Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me corto una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se me corto una biela

    Originally posted by aleturb View Post
    Tampoco va donde es más difícil cagar gente, más allá de la plata. Hay autos q es más fácil para robarle la plata a la gente.


    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
    .

    Vos fijate. Acá compraron un montón de fierros chinos por internet a páginas que al igual que acá se jactan de ser grandes proveedores de piezas aftermarket pero en las pistas de carreras no los conoce ni montoto. Por ejemplo.. ABT.. Oettinger.. etc.. vs IE.. bla bla. Yo tuve trato con el dueño de IE hace varios años cuando arrancaba, es de familia de plata y el viejo le presto un palo para arrancar su negocio. El pibe brillantemente repartio plata en afamado foro y se hizo de un séquito de fanas que compraban sus tapitas para aceite.. y pelotudeces así. Supo traer bielas chinas con su marca en cajones de madera que luego las pesaban una por una para armar las parejas... se dibujo en Solidworks la biela y le clavo dos esfuerzos pelotudos... grafico las tensiones de von mises y subio la foto... diciendo MADE IN USA... alto tránfuga. Por otro lado también existe la copia china de los ARP jaja. Fijense si sus bulones dicen ARP. con el punto muy cerca por debajo de la P. que en el estampado casi no se nota pero es suficiente para no tener mucho problema legal.

    Más allá de eso el mecánico agarra la biela y no sabe tampoco darse cuenta si tiene o no sentido para la aplicación. Vos imaginate que cuando compras una biela a gente seria como carrillo.. arrows.. pankl... etc.. lo primero que te dicen es regimen de giro y presión media efectiva de la cámara de combustión. En esta última parte es donde falló gracias al nitro.

    Hace tiempo dije que eran bielas chotas.. que no vale pagar ese dinero por una biela china marca Newland que se paga 18 USD FOB cada biela si compras 1000 unidades....

    El negocio de las bielas forjadas es espectacular... algunos que lo supieron ver en su momento hicieron fortuna. Linda pagina web.. venta online internacional... fotos de un banco superflow... y a facturar. El flaco al vender 15 juegos recupera lo que pago por 500..... hermoso.

    Slds!

    Comment


    • #47
      Re: Se me corto una biela

      Originally posted by Nestor1988 View Post
      No comparto, para mi cagan a todos por igual, por ejemplo en utilitarios y vehiculos de trabajo, los viven cagando, que cambiaron el turbo y solo hicieorn un service, ect, ect...
      pero no son personas que utilicen mucho los foros.
      Muy cierto

      Comment


      • #48
        Re: Se me corto una biela

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        .

        Vos fijate. Acá compraron un montón de fierros chinos por internet a páginas que al igual que acá se jactan de ser grandes proveedores de piezas aftermarket pero en las pistas de carreras no los conoce ni montoto. Por ejemplo.. ABT.. Oettinger.. etc.. vs IE.. bla bla. Yo tuve trato con el dueño de IE hace varios años cuando arrancaba, es de familia de plata y el viejo le presto un palo para arrancar su negocio. El pibe brillantemente repartio plata en afamado foro y se hizo de un séquito de fanas que compraban sus tapitas para aceite.. y pelotudeces así. Supo traer bielas chinas con su marca en cajones de madera que luego las pesaban una por una para armar las parejas... se dibujo en Solidworks la biela y le clavo dos esfuerzos pelotudos... grafico las tensiones de von mises y subio la foto... diciendo MADE IN USA... alto tránfuga. Por otro lado también existe la copia china de los ARP jaja. Fijense si sus bulones dicen ARP. con el punto muy cerca por debajo de la P. que en el estampado casi no se nota pero es suficiente para no tener mucho problema legal.

        Más allá de eso el mecánico agarra la biela y no sabe tampoco darse cuenta si tiene o no sentido para la aplicación. Vos imaginate que cuando compras una biela a gente seria como carrillo.. arrows.. pankl... etc.. lo primero que te dicen es regimen de giro y presión media efectiva de la cámara de combustión. En esta última parte es donde falló gracias al nitro.

        Hace tiempo dije que eran bielas chotas.. que no vale pagar ese dinero por una biela china marca Newland que se paga 18 USD FOB cada biela si compras 1000 unidades....

        El negocio de las bielas forjadas es espectacular... algunos que lo supieron ver en su momento hicieron fortuna. Linda pagina web.. venta online internacional... fotos de un banco superflow... y a facturar. El flaco al vender 15 juegos recupera lo que pago por 500..... hermoso.

        Slds!
        .

        No sabia la historia del dueño de esas bielas, lo que si puedo decir, pero hay cosas nacionales quizas de mejor calidad, pero parece que siempre lo de afuera es mejor por ser de afuera.

