Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me corto una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me corto una biela

    Buenas tardes muchachos: El tema es el siguiente me armaron un vw vento 2.0 tsi con una turbina gtx2867r. Lo arme un taller y lo re programe por otro lado.. tuve serios problemas.. se me exploto un múltiple admisión y de ahí en más me empezó a marcar fuera punto.. decido llevarlo a otro mecánico y ese mismo hacía mapas. Le encuentra la falla y me dice que si lo re programa no se hacía cargo si explota el motor y le dije desarmalo completo y revisa lo. Lo desarmo y vio que estado todo ok. El motor cuenta con bielas INTEGRATED 0km pistones mahle forjado, platillos resortes y válvulas supertech. Todo los respuesta los compre yo aparte. Ahora viene mi problema el arma el motor lo reprograma y me dice que pongamos un garrafa de nitro y le digo que si. El auto andaba de diez por lo que me decía el. Le di el ok para que lo use para ver si tenía pérdida de aceite. A todo esto yo el auto no lo use por lo que estaba por ir a buscar. Un día me llama y me dice que exploto el motor que la biela del cuarto cilindro se corto y que el motor no sirve más. Me dice salió a probarlo a la calle iban en 4ta y vuela todo.. El tema es que EL NO SE HACE CARGO en nada por q dice que fue falla de material. Lo único que pague fue el 50% de la mano de obra. Tengo una impotencia por dentro.

  • #2
    Re: Se me corto una biela

    Mamita que asno salir a probar el auto de un cliente solo ahora ya sabemls como termina esta historia y vos en prestarselo estas loco!!!!!!
    En definitiva te dijo porque se corto? Falla de material?????????????

    Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
    Last edited by alejandro128; 10-01-2017, 20:21.

    Comment


    • #3
      Re: Se me corto una biela

      Originally posted by patox_dunita View Post
      Buenas tardes muchachos: El tema es el siguiente me armaron un vw vento 2.0 tsi con una turbina gtx2867r. Lo arme un taller y lo re programe por otro lado.. tuve serios problemas.. se me exploto un múltiple admisión y de ahí en más me empezó a marcar fuera punto.. decido llevarlo a otro mecánico y ese mismo hacía mapas. Le encuentra la falla y me dice que si lo re programa no se hacía cargo si explota el motor y le dije desarmalo completo y revisa lo. Lo desarmo y vio que estado todo ok. El motor cuenta con bielas INTEGRATED 0km pistones mahle forjado, platillos resortes y válvulas supertech. Todo los respuesta los compre yo aparte. Ahora viene mi problema el arma el motor lo reprograma y me dice que pongamos un garrafa de nitro y le digo que si. El auto andaba de diez por lo que me decía el. Le di el ok para que lo use para ver si tenía pérdida de aceite. A todo esto yo el auto no lo use por lo que estaba por ir a buscar. Un día me llama y me dice que exploto el motor que la biela del cuarto cilindro se corto y que el motor no sirve más. Me dice salió a probarlo a la calle iban en 4ta y vuela todo.. El tema es que EL NO SE HACE CARGO en nada por q dice que fue falla de material. Lo único que pague fue el 50% de la mano de obra. Tengo una impotencia por dentro.

      "probar"el auto en 4ta??y sin vos al lado?

      Me suena que se engolosino, y lo usaba a diario cagandolo a palos.

      Apaerte si fue falla del materail no re deberia reconocer nada... ahora si te reconoce el 50% o es mas bueno que lassie o teiene culpa.

      La vas a tener que chupar, eso de armar en un taller, luego en otro y dejar que prueben y usen el auto... no va mas.

      Mas alla e todo vos le diste el ok a que lo pruebe, es un tema tuyo

      Comment


      • #4
        Re: Se me corto una biela

        mira si chocaban o mataba a alguien.....

        Comment


        • #5
          Re: Se me corto una biela

          Esto me hizo acordar a cuando era pibe e inocente, que me estaban armando un 205 gti, fui a verlo al taller, y me dicen lo fue a probar. Y lo veo pasar a fondo por la calle ajajajaa
          Nunca mas!

