Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA: iPhone a PC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA: iPhone a PC

    Muchachos, buenas. Cortita y al pie.

    Con que aplicacion de Apple se conecta el iPhone a la compu?? Probe con iCloud (al pedo) y con iTunes, pero no puedo pasar las fotos a la compu!

    Hace tiempo habia encontrado un programa de Apple para hacerlo pero ahora no me acuerdo el nombre!

    Gracias!

  • #2
    Re: AYUDA: iPhone a PC

    Pasar las fotos? Enchufas el usb... esperas a que Windows haga el ruido de detección de algo en el usb... vas al explorador de archivos... abrís el iPhone ( te sale como si fuera una cam) entras a la carpeta y listo...

    Como mucho te pregunta el iPhone si queres permitir la conexión de la pc... le das si obviamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA: iPhone a PC

      Con itunes lo haces, sincroniza el cel y listo, no es una interfaz a lo windows, icloud igual te debería servir si inicias la sesión debería levantar los datos la verdad eso no lo probé nunca, solo tengo icloud pago para cuando cambie el cel o acceda desde otro dispositivo-

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA: iPhone a PC

        seguire viendo que onda. Gracias muchachos.

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA: iPhone a PC

          iPhone en PC se gestiona mediante iTunes.

          Para pasar las imagenes tenes que configurar iCloud y te crea una carpeta como si fuera OneDrive o Google Drive a donde se te van a copiar las fotos una vez que se sincronicen en iCloud Drive.

          Sino conectandolo te aparece el dispositivo en el explorador y podes ver las fotos como si fuera una tarjeta de memoria de una camara

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA: iPhone a PC

            Originally posted by yayo_cba View Post
            iPhone en PC se gestiona mediante iTunes.

            Para pasar las imagenes tenes que configurar iCloud y te crea una carpeta como si fuera OneDrive o Google Drive a donde se te van a copiar las fotos una vez que se sincronicen en iCloud Drive.

            Sino conectandolo te aparece el dispositivo en el explorador y podes ver las fotos como si fuera una tarjeta de memoria de una camara
            si, ya esta. la notebook nueva no me renocia el iPhone como USB.

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA: iPhone a PC

              Aprovecho este post para consultar.

              Cuando actualice a IOS 10 se actualizo con algunos errores. Por lo que le tuve hacer un hard reset. Antes de hacerle el hard reset me pase las fotos a la pc. Luego actualice, y le volvi a pasar las fotos.

              Ahora cuando conecto el Iphone a la pc, solo veo las fotos posterior al hard reset, las que copie de la pc al iphone pre hard reset, no las veo en la pc. Pero si las veo en el iphone.

              A alguien se le ocurre que puede estar pasando ??

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA: iPhone a PC

                Originally posted by cris07 View Post
                Aprovecho este post para consultar.

                Cuando actualice a IOS 10 se actualizo con algunos errores. Por lo que le tuve hacer un hard reset. Antes de hacerle el hard reset me pase las fotos a la pc. Luego actualice, y le volvi a pasar las fotos.

                Ahora cuando conecto el Iphone a la pc, solo veo las fotos posterior al hard reset, las que copie de la pc al iphone pre hard reset, no las veo en la pc. Pero si las veo en el iphone.

                A alguien se le ocurre que puede estar pasando ??
                Hay una casilla que dice sincronizar fotos y te deja elegir la carpeta. Eso te falta.

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA: iPhone a PC

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Hay una casilla que dice sincronizar fotos y te deja elegir la carpeta. Eso te falta.

                  Te explayas más pf. desde el iphone eso o pc ?


                  Gracias !

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA: iPhone a PC

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Muchachos, buenas. Cortita y al pie.

                    Con que aplicacion de Apple se conecta el iPhone a la compu?? Probe con iCloud (al pedo) y con iTunes, pero no puedo pasar las fotos a la compu!

                    Hace tiempo habia encontrado un programa de Apple para hacerlo pero ahora no me acuerdo el nombre!


                    Gracias!
                    Con iTunes caliperoooo, sino apenas lo enchufas al usb te lo muestra como tarjeta de memoria y ahi te deja copiar fotos/ videos todo.. cosa
                    que antes no te dejaba, va por lo menos a mi..

                    Comment


                    • #11
                      AYUDA: iPhone a PC

                      Originally posted by AlanPol View Post
                      Con iTunes caliperoooo, sino apenas lo enchufas al usb te lo muestra como tarjeta de memoria y ahi te deja copiar fotos/ videos todo.. cosa
                      que antes no te dejaba, va por lo menos a mi..
                      Lee los post anteriors che!!! O tenes un cubrecaliper en los ojos? [emoji849]





























                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDA: iPhone a PC

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Lee los post anteriors che!!! O tenes un cubrecaliper en los ojos? [emoji849]





























                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        jajaj gato!

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDA: iPhone a PC

                          Originally posted by cris07 View Post
                          Te explayas más pf. desde el iphone eso o pc ?


                          Gracias !

                          Desdelapc

                          cuando conectas y vas a sincronizar, vas a fotos y ahi te dice sdesde que carprta queres sincronizar

                          Comment


                          • #14
                            Re: AYUDA: iPhone a PC

                            Si tienen la aplicacion "Google Drive", hay una opción de la aplicación que te deja sincronizar las fotos de la Galería con tu nube. Yo no las paso mas a la pc... las tengo todas ahí sincronizadas.

                            Comment

                            Working...
                            X