Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLego el Fox..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: LLego el Fox..

    Originally posted by Rodri147 View Post
    Foxi? Que apodo bala jaja

    On. Muy lindo el vw. Lo dejaria lo mas std posible.

    Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
    jajajajaja Yo escuche por ahi que lo llamaban zorro tambien O.O.. ya de apoco lo voy a poner como me gusta , cambiarle las 4 opticas x el momento y el tema del logo esta medio jodido porque la mueca del capot la taparon y para volver al logo frontal tengo que cambiar paragolpes , cortar capot y repintar todo , igual no me quejo por un auto de 125mil mangos con 100mil km..

    Comment


    • #17
      Re: LLego el Fox..

      Originally posted by Rodri147 View Post
      Foxi? Que apodo bala jaja

      On. Muy lindo el vw. Lo dejaria lo mas std posible.

      Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
      Pario!!!!!! Jajajaja es muy bala

      Comment


      • #18
        Re: LLego el Fox..

        Te felicito muy lindo el fox salvando algunas reformas ajjaa yo tambien tengo un fox 2013 pero original de adentro son comodos pero a mi parecer gastan bastante nafta. Disfrutalo

        Comment


        • #19
          Re: LLego el Fox..

          Originally posted by leoscr View Post
          Te felicito muy lindo el fox salvando algunas reformas ajjaa yo tambien tengo un fox 2013 pero original de adentro son comodos pero a mi parecer gastan bastante nafta. Disfrutalo
          Gracias leo , te puedo asegurar que todo auto comparado al sierra es economico.. los 2 a nafta tengo..

          Comment


          • #20
            Re: LLego el Fox..

            Un caño el fox!! que tiene de suspencion? cuando tenia fox alto en la ruta era un flan, con la suspencion cambio mucho

            Comment


            • #21
              Re: LLego el Fox..

              Mi sra tuvo un 2008 y lo vendio con casi 90000km sin hacerle nada. Lo unico criticable fue la calidad general de plasticos del tablero y paneles.

              Con esa experiencia compramos en el 2013 uno cero, ya un poco mas equipado y con mejor terminacion general.

              Si bien no es EL auto, cumple bastante. Es suficientemente espacioso para dos/tres, gasta normal, no tiene mañas y no es caro de mantener.

              Mientras que no se rompa, todo bien

              Comment

              Working...
              X