Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me corto una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se me corto una biela

    Hay olor a garcaride. ????

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Se me corto una biela

      Dale gracias a Dios que no mataron a nadie! ahora que taller es?

      Comment


      • #18
        Re: Se me corto una biela

        Que mala experiencia man !

        Comment


        • #19
          Re: Se me corto una biela

          Que amargura loco, igual si te devuelve 50% sos de los pocos .A meterle para adelante como te dijeron,a vos te toco aprender con el Vento,a mi con 147

          Comment


          • #20
            Re: Se me corto una biela

            Quien te rompió el auto así por lo menos otra persona se toma los recaudos de no ir con ese taller/chipero

            Comment


            • #21
              Re: Se me corto una biela

              Que garrón lpm... Loco, lo que se monta, no se presta.. Eso me dijeron una vez, y con el tiempo me doy cuenta que si no es 100 cierto, esta cerquita..

              Muchachos, lean! PAGO el 50.. No le reconoce un sorongo!

              Comment


              • #22
                Re: Se me corto una biela

                Es el mismo mecanico que te decia que habia que bajarle la compresion porque el compresometro marcaba mucho?

                http://foro.enfierrados.com/showthre...tsi&highlight=

                Comment


                • #23
                  Re: Se me corto una biela

                  Una lastima, ahora le quedo un maceton invendible. Y seguro que mañana va otro vento y le dicen lo mismo que le dijeron a este pibe, "vamos a ponerle nitro."

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se me corto una biela

                    Originally posted by ivan2000 View Post
                    Que garrón lpm... Loco, lo que se monta, no se presta.. Eso me dijeron una vez, y con el tiempo me doy cuenta que si no es 100 cierto, esta cerquita..

                    Muchachos, lean! PAGO el 50.. No le reconoce un sorongo!
                    Tal cual, el pibe dice que le pago el 50% del laburo al mecanico, NO que el mecanico le reconocio el 50% de la rotura.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se me corto una biela

                      YO, NI EN PEDO dejo q salgan a probar el auto si no manejo yo, o voy yo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se me corto una biela

                        que cagada loco, como dijeron, a cesvi y a empezar denuevo, en otro taller claramente.

                        of: el auto te lo tienen que entregar probado y andando, que es eso que tenes que probar el auto vos o salir a probar el auto con el mecanico? que lo lleve a un banco y lo pruebe el mecanico, vos te subis y lo usas. si a uno le gusta estar cuando se prueba mirar tocar aprender opinar es cosa de uno. Vos pagas el mecanico te da el auto andando, listo!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se me corto una biela

                          Originally posted by g1.6t View Post
                          que cagada loco, como dijeron, a cesvi y a empezar denuevo, en otro taller claramente.

                          of: el auto te lo tienen que entregar probado y andando, que es eso que tenes que probar el auto vos o salir a probar el auto con el mecanico? que lo lleve a un banco y lo pruebe el mecanico, vos te subis y lo usas. si a uno le gusta estar cuando se prueba mirar tocar aprender opinar es cosa de uno. Vos pagas el mecanico te da el auto andando, listo!
                          Pero eso no implica que el loco que lo prepara tenga que salir a probarlo a la calle y fundirlo, y si atropella a alguien?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se me corto una biela

                            Originally posted by patox_dunita View Post
                            Buenas tardes muchachos: El tema es el siguiente me armaron un vw vento 2.0 tsi con una turbina gtx2867r. Lo arme un taller y lo re programe por otro lado.. tuve serios problemas.. se me exploto un múltiple admisión y de ahí en más me empezó a marcar fuera punto.. decido llevarlo a otro mecánico y ese mismo hacía mapas. Le encuentra la falla y me dice que si lo re programa no se hacía cargo si explota el motor y le dije desarmalo completo y revisa lo. Lo desarmo y vio que estado todo ok. El motor cuenta con bielas INTEGRATED 0km pistones mahle forjado, platillos resortes y válvulas supertech. Todo los respuesta los compre yo aparte. Ahora viene mi problema el arma el motor lo reprograma y me dice que pongamos un garrafa de nitro y le digo que si. El auto andaba de diez por lo que me decía el. Le di el ok para que lo use para ver si tenía pérdida de aceite. A todo esto yo el auto no lo use por lo que estaba por ir a buscar. Un día me llama y me dice que exploto el motor que la biela del cuarto cilindro se corto y que el motor no sirve más. Me dice salió a probarlo a la calle iban en 4ta y vuela todo.. El tema es que EL NO SE HACE CARGO en nada por q dice que fue falla de material. Lo único que pague fue el 50% de la mano de obra. Tengo una impotencia por dentro.
                            deberías poner el nombre del taller, digo, si no te gustaría que le pase a alguien mas, es lo que pienso yo.

                            personalmente me reservo el comentario, pero a mí me suena a cuento cuando hacen denuncias sin nombrar al culpable de la misma, que no esta toda la verdad sobre la mesa.
                            si uno tiene una queja/denuncia certera, no deja a nadie en el anonimato.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se me corto una biela

                              Porq será q los cagan tanto a los boraboys, ventoboys, audiboys.

                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se me corto una biela

                                Originally posted by aleturb View Post
                                Porq será q los cagan tanto a los boraboys, ventoboys, audiboys.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                                Muy buena pregunta, esperemos respuestas.

                                Comment

                                Working...
                                X