Announcement

Collapse
No announcement yet.

Refuerzo block fiat 1.6t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Refuerzo block fiat 1.6t

    buenas, empece a comprar las cosas para armar algo lindo y me entro el cagaso de explotar todo. tengo fueltech ft 350, bielas, iasa en 87mm, embrague multidisco, doble rampa de iny. nafta y metanol, turbo master power .48 escape .70 admision porque la idea es uso de calle/pista, tapa echa. estoy por definir lo de la leva.

    la pregunta es si le harian algo al block para reforzar. algunos me dijeron de una cuña para cerrar el block y que vayan a cceder las camisas. otro me dijo que deje asi y no toque nada. la idea es tirarle 2kg pero nose.

    se aceptan sugerencias porque estoy en pelotas desde ya gracias

  • #2
    Re: Refuerzo block fiat 1.6t

    Habla con la rectificadora LEMA que hace esos trabajos y vende los kit


    https://www.facebook.com/pg/rectific...=page_internal




    https://www.facebook.com/pg/rectific...=page_internal













































    subir fotos a internet

    Comment


    • #3
      Re: Refuerzo block fiat 1.6t

      GRACIAS MATO!!! ahora veo lo del refuerzo de bancada. mi inquietud era arriba en los pasos de agua porque a diferencia del block 1500 es abierto y me dijeron que se rajan ahi

      Comment


      • #4
        Re: Refuerzo block fiat 1.6t

        El riesgo que se abran las bancadas siempre esta en un motor Tipo con turbo pero yo lo consideraria si apuntas a un motor de mas de 400 hp, no se a que potencia apuntas.

        Comment


        • #5
          Re: Refuerzo block fiat 1.6t

          la idea era esa... arrimar los 400 pero estoy considerando menos. me muero si el motor dura 2 aceleradas

          Comment


          • #6
            Re: Refuerzo block fiat 1.6t

            AGARRALO de abajo , lo barato sale caro y se sabe que les gusta salir para abajo a los tipo - jaja lindo laburito ese! .

            Comment


            • #7
              Re: Refuerzo block fiat 1.6t

              Originally posted by chisperavaliente View Post
              la idea era esa... arrimar los 400 pero estoy considerando menos. me muero si el motor dura 2 aceleradas
              Yo me tiraria a algo mas conservador. Sobretodo si haces todo a pulmon y no te sobra la guita.

              Por otro lado me gusto lo del refuerzo muy buen laburo. Aunque me parece que eso no te salva de algun bielazo que se me hace mas probable a que se rompa una bancada. Pero bueno ya te diran los que mas saben.

              Comment


              • #8
                Re: Refuerzo block fiat 1.6t

                para mas de 400 hp le haria las bancadas, si tenes menos hp es seguridad, pero no se si se justifica.
                lo de la entabicada a las camisas lo haria de una, sin dudarlo.

                Comment


                • #9
                  Re: Refuerzo block fiat 1.6t

                  jamas me paso nada en el brio ... no le reforce nada .. si se armo como corresponde ... para mi el mayor drama q tenes son los bilazos ,,, y no hay nada contra eso ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Refuerzo block fiat 1.6t

                    y si buscas un block 1.5? viene cerrado arriba y abajo las bancadas son macizas...

                    che que buen laburo en ese block que subio mato

                    Comment


                    • #11
                      Re: Refuerzo block fiat 1.6t

                      Gracias por las respuestas. El Bloc es 1.6 de cambiarlo iría por el 16v. Ya tengo prácticamente todo. No va a quedar otra que sacarle rosca y no tirar tantas rpm.

                      Comment

                      Working...
                      X