Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda de Gol G3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busqueda de Gol G3

    Hola muchachos, que tal? Mi nombre es Enzo y estaba en la búsqueda de un Golcito G3.
    Inicialmente estaba en la búsqueda de un Dublin 1.8, pero como no abundan estoy buscando un Trendline 1.6, con el famoso tablero azul.
    Los molestaba porque quería saber cuales son los puntos flojos del auto, que es lo que hay que revisar, y que es lo que suele dar problemas.
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Busqueda de Gol G3

    sin dudas el g3 trendline es a mi entender la version mas linda del gol,ahora en cuanto a pro y contras,no creo que difiera de otros golcitos,lo que
    si note es que no hay tantos y si esta bueno y funciona todo el equipamiento estan bastante salados.....Saludos y suerte con la busqueda

    Comment


    • #3
      Re: Busqueda de Gol G3

      Muy lindo ese gol,había un detailer creo que el de Potenza ,tenía uno blanco 3 puertas divino

      Comment


      • #4
        Re: Busqueda de Gol G3

        Sin dudas es de los mas lindos. Yo estuve mirando y si esta bueno te piden algo irracional pero bueno todos sabemos como esta el mercado de autos
        Last edited by leoscr; 28-12-2016, 16:19.

        Comment


        • #5
          Re: Busqueda de Gol G3

          La verdad que si, con un buen color es un auto hermoso. Hay algunos que estan bastante salados, pero se puede encontrar algo por un precio razonable.

          Comment


          • #6
            Re: Busqueda de Gol G3

            Me gusta mas el dublin por el interior

            Comment

            Working...
            X