Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo VW Passat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo VW Passat

    El nuevo VW Passat está llegando a Argentina


    Desde principios de 2017, la marca alemana comercializará la octava generación del sedán del segmento D. Lo hará con la versión Highline, con motor 2.0 TSI de 220 CV, caja DSG y mucho equipamiento.


    Uno de los protagonistas del verano 2017 de Volkswagen en Cariló será la nueva generación del Passat, modelo anunciado para iniciar su comercialización en el país a partir de fines del primer trimestre de 2017.


    La marca alemana anticipó que el modelo europeo llegará con una sola variante denominada Highline y con interesantes características tanto en mecánica como equipamiento y seguridad.





    En el primero de los casos, contará con un conjunto formado por el motor naftero 2.0 TSI Bluemotion, que entrega 220 caballos de potencia y 350 Nm de torque. Estará combinado con la caja automática DSG (doble embrague) de seis cambios.


    Con ese conjunto, el Passat sedán (en Europa también hay una Variant) puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar los 247 km/h de velocidad máxima, mientras que el consumo promedio es de 6,2 litros cada 100 kilómetros.





    Por el lado del equipamiento, el nivel Highline tendrá novedades como el tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display” y estacionamiento asistido Park Assist con “Area View”.


    Otros de los equipamientos del modelo serán los asientos eléctricos ergoComfort, que cuentan con tapizado de Alcántara, función masaje para conductor, memorias y calefacción, mientras que las llantas de aleación serán de 18 pulgadas.





    Además, el Passat tendrá detector de fatiga, nueve airbags, monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático de tres zonas y sistema multimedia “Discover Pro” con pantalla táctil de 8”, App Connect y memoria interna de 64 GB.





    http://www.megautos.com/nuevo-vw-pas...ipo-argentina/

  • #2
    Re: Nuevo VW Passat

    Que triste como los VAGS perdieron toda personalidad. Es un vento grande. El ultimo passat con un poco de identidad fue el B6.

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo VW Passat

      No se les cae una idea

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo VW Passat

        aburrido, como todo vw

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo VW Passat

          Originally posted by eze-shee View Post
          No se les cae una idea

          JAJAJA,lanuevagamaVW

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo VW Passat

            Otro passat mas y van...

            Le clavaron una brujula o un reloj ahi en el medio de la consola? sea lo que sea queda horrible ahi. Terrible pantalla y hacia falta de poner eso ahi?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Homero renolero View Post
            JAJAJA,lanuevagamaVW


            jajajajajja totalmente cierto!!

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo VW Passat

              Me gusta mucho, la personalidad se la pongo yo... ah y que la gilada siga buscando su personalidad en los autos.

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo VW Passat

                Originally posted by GTA89 View Post
                Me gusta mucho, la personalidad se la pongo yo... ah y que la gilada siga buscando su personalidad en los autos.
                Que te guste no quita que sean todos iguales.

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo VW Passat

                  Hacen lo mismo que ford, con el kinetic design son todos iguales.

                  Me hace recordar la propaganda de gol, que decia " hay tantos que no los ves"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo VW Passat

                    Si llego a ver ese volante en un auto mas, creo que voy a gritar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo VW Passat

                      segun algunas criticas, es muy bueno... y no lo dudo, passat es sinonimo de lo mejor en el segmento
                      pero a que precio vendra? el mondeo ecoboost titanium esta 700k, este minimo lo imagino 850k
                      ya veo que vale lo mismo que el giulia...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo VW Passat

                        Originally posted by GTA89 View Post
                        Me gusta mucho, la personalidad se la pongo yo... ah y que la gilada siga buscando su personalidad en los autos.
                        como en los fiat uno? corsa / o el estilo bora/golf , para el caso es todo lo mismo, lo de la personalidad tampoco deberia importar, si opinan que opinen total a VOS te gusta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo VW Passat

                          Originally posted by E1989 View Post
                          segun algunas criticas, es muy bueno... y no lo dudo, passat es sinonimo de lo mejor en el segmento
                          pero a que precio vendra? el mondeo ecoboost titanium esta 700k, este minimo lo imagino 850k
                          ya veo que vale lo mismo que el giulia...
                          Lo mejor en el segmento???? que Segmento??
                          Me quedo con un clase C, un audi A4 o un Bmw Serie 3

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo VW Passat

                            Originally posted by ngendro View Post
                            Que triste como los VAGS perdieron toda personalidad. Es un vento grande. El ultimo passat con un poco de identidad fue el B6.
                            lo similar a un vento

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo VW Passat

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Lo mejor en el segmento???? que Segmento??
                              Me quedo con un clase C, un audi A4 o un Bmw Serie 3
                              Tu apreciacion es correcta, pero habria que hacer la comparacion para vehiculos lujosos del "mercosur", en la cual los precios se puedan comparar
                              Un C250a ronda los 70000 dolares

                              Comment

                              Working...
                              X