Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede liberar un iphone de paraguay?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

    Ahi consultr. Por imei les figura que esta liberado solo para ser usado en ee.uu.
    Segun un tipo en ML dijo qco mpreun. Chip de at y t y lo active y desp de ahi lo desbloquee..
    Si no entendi mal

    Comment


    • #17
      Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

      Originally posted by pollolopez_22 View Post
      Ahi consultr. Por imei les figura que esta liberado solo para ser usado en ee.uu.
      Segun un tipo en ML dijo qco mpreun. Chip de at y t y lo active y desp de ahi lo desbloquee..
      Si no entendi mal
      tiene bloqueo de compania, te veo jodido, para que puedas desbloquearlo, son muy pocas las veces que funciona lo de poner un chip de at & t u otras prestadoras de servicio, amen de que los chips esos no los tiene cualquier hijo de vecino aca en arg.
      lo que te quiso decir el vendedor es que pruebes con uno de esos chips lo actives y una vez activo (con icloud y toda la huevada) recien ahi pongas tu chip.
      si necesitas una mano con algo avisame, yo soy reevendedor apple y samsung... no soy un crack pero algo entiendo.

      pd:proba con la pagina dr sim a ver si se puede desbloquear

      Comment


      • #18
        Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

        No se a que le llaman chino, a una COPIA de iphone? Porque en sí.. el iphone original, ES chino.

        Que modelo dice atrás? Sidece Model A1633.. debería funcionarte ok al menos en tema de bandas con las antenas que se usan acá.

        No me voy a meter en discusiones políticas.. pero CUALQUIERA.

        Comment


        • #19
          Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

          Originally posted by Joeymaurone View Post
          No se a que le llaman chino, a una COPIA de iphone? Porque en sí.. el iphone original, ES chino.

          Que modelo dice atrás? Sidece Model A1633.. debería funcionarte ok al menos en tema de bandas con las antenas que se usan acá.

          No me voy a meter en discusiones políticas.. pero CUALQUIERA.
          Que es cualquiera?

          sisi dice que esta ensamblado en china, pero tmb hay TRUCHOS, que no son iphones.... asi que ojo con eso

          Comment


          • #20
            Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

            Yo me compre uno en Thailandia, modelo A1688 y no tengo drama en usarlo aca. Eso si lo compre en un reseller Apple.

            Comment


            • #21
              Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

              Originally posted by Edwints View Post
              tiene bloqueo de compania, te veo jodido, para que puedas desbloquearlo, son muy pocas las veces que funciona lo de poner un chip de at & t u otras prestadoras de servicio, amen de que los chips esos no los tiene cualquier hijo de vecino aca en arg.
              lo que te quiso decir el vendedor es que pruebes con uno de esos chips lo actives y una vez activo (con icloud y toda la huevada) recien ahi pongas tu chip.
              si necesitas una mano con algo avisame, yo soy reevendedor apple y samsung... no soy un crack pero algo entiendo.

              pd:proba con la pagina dr sim a ver si se puede desbloquear
              Ahi llame donde me lo vendieron. Me dujeron q lo lleve y me la cambian (cuak) y si no q llame mas tarde y ven q van a hacer

              Comment


              • #22
                Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

                Originally posted by Joeymaurone View Post
                No se a que le llaman chino, a una COPIA de iphone? Porque en sí.. el iphone original, ES chino.

                Que modelo dice atrás? Sidece Model A1633.. debería funcionarte ok al menos en tema de bandas con las antenas que se usan acá.

                No me voy a meter en discusiones políticas.. pero CUALQUIERA.
                Por eso prwgunte a q se refiere cn chino je

                Comment


                • #23
                  Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

                  jajajaja "no es chino" si no es chino, no es un Iphone.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

                    Que modelo es?
                    Entra a willmyphonework.net y fijate poniendo el modelo exacto que banda te tira que tenés habilitada en el país.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

                      Donde lo.compraste? Una amiga compro uno en un `representante' oficial, y ni un drama. En ciudad del este.
                      Saludos

                      Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

                        Originally posted by Joeymaurone View Post
                        No se a que le llaman chino, a una COPIA de iphone? Porque en sí.. el iphone original, ES chino.

