Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta woofer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta woofer

    Muchachos, una consulta, que conviene mas, un cajon con un pioneer de 12 doble bobina o un cajon con un woffer (no se marca ni modelo) de 15? que suena mejor?

  • #2
    Re: Consulta woofer

    Depende que sub de 12 y que sub de 15...

    Si comparás un sub de 12 con caja Infinity con un 15 bicho papao con caja casera, mis puntos van al Infinity. De hecho lo noté personalmente que un 12 de esa marca golpeaba más y con menos distorsión que 2 de 15 bicho papao...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta woofer

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Depende que sub de 12 y que sub de 15...

      Si comparás un sub de 12 con caja Infinity con un 15 bicho papao con caja casera, mis puntos van al Infinity. De hecho lo noté personalmente que un 12 de esa marca golpeaba más y con menos distorsión que 2 de 15 bicho papao...
      Totalmente, aparte también según lo que busques, si querés algo bien Armado que suene bien o hacer quilombo simplemente sin importar calidad.

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Consulta woofer

        Sacando el bondi del baul, yo tengo un bicho de 12 doble bobina y suena bastante bien para tirarlo con el stereo chevy de corsa y una mb quart.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta woofer

          Todo depende de que tipo de equipo buscas, en base a eso tenes que ver que sub pones..

          Comment


          • #6
            Re: Consulta woofer

            el woofer de 15 no va a bajar tanto en frecuencias como el subwoofer de 12. te recomiendo que sea subwoofer no woofer. y otra cosa muy importante, un sub chico en la caja correcta va a sonar mas que uno de 15 en caja chica, muchos comenten ese error.

            Comment

            Working...
            X