        Comment


        • #49
          Re: Se me corto una biela

          Newland o NLGroup (New Land Group) es la misma cosa en china. Uno con planta en SIC y otro en SH, pero del mismo dueño.
          Las que compra IE son el modelo H con la opción lipped cap.
          Investiguen todos los que compraron IE y se van a querer matar jaja. Hace un tiempo no quería tener dramas por eso advertí ... a esta altura de mi vida me chupa un huevo todo.

          Slds!

          Comment


          • #50
            Re: Se me corto una biela

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            .

            No sabia la historia del dueño de esas bielas, lo que si puedo decir, pero hay cosas nacionales quizas de mejor calidad, pero parece que siempre lo de afuera es mejor por ser de afuera.

            Tal cual. Yo conseguí por buen precio por un conocido unas Carrillo con chimi. Carrillo estaba vendiendo un stock viejo de bielas hechas a pedido por equipos de carrera sin uso y compre a carrillo directo un lote. Yo solo un juego y mi conocido se compro varios para vender y usar él. Ahora mira la seriedad que cuando llame para preguntar si esa biela me servia me dijeron... que era buena hasta 160BAR y 11000rpm con un conjunto de X peso. Sino obviamente SAEZ que de hecho un pibe muy bueno que conocí en otro foro y trabajaba en SAEZ me conseguía a buen precio. Después hay otro nacional muy bueno. Lástima dos cosas... tendemos a ser cada vez más pobres en el tiempo y a producir más caro...

            Slds!
            Last edited by Ibiza20v; 11-01-2017, 12:44.

            Comment


            • #51
              Re: Se me corto una biela

              aclara lo sucedido y fijate si te cagaron o no, por lo que entiendo ni fuiste al taller aun.

              que dosis de nitro le metieron?

              una pena el tiempo perdido, el dinero se recupera.

              suerte con lo que viene.

              Comment


              • #52
                Re: Se me corto una biela

                Originally posted by Fuerte View Post
                aclara lo sucedido y fijate si te cagaron o no, por lo que entiendo ni fuiste al taller aun.

                que dosis de nitro le metieron?

                una pena el tiempo perdido, el dinero se recupera.

                suerte con lo que viene.
                Porque no lo decís claramente. Es un garronazo. El foro más que el taller quiere saber la patente para no comprarlo. Nada más.
                Conseguí un buen motor en Cesvi.. ponelo en pista de nuevo y carga un enlatado bueno... APR o Unitronic... escape.. y disfrutalo.

                Comment


                • #53
                  Re: Se me corto una biela

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Será porque comparando pobres con pobres, tienen más plata en promedio que los fiatboys para gastar o mal gastar como quieras verlo.


                  y agregamos a los pelotudos RUMANBOYS que se piensan que son super enfierrados por el sandero con un 2.0 triste y toda la caja apilada.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se me corto una biela

                    Originally posted by aleturb View Post
                    Porq será q los cagan tanto a los boraboys, ventoboys, audiboys.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                    Porque el 90% son mecanicachos que no saben un porongo y creen que saben.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Se me corto una biela

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      .

                      No sabia la historia del dueño de esas bielas, lo que si puedo decir, pero hay cosas nacionales quizas de mejor calidad, pero parece que siempre lo de afuera es mejor por ser de afuera.
                      Las forjadas de acá (Sáenz y Ercoli) son excelentes. Y muchos no es que usan "de afuera" por ser mejores, si no por ser mas baratas. Fíjate lo que sale una Sáenz (normal, ni hablar en 300M) y lo que sale una Scat o una ie (que es como la scat pero con un packaging mas lindo)

                      Comment


                      • #56
                        Re: Se me corto una biela

                        Originally posted by patox_dunita View Post
                        No fue el mismo.. fue otro otro mecánico...
                        Ah! Vos ibas de guatemala a guatepeor...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Se me corto una biela

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Muy buena pregunta, esperemos respuestas.
                          Yo hace tiempo hice un post explicandolo
                          no tienen idea y les venden hp a granel

                          Comment


                          • #58
                            Re: Se me corto una biela

                            lo peor que todavía te falta pagar el 50% ........

                            Comment


                            • #59
                              Re: Se me corto una biela

                              Originally posted by patox_dunita View Post
                              No fue el mismo.. fue otro otro mecánico... la relación de compresión que tenía el motor era 9.49 a 1.. yo pague el 50% de la preparación. El nombre del taller no lo pongo por q el auto todavía no lo saco de ahí. Lo tengo que ir a ver y hablar personalmente.. todo esto hable por teléfono o no el taller.. soy nuevo en el tema y un garron que me estoy comiendo.. por eso cree este tema quería escuchar la opinión y asesorarme. Gracias
                              9.5 de compresión 22 psi y nitro????????????????????

                              Comment


                              • #60
                                Re: Se me corto una biela

                                Originally posted by Se-R View Post
                                9.5 de compresión 22 psi y nitro????????????????????

                                Y una dosis de 100hp jaja

                                Comment

                                Working...
                                X