Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito una mano.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito una mano.

    el tema es el sig...un amigo se compro un auto (peugeot 306 4p) hace poco...y le quiere cambiar todo lo q sea audio. y pretende gastar alrededor de 600 mangos

    le recomende el pioneer deph 1950 con aux y mp3. de 45 x 4. q en merc libre piden aprox 400 mangos.

    y un juego de 6x9 y de 6 bravox de 50w c/u. q estan alrededor de 250 el juego.

    que les parece?? alguna idea mejor?? gracias gente

    dejo foto de todo
    [img width=286 height=700]http://img242.imageshack.us/img242/6428/combotz7.jpg[/img]

  • #2
    Re: necesito una mano.

    re bien ese combo , mi duda es , 400 el 1950 ?
    si queres escuchar eso , el domingo los del club del audio nos juntamos , desde del encuentro de enfie pasate una vuelta

    Comment


    • #3
      Re: necesito una mano.

      OJO que el 1950 NO reproduce MP3, el 1900 SI.

      Comment


      • #4
        Re: necesito una mano.

        Originally posted by FEDERICO
        OJO que el 1950 NO reproduce MP3, el 1900 SI.

        ah tenes razon.......bueno es una diferencia de 100...x el mp3 y el control
        te agradesco x la atencion

        Comment


        • #5
          Re: necesito una mano.

          te digo xq ya conosco uno que se clavo en esa, ya lo habia instalado y todo y se la tuvo que comer...

          Comment


          • #6
            Re: necesito una mano.

            Mira me parece algo estupido para eso q le deje los originales y con esa plata gaste en un buen estereo linea 5 en adelante q el dia de mañana le va a servir para audio de verdad.. y despues mas adelante compre unos medios para adelante y unos 6x9 atras los bravox no son una mala opcion, y luego mas adelante ya se puede andar fijando en una linda pote digital con un lindo sub y alto audio va a tener.

            pero bueno de ultima no esta mala la idea total depues cualquiercosa vende la unidad principal y la cambia por una linea mas pesada.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: necesito una mano.

              ESta perfecto. si queres quedarte en stage 1 sin colocar potencia. lo mejor son los 6x9 y 6'' Brabox ya que son unos parlantitos que suenan muy bien para los 16rms que le tira el estero. Pero si buscas mejor el sonido mas adelante.. un sub al baul y un par de compos adelante y listo.. dejaria los 6x9 movidos por el estero para "rellenar" un poco el ambiente . cualquier cosa PM

              Comment


              • #8
                Re: necesito una mano.

                no = aclaro como decis vos...el es como q se quiere quedar en stage 1...

                no lo veo estupido xq si le compro un stereo mejor ahorrandome los de 6" no lo va a cambiar mas adelante. y va a sonar peor. = te agradesco x el consejo

                no quiere nada de boofer ni nada de eso. y creo q con esos 4 parlantes y el stereo le sobra.....

                yo tengo un golstio 3p y tengo bravo 6x9 atras y originales adelante, le cambie lo tweeter y lo muevo con el estereo original de 4x35w.

                y el busca algo como lo mio. ya q le encanto del resultado.

                le ofreci x un poco mas esto y creo q se va a quedar muy conforme.

                pero bueno cualkier cosa escucho opiniones
                gracias gente

                Comment


                • #9
                  Re: necesito una mano.

                  Ok es adecuarce a lo q se anda buscando yo opine nada mas porque vamos quien no empieza por unos medios y no termina con una pote rompiendo vidrieras !! jajaja pero si solo quiere un sonido mejorado pues adelante q le va a sonar muy bien y el estereo lo va a mover perfectamente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: necesito una mano.

                    me parece un buen stereo ehh

                    Comment

                    Working...
                    X