Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

    Gente el sabado 21 enero me voy a cordoba una semana. Estaria llegando ese mismo dia por la noche se me esta complicando con el tema de encontrar algo. Busque por ML y la gran mayoria esta alquilado o recien para el lunes 23 disponibilidad. Alguno con experiencia que me recomienda.
    Bueno gente estuve viendo y parece que esta inundada la ruta 9 que dicen uds. Yo salgo el dia sabado 21
    Last edited by leoscr; 18-01-2017, 13:19.

  • #2
    Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

    Que parte Leo, asi te ayudo a buscar algo!

    Comment


    • #3
      Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

      evita la zona yofre, esta lleno de tragasables

      Comment


      • #4
        Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

        Calamuchita. La falda. Mina clavero algo de esos NACHO

        Comment


        • #5
          Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

          buscaste en trivago, booking ?

          Comment


          • #6
            Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

            No martin no conozco. Voy a investigar

            Comment


            • #7
              Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

              Fijate si encontras algo en cordobavende.com

              Comment


              • #8
                Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

                Tengo una amiga que tiene unas cabañas en Cabalango y creo que puede llegar a tener disponible, si te sirve avisame y te paso el contacto por m.p

                Comment


                • #9
                  Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

                  Booking debería haber. Yo alquile en santa rosa y había muchísimo. Aparte la temporada viene floja, asique debería haber lugar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

                    Originally posted by leoscr View Post
                    Calamuchita. La falda. Mina clavero algo de esos NACHO
                    Calamuchita o villa general belgrano, lugares realmente increibles

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

                      Leo si venis para mina clavero encontras seguro quédate tranqui, nose en que te venis pero en la rotonda de la entrada de mina estan todos los caseros con los cartelitos de alquiler. Sino te paso un contacto que tiene algo en mina y cura brochero

                      Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

                        Muy bueno Calamuchita, VGB, El Durazno, toda esa zona muy copado. Re tranquilo, aparte si te gusta manejar tenes para hacer dulce. En esa zona que te nombré sumale Cumbrecita, también podes ir al Dique Los Molinos. Si te bancas más km subis hasta Nono, Mina Clavero y haces el camino de las altas cumbres. Otra muy buena es ir del otro lado de la sierra, Merlo, Carpintería. Muy similar a Córdoba, pero tenes más km y también subiendo accedes a Mina Clavero y Nono. Hace 4 años que 1 vez al año me escapo, si buscas tranquilidad, buena comida y pasear, juega de titular.

                        Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

                          En todos los casos te recomiendo alquilar allá una casa y peleas el precio directamente. Tengo amigos que están allá y me dijeron que hay lugar.

                          Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

                            Anda tranqui. Hay mucho alquiler por la zona... Y como comentaron por ahí tenés mucho para recorrer. Hace 5 años seguidos q voy y de chico me llevaban tmb. Nunca te cansas! Saludos

                            Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vacaciones a cordoba. Ayuda

                              mira yo estuve en diciembre en un pueblito q es a penas pasando embalse y unos 5 min antes de llegar a calamuchita.
                              googlea cabañas don arturo, para 4 personas 500p por dia. por ese precio estan muy buenas ( ojo q en la pag estan desactualizados los precios)
                              si no en calamuchita habia con pileta por 1000p por dia.
                              yo no se si es porque fui desp del finde semana largo o que pero no habia NADIE, era todo para mi donde iba

                              y por ultimo si vas a andar por esa zona es OBLIGADO que vayas al durazno, es un lugar increble

                              Comment

                              Working...
                              X