          Comment


          • #6
            Re: Se me corto una biela

            Si tenia bielas integrated, una 2871 y nitro, si no se le rompia a el se te rompia a vos.

            Comment


            • #7
              Re: Se me corto una biela

              mamita

              Comment


              • #8
                Re: Se me corto una biela

                No es pars bardear ni para que te lo tomes a mal, pero vos estas de la cabeza. El auto lo tenias que probar vos o en todo caso el pero con tu compania. Ni mi hermano prueba el auto sin mi, obviamente que no tengo un vento con fierros, tengo un 47 y no lo prueba por miedo a romperlo, yo le digo que lo use y el no quiere.
                En este caso vos tenes la culpa por darle el ok para que lo use por si tiene pedidas de aceite (?). Esto te va a servir de experiencia que los autos con fierros lo tienen que probar los dueños y en todo caso el mecanico con compania del mismo.
                Disculpa si te molesto.

                Comment


                • #9
                  Re: Se me corto una biela

                  La turbina es una gtx2867r más de 450hp no se le puede dar a esa turbina. Como soy de otra provincia. El garron ya está. Después la otra que me dijo en el rodillo no lo podía banquear o probar por q si iba a romper la caja de cambios. El ok se lo di que llama use por si salía otra falla. Por algo le dije que desarme el motor de 0 para que lo vuelva armar y asegurarme que no se rompa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se me corto una biela

                    Ya sabemos como termina esta historia, igual un pijazo te gastaste una buena moneda y ahora tenes una maceta.

                    Pd: menos mal que noatropello a nadie !! Si iba en 4ta e hizo tremenda rotura dudo que haya ido crucereando, sino fijate el del Audi TT en Rosario que mato a un pibe "probando" el auto de un cliente.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se me corto una biela

                      Originally posted by patox_dunita View Post
                      La turbina es una gtx2867r más de 450hp no se le puede dar a esa turbina.

                      Y cuanto tenias de nitro?
                      Se especifica por potencia porque es un parametro mas "medible" para lo comun, pero hay un tema de torque.
                      Si venis en 4ta, lo haces inflar sostenido que tenga como 50kgm de torque y para colmo lo gatillas, la integrated no es una biela como para eso.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se me corto una biela

                        Uh loco, que garron, despues de tanta guita encima, un bajonaso... cuando recuperes todo fijate que lo que te de sea lo mismo que vos compraste...hay muchos que en el "se rompio todo el motor no sirve nada" te meten pura mierda y se quedan los fierros

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se me corto una biela

                          Originally posted by patox_dunita View Post
                          La turbina es una gtx2867r más de 450hp no se le puede dar a esa turbina. Como soy de otra provincia. El garron ya está. Después la otra que me dijo en el rodillo no lo podía banquear o probar por q si iba a romper la caja de cambios. El ok se lo di que llama use por si salía otra falla. Por algo le dije que desarme el motor de 0 para que lo vuelva armar y asegurarme que no se rompa.


                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Y cuanto tenias de nitro?
                          Se especifica por potencia porque es un parametro mas "medible" para lo comun, pero hay un tema de torque.
                          Si venis en 4ta, lo haces inflar sostenido que tenga como 50kgm de torque y para colmo lo gatillas, la integrated no es una biela como para eso.
                          +50000 las IE se pusieron de moda, como muchas bielas ( las de aluminio jajaja) y resultan despues con estas cosas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se me corto una biela

                            Como dicen arriba era cuestión de torque para q se rompa... esas bielas son para un poco de metanol....que mala che...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se me corto una biela

                              Originally posted by Se-R View Post
                              +50000 las IE se pusieron de moda, como muchas bielas ( las de aluminio jajaja) y resultan despues con estas cosas

                              Hace años conte la historia de esas bielas. Como dice el Inge esas bielas no son para eso. De pedo te lo dejan andando a nafta y para colmo le meten nitro.





                              A buscar un donante en CESVI y seguir.

                              Slds

                              Comment

                              Working...
                              X