Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

    Originally posted by Homero renolero View Post
    De no hacerlo que sucede?si es internacional el aviso hay que hacerlo igual?
    Claro por más que sea internacional por cuestiones de seguridad en la pág de visa pones de qué fecha a qué fecha vas a estar en un país determinado y ahí se te activa en esas redes, si la usan fuera de las fechas estimadas en esas redes se bloquea, y si la usan en las fechas que no estás en Argentina se bloquea también

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

      Originally posted by wolko22 View Post
      El domingo a la madrugada también parto para canaisveiras pero en micro(me da la re paja manejar hasta allá). Recomendaciones que averigüe usar la de débito que conviene el cambio, controlar todo el tiempo que no te la clonen porque está pasando allá, llevar dólares cambiar allá, los precios de comida me dijeron que está igual que acá, esta caro todo lo que es en aerosol( desodorante, fuyi)

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
      No te gusta manejar? Parar donde queres. Elejir el camino. Me llama la atención leer eso en una pagina de autos.
      Yo las dos primeras fui en avión y despues probé en auto y listo. A partir de ahi fueron 7.
      Una de las cosas mas lindas de irse para allá es el viaje.

      Comment


      • #63
        Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

        Originally posted by Ellobo View Post
        No te gusta manejar? Parar donde queres. Elejir el camino. Me llama la atención leer eso en una pagina de autos.
        Yo las dos primeras fui en avión y despues probé en auto y listo. A partir de ahi fueron 7.
        Una de las cosas mas lindas de irse para allá es el viaje.
        No es que no me guste manejar, me gusta andar fuerte cuatro cuadras jajaj pero los viajes largos termino todo contracturado, también me cuelgo mucho, por eso prefiero evitarlo. Que vale la pena no lo discuto, aparte allá con auto podés recorrerte todo y ganas mucho tiempo de espera de colectivos y eso

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

          Originally posted by Ellobo View Post
          Una de las cosas mas lindas de irse para allá es el viaje.
          Definitivamente!!!!!!!!!

          Comment


          • #65
            Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

            Originally posted by wolko22 View Post
            No es que no me guste manejar, me gusta andar fuerte cuatro cuadras jajaj pero los viajes largos termino todo contracturado, también me cuelgo mucho, por eso prefiero evitarlo. Que vale la pena no lo discuto, aparte allá con auto podés recorrerte todo y ganas mucho tiempo de espera de colectivos y eso

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
            Estoy como vos, salvo que puedas irte en un M3, me aburre manejar tanto, no lo disfruto ya que tengo que mirar mas las camaras que el paisaje o lo que fuere, igual a brasil mucho paisaje no hay, prefiero avion y alquilar auto alla toda la vida.

            Enviado desde mi SM-J700M

            Comment


            • #66
              Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

              Originally posted by fiatlea View Post
              Estoy como vos, salvo que puedas irte en un M3, me aburre manejar tanto, no lo disfruto ya que tengo que mirar mas las camaras que el paisaje o lo que fuere, igual a brasil mucho paisaje no hay, prefiero avion y alquilar auto alla toda la vida.

              Enviado desde mi SM-J700M
              Ojo que en el micro vi paisajes! Muy buenos la verdad, hasta el campo es lindo, me di cuenta cuando crucé la frontera, el campo de acá es como desprolijo, el pasto medio seco, allá el pasto es todo verde y se ve que lo mantienen seguido porque está todo parejo. Después hay morros lagos piedras médanos montañas de todo!

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                Originally posted by wolko22 View Post
                Ojo que en el micro vi paisajes! Muy buenos la verdad, hasta el campo es lindo, me di cuenta cuando crucé la frontera, el campo de acá es como desprolijo, el pasto medio seco, allá el pasto es todo verde y se ve que lo mantienen seguido porque está todo parejo. Después hay morros lagos piedras médanos montañas de todo!

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                Sera q los paisajes mucho no me van jajaj

                Enviado desde mi SM-J700M

                Comment


                • #68
                  Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Definitivamente!!!!!!!!!
                  si me voy a acordar de eso cuando paso volando sobre la frontera ..
                  ajajjaajj me encanta manejar me gusta el viaje alla , pero 3 hrs contra 15 16 - 2x hs contndo aduana x como esta la cosa ahora .

                  ni loco comparo .