                        Que modelo dice atrás? Sidece Model A1633.. debería funcionarte ok al menos en tema de bandas con las antenas que se usan acá.

                        No me voy a meter en discusiones políticas.. pero CUALQUIERA.
                        No es cualquiera, o tal vez respondas por solo haber leido mi comentario, te comento el user insulto a muchos de nosotros, e igual le deseo suerte, esta mal? deberia haberlo matado?

                        La hipocresia de todo bien todo lindo, qe hermoso que rapido es tu auto y sino te gusta no opines se termino, vos publicas algo si al otro no le gusta, te lo dice ( como hiciste vos y hacemos todo) para eso justamente se hace publico

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          No es cualquiera, o tal vez respondas por solo haber leido mi comentario, te comento el user insulto a muchos de nosotros, e igual le deseo suerte, esta mal? deberia haberlo matado?

                          La hipocresia de todo bien todo lindo, qe hermoso que rapido es tu auto y sino te gusta no opines se termino, vos publicas algo si al otro no le gusta, te lo dice ( como hiciste vos y hacemos todo) para eso justamente se hace publico
                          Mi "cualquiera" es para el otro lado, me parece cualquiera que este muchacho tan nac&pop que es vaya a comprar el teléfono del imperio opresor y encima al Paraguay. Asumo que por lo menos lo habrá declarado y habrá pagado los impuestos correspondientes...

                          Igualmente.. siendo sincero conmigo mismo.. no me sorprende.
                          Tengo tantos conocidos defensores del gobierno anterior que me pidieron que les traiga telefonos, zapatillas, juegos, consolas... me aburro de enumerar.

                          En fin creador del post, ojalá que le encuentres la vuelta, es un lindo teléfono.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

                            Originally posted by Joeymaurone View Post
                            Mi "cualquiera" es para el otro lado, me parece cualquiera que este muchacho tan nac&pop que es vaya a comprar el teléfono del imperio opresor y encima al Paraguay. Asumo que por lo menos lo habrá declarado y habrá pagado los impuestos correspondientes...

                            Igualmente.. siendo sincero conmigo mismo.. no me sorprende.
                            Tengo tantos conocidos defensores del gobierno anterior que me pidieron que les traiga telefonos, zapatillas, juegos, consolas... me aburro de enumerar.

                            En fin creador del post, ojalá que le encuentres la vuelta, es un lindo teléfono.
                            Ahora me cierra, Si no sorprenden, por eso el no ayuda.

                            Hablando de cosas interesantes, porque se te fueron los huevos y no siguio el 4 bocas con turbo?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ahora me cierra, Si no sorprenden, por eso el no ayuda.

                              Hablando de cosas interesantes, porque se te fueron los huevos y no siguio el 4 bocas con turbo?
                              Porque soy un viejo de mierda que tiene una pelopincho y un polo 99.
                              Hace un tiempo vi una foto del auto en cuestión, estaba esteticamente bien, creo que lo tiene el hermano de un amigo de .. un amigo. Tal vez en el futuro ... ese mismo u otro. Igual creo que ya no quiero oler a nafta en la ropa por el resto de mi vida.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se puede liberar un iphone de paraguay?

                                Originally posted by Joeymaurone View Post
                                Porque soy un viejo de mierda que tiene una pelopincho y un polo 99.
                                Hace un tiempo vi una foto del auto en cuestión, estaba esteticamente bien, creo que lo tiene el hermano de un amigo de .. un amigo. Tal vez en el futuro ... ese mismo u otro. Igual creo que ya no quiero oler a nafta en la ropa por el resto de mi vida.
                                :(:(:(ese auto tiene historia, vende la pelopincho y compralo mierda!

                                Comment

                                Working...
                                X