Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..

    sencillo me olvide una caja de herramientas, negra con amarillo plastica con unas calcos , se que es como pedirle a un puto q suelte una pija, pero bueno me tiro el lance ya que tenia plata invertida en esas herramientas ,, si alguien fue tan amable de llevarsela y me la quisiera devolver se lo agradezco .. yo ranche enfrente de boxes osea del ingreso hacia la izquierda a unos 30mts.. desde ya muchas gracias a todos ...
    Last edited by tdracing; 26-12-2016, 22:37.

  • #2
    Re: ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..

    Ojalá que aparezcA.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..

      Te la olvidaste en el Autodromo a que hora??

      Comment


      • #4
        Re: ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Te la olvidaste en el Autodromo a que hora??

        Mira honestamente no recuerdo, tire la primer tirada en la 5 y como me cai me fui.. alrededor de las 4 .30 a 5 , ya había quedado poca gente .. honestamente no me calienta mucho las herramientas pero tenia partes del tld laburadas , avioncitos, cañas,chiclers y lo que me duele es eso mas que las llaves ..

        saludos y gracias

        Comment


        • #5
          Re: ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..

          Ojala aparezca bola.

          Comment


          • #6
            Re: ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..

            gracias a todos aparecio la caja , quiero agradecer a franco que me agrego al face y me informo q la tenia , supongo q debe ser un user del foro tmb ya que somos pocos, pense q la gente de buen corazon se habia muerto junto con los dinosaurios pero nunca me deja de sorprender la vida...

            gracias por el espacio ...

            Comment


            • #7
              Re: ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..

              Originally posted by tdracing View Post
              gracias a todos aparecio la caja , quiero agradecer a franco que me agrego al face y me informo q la tenia , supongo q debe ser un user del foro tmb ya que somos pocos, pense q la gente de buen corazon se habia muerto junto con los dinosaurios pero nunca me deja de sorprender la vida...

              gracias por el espacio ...

              Comment


              • #8
                Re: ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..

                Q bueno . Me pone contento q pasen estas cosas. Un groso. franco.

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X