                  Comment


                  • #69
                    Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    Estoy como vos, salvo que puedas irte en un M3, me aburre manejar tanto, no lo disfruto ya que tengo que mirar mas las camaras que el paisaje o lo que fuere, igual a brasil mucho paisaje no hay, prefiero avion y alquilar auto alla toda la vida.

                    Enviado desde mi SM-J700M
                    La ruta mas pedorra y usada tiene mas paisajes que aca que es todo el horizonte de campos.
                    Cruzá en santo Tomé a São Borja y de ahi le das por la BR285 hasta Vacária y despues derecho a Florianopolis salis, y los paisajes que tenes ahí son únicos, todo camino de montaña y sierra.
                    Curva, contracurva, subida, bajada, puente, rios, túneles... en moto debe ser una locura. Increíble como los brazucas siembran en la montaña a 45°- Los campesinos ahí usan el sombrerito como los chinos, jeje.

                    Contras? son 170kms más. Al ser de montaña bajás promedio de velocidad, pero hablamos del camino mas lindo y no te aburrís nunca porque sino te matás :D

                    Comment


                    • #70
                      Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                      Originally posted by wolko22 View Post
                      Ojo que en el micro vi paisajes! Muy buenos la verdad, hasta el campo es lindo, me di cuenta cuando crucé la frontera, el campo de acá es como desprolijo, el pasto medio seco, allá el pasto es todo verde y se ve que lo mantienen seguido porque está todo parejo. Después hay morros lagos piedras médanos montañas de todo!

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                      Y si haces la BR285 te caes de ojete.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        La ruta mas pedorra y usada tiene mas paisajes que aca que es todo el horizonte de campos.
                        Cruzá en santo Tomé a São Borja y de ahi le das por la BR285 hasta Vacária y despues derecho a Florianopolis salis, y los paisajes que tenes ahí son únicos, todo camino de montaña y sierra.
                        Curva, contracurva, subida, bajada, puente, rios, túneles... en moto debe ser una locura. Increíble como los brazucas siembran en la montaña a 45°- Los campesinos ahí usan el sombrerito como los chinos, jeje.

                        Contras? son 170kms más. Al ser de montaña bajás promedio de velocidad, pero hablamos del camino mas lindo y no te aburrís nunca porque sino te matás :D

                        honestamente los brasileños manejan muy mal he visto de todo , eso si VAN MUY despacio y en su mayoria respetan todo .

                        esa ruta es bastante fulera, ni hablar que antes de llegar a la BR101 se pone muy trabada con camiones, y siemrpe alguno se da un palo, para mi la mejor es pasar en uruguaiana y ahi tenes ruta solo hasta portoalegre siendo desp autopista.

                        para mi , dependiendo de aduana es un viaje para hacer de un tiron .

                        Comment


                        • #72
                          Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          honestamente los brasileños manejan muy mal he visto de todo , eso si VAN MUY despacio y en su mayoria respetan todo .

                          esa ruta es bastante fulera, ni hablar que antes de llegar a la BR101 se pone muy trabada con camiones, y siemrpe alguno se da un palo, para mi la mejor es pasar en uruguaiana y ahi tenes ruta solo hasta portoalegre siendo desp autopista.

                          para mi , dependiendo de aduana es un viaje para hacer de un tiron .
                          Por la que digo yo no agarrás la BR101.
                          Y lo de Aduana porque la mayoría hace Rivera/Sant'Ana do Livramento, que encima esta la uruguaya a un par de cuadras de la brasilera.
                          La mejor por ese camino es Artigas/Quarai. Ni 5 minutos y nunca hay nadie.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Por la que digo yo no agarrás la BR101.
                            Y lo de Aduana porque la mayoría hace Rivera/Sant'Ana do Livramento, que encima esta la uruguaya a un par de cuadras de la brasilera.
                            La mejor por ese camino es Artigas/Quarai. Ni 5 minutos y nunca hay nadie.
                            Si antes cruzabamos por sao borja e ibamos por esa que decis vos . que cruza por vacaria salis a 10 o 20 km de florianapolis creo . Pero es MUY trabada . HAce mas de 6 años que no cruzamos por ahi .

                            me quiero ir YA

                            Comment

                            Working...
                            X