Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva marca bh que tal son??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva marca bh que tal son??

    Muchachos:

    A ver si me orientan que desde el 2012 que no tengo un fiat enlevado .

    De a poco voy juntando los repuestos , para arrancar el fiat 600 con motor 128 1.300cm3
    Va con un 40/40 dino y....... tal vez en el futuro lo haga 1.3 a 1.6

    Pero lo principal es arrancar todo
    Ya tengo el 40/40 , el multiple escape inox cañossilen , el multiple admision para el 40/40

    Y ahora viene el tema LEVA:

    yo soy fan de balestrini ( no se que tal sera ahora)... pero en su epoca te hacian un pibe por una L2

    No quiero comprar nada usado ni rellenado .

    Tengo dos opciones una compro una leva bh que no se que tal sera

    la otra compro una leva crespo . no mas de 10.80 de alzada ambas dos

    la diferencia es que la BH ESTA 3500 PESOS y la crespo 4500 a eso hay que sumarle resortes y corrector de leva.

    Tampoco pienso tener una bruta leva porque mi idea es para auto de calle .

    Ustedes diran

    Saludos

  • #2
    Re: Leva marca bh que tal son??

    la Bh de menos de 1080, es la BH20 si mal no recuerdo, no es una leva en la que hoy convendria guita gastar ya que es una iava mejorada ponele.

    Si tu idea es de calle, ahorrate esos 4500 mas los resortes, corrector y eso, y comprate para hacerlo 1600, le vas a sacar muchisimo mas el jugo y mas aun para dejarlo solo de calle.

    Comment


    • #3
      Re: Leva marca bh que tal son??

      La bh20 es de 11 de alzada una linda leva ...
      AAA RCA AAE RCE entrecentro Perm adm.Perm esc.
      28 62 62 28 107 270 270

      P/s: El muchacho de Rectilevas Leandro, te hace levas de caña virgen ( buen mecanizado) charlalo con el que tiene todas esas plantillas y labura excelente.
      Last edited by Marcefe; 09-01-2017, 07:00.

      Comment


      • #4
        Re: Leva marca bh que tal son??

        Se gastan rapido los camones, una pija. 3 cambiamos de esas Mejoradas. No se de que zona sos, pero aca en La Plata esta Martore que por esa plata te hace la leva que quieras y tiene buen material de relleno.

        Comment


        • #5
          Re: Leva marca bh que tal son??

          OK las bh quedan fuera hoy llamó a balestrini o sino me voy a Crespo...dicen que llame a cosma

          Comment


          • #6
            Re: Leva marca bh que tal son??

            Si te da bola balestrini avisame.

            Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

            Comment


            • #7
              Re: Leva marca bh que tal son??

              Balestrini esta de vacaciones justo llamo hoy un amigo !

              Comment


              • #8
                Re: Leva marca bh que tal son??

                Llama a Romero, muy recomendable.

                Comment


                • #9
                  Re: Leva marca bh que tal son??

                  Originally posted by Se-R View Post
                  la Bh de menos de 1080, es la BH20 si mal no recuerdo, no es una leva en la que hoy convendria guita gastar ya que es una iava mejorada ponele.

                  Si tu idea es de calle, ahorrate esos 4500 mas los resortes, corrector y eso, y comprate para hacerlo 1600, le vas a sacar muchisimo mas el jugo y mas aun para dejarlo solo de calle.
                  +1. Anda muy bien el 1.3@1.6 con tapa std.

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva marca bh que tal son??

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Llama a Romero, muy recomendable.
                    +10 y tiene un monton de opciones para Fiat.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leva marca bh que tal son??

                      Cosma esta medio alto con los precios... nose, al menos eso me parecio a mi.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leva marca bh que tal son??

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        Cosma esta medio alto con los precios... nose, al menos eso me parecio a mi.
                        Siempre tuvo esos precios, digamos jamas fue económico, tiene diseños de años! que funcionaron muchos en pista y muchos lo aplicaron a las picadas, yo en el 25 tuve unas y cuando pedí presupuesto de las que tenia me pasaron toda la data porque incluso había perdido la cartilla, solo les pase el código.

                        Balestra tenia entendido no daba mas bola a los de calle digamos, andaba a full con los autos de pista. En buena hora si volvió. En ese caso compro una f3 para este caso sin dudarlo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leva marca bh que tal son??

                          Originally posted by Se-R View Post
                          la Bh de menos de 1080, es la BH20 si mal no recuerdo, no es una leva en la que hoy convendria guita gastar ya que es una iava mejorada ponele.

                          Si tu idea es de calle, ahorrate esos 4500 mas los resortes, corrector y eso, y comprate para hacerlo 1600, le vas a sacar muchisimo mas el jugo y mas aun para dejarlo solo de calle.
                          Originally posted by Marcefe View Post
                          La bh20 es de 11 de alzada una linda leva ...
                          AAA RCA AAE RCE entrecentro Perm adm.Perm esc.
                          28 62 62 28 107 270 270

                          P/s: El muchacho de Rectilevas Leandro, te hace levas de caña virgen ( buen mecanizado) charlalo con el que tiene todas esas plantillas y labura excelente.

                          Estan mezclando la marca de levas BH (Bayerque Hermanos) con la denominación BH-XX , que son lebas de balestrini.

                          BH es fabricante de levas y cañas STD, las cañas virgenes que se compran entiendo que son en gran parte de esta gente.... como andan haciendo una leva "de carrera", ni idea!

                          http://www.bhbayerquehnos.com.ar/ES/

                          Comment


                          • #14
                            Re: Leva marca bh que tal son??

                            Yo compré una leva bh de pointer, y resultó ser para botadores mecánicos. La caña se ve muy porosa pero todavía no explotó, igual no le hice muchos km, a mi parecer son una cagada ni en pedo les compro de nuevo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Leva marca bh que tal son??

                              vhf en las picadas es un referente aparte siempre esta para sacar dudas saludosss

                              Comment

                              Working...
                              X