Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dodge Viper V10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dodge Viper V10

    Si hay un auto ademas del Corvette que representa el musculo americano es el Viper V10. Con cada acelerada muere algun ecosistema. Una tormenta de torque.


  • #2
    Re: Dodge Viper V10

    Que auto que me encanta el Viper (sobre todo la 2da generación versión coupé, es hermoso MAL). Pura bestialidad. Aunque no sea el más rápido, me encanta.

    Comment


    • #3
      Re: Dodge Viper V10

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Que auto que me encanta el Viper (sobre todo la 2da generación versión coupé, es hermoso MAL). Pura bestialidad. Aunque no sea el más rápido, me encanta.
      tal cual. que importa si no es el mas rapido. Ese auto es un grito que dice me chupa la pija el medio ambien y la vida misma, el V10 ese es irrisoriamente grande. Es testosterona en estado puro sobre 4 ruedas.

      Comment


      • #4
        Re: Dodge Viper V10

        maneje uuno ; alla por el 94.. que manera de quemar goma esa cosa madre mia!

        Comment


        • #5
          Re: Dodge Viper V10

          Originally posted by ngendro View Post
          tal cual. que importa si no es el mas rapido. Ese auto es un grito que dice me chupa la pija el medio ambien y la vida misma, el V10 ese es irrisoriamente grande. Es testosterona en estado puro sobre 4 ruedas.
          No es el más rápido, pero si el claro reflejo de los yankees: "bigger is better".

          Comment


          • #6
            Re: Dodge Viper V10

            Un auto que acompaño la adolescencia sin dudas

            Comment


            • #7
              Re: Dodge Viper V10

              La primer u última generación para mi lejos las mejores lineas, ni hablar del GTS primera linea, recuerdo que subi al que estaba en el salón del aumotovil del 98´, azul franjas blancas, DIVINO!!!

              PD: En Monte Grande donde antes vivia habia una Dodge Ram con el mismo V10 color gris topo con las duales traseras, que CHATA tambien!
              Last edited by camel_pipita; 17-01-2017, 14:07.

              Comment


              • #8
                Re: Dodge Viper V10

                Originally posted by camel_pipita View Post
                La primer u última generación para mi lejos las mejores lineas, ni hablar del GTS primera linea, recuerdo que subi al que estaba en el salón del aumotovil del 98´, azul franjas blancas, DIVINO!!!

                PD: En Monte Grande donde antes vivia habia una Dodge Ram con el mismo V10 color gris topo con las duales traseras, que CHATA tambien!
                hace muchos años con mi viejo ibamos a baires y nos cruzamos esa Ram en una estación por esa zona... que locura dios mio!

                Comment


                • #9
                  Re: Dodge Viper V10

                  Originally posted by tano02 View Post
                  hace muchos años con mi viejo ibamos a baires y nos cruzamos esa Ram en una estación por esa zona... que locura dios mio!
                  Si señor, calculo en la estación que esta/ba en Pedro Dreyer (la colorada)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dodge Viper V10

                    Originally posted by ngendro View Post
                    tal cual. que importa si no es el mas rapido. Ese auto es un grito que dice me chupa la pija el medio ambien y la vida misma, el V10 ese es irrisoriamente grande. Es testosterona en estado puro sobre 4 ruedas.
                    comparto 100%, siempre me volò la peluca!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dodge Viper V10

                      Es maldad pura.

                      Comment

                      Working...
                      X