Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechito López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pechito López

    Originally posted by ronco ss View Post
    De todos los campeonatos que podes llegar a ganar "En argentina" tenes que ganar uno, UNO, 1 ,DE TC. LA REAIDAD ES QUE LAS DEMAS CATEGORIAS NO CUENTAN, ES ASI.
    En el 2009 perdio el campeonato en la ultima carrera no se si fue por una mancha de aceite se fueron dos antes que el o distraccion pero ser subcampeon despues de salir campeon en el TC2000 y TVR6 el mismo año no es poco, en tan poco tiempo que corrio en la Argentina, hay mucho que estan toda su vida y nisiquiera pelean el campeonato

    Comment


    • #17
      Re: Pechito López

      Tal cual cristian es muy meritorio ser sub campeon... mas con un reglamento recontra mega a favor de torino ( HASTA ARIEL PACHO PELEO Y GANO CARRERAS CON UN TORO ESE AÑO)

      Vuelo a repétir si ganas ,tc2000 trv6 tn o la categoria que quieras EN ARGENTINA, ni la familia se entera que es campeon.

      Pero con el casi campeon de tc pude integrar el grupo de: los guri martinez ,werner, rossi y compañia eternos sub campeones.

      TODO LO QUE GANO PECHITO MUNDIALMENTE ES CRACK, SIN PALABRAS.

      Comment


      • #18
        Re: Pechito López

        Ganar en el TC para ser un grande? hace por lo menos 20 años que ese argumento no es valido.
        Moriatis y Canapino son mejores pilotos entonces, jajaja.

        Comment


        • #19
          Re: Pechito López

          Cdo iba a responder vi que pusieron todo.. un tipo que gano el Nurburgring largo, corria y ganaba F1 de los 7 y principios de los 80, grupo B, etc etc etc.. No tiene comparación..
          no quita que sea buen piloto Lopez

          Igual no es el tema del post,

          Comment


          • #20
            Re: Pechito López

            Esto me hizo acordar de la carrera de los merchos 190! .. mucha gente la mira y ni sabe quien esta ahí corriendo.. lo mejor de lo mejor de la época... y el podio? Senna Lauda Reutemann! Y la de terribles pilotos que corrían ademas de ellos.. Prost James Hunt todos

            O la F1 en el galvez.. en el 94 o 95.. cuando le dieron la ferrari del año anterior para girar.. un tipo de 50 años, o mas no se.. retirado hace mil años de la F1 y bajo la lluvia, dio unas vueltas para la tribuna.. obviamente no al limite, y con el tiempo que metió clasificaba decimo para la carrera que se estaba por largar!!!!

            Una bestia

            Comment


            • #21
              Re: Pechito López

              Originally posted by Christian CW View Post
              En el ranking de los mejores 5 pilotos argentinos, Pechito ocupa el segundo lugar.



              Totalmente de acuerdo

              Jaaaaaaaaaaa se me aplauden las pelotas, mo te voy a decir que es malo pero puesto 2????????? jaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • #22
                Re: Pechito López

                Los tres Campeonatos de Pecho en WTCC es comparable solamente a largar en F1 en la apoca de Lole, muchachos no jodamos!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Pechito López

                  lejos de mi top 5...

                  nunca me gusto, me acuerdo cuando lo cagaba a sergio alaux en la formula 3000 italiana

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pechito López

                    Originally posted by aleatuc View Post
                    lejos de mi top 5...

                    nunca me gusto, me acuerdo cuando lo cagaba a sergio alaux en la formula 3000 italiana
                    Porque ¿
                    Q paso¿

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pechito López

                      Originally posted by Igor View Post
                      El Lole no es muy querido en Argentina pero fue un pilotazo, muy calculador... En Ferrari le tenían "miedo" porque el tipo además de ser bueno en pista siempre buscaba el mejor equipo (aun estando en Ferrari no conforme con el rendimiento del auto buscaba mejores opciones), siempre buscaba lo mejor para él y para poder ganar el campeonato del mundo.

                      Nunca confiaron del todo en él en Ferrari. Como piloto te hablarán todos maravillas de él de esa época, hasta los de Ferrari. Además había categorías teloneras de la F1 como la que tenía los M1 con turbo y el Lole con autos iguales peleaba siempre en la punta con los mejores del mundo (porque en la parrilla estaban todos los de la F1). En '82 no sé exactamente por qué se retiró, pero hubiera ganado el campeonato del mundo facilmente por lo que le pasó a Gilles y luego Pironi... fijáte que lo ganó Rosberg y no era una eminencia ese conduciendo...


                      Además es uno de los pocos pilotos de F1 que hizo podio en el campenato de mundo de rally... sino el único... fijáte que quedó 3ro en Argentina con el 205 turbo que era del Grupo B... él estaba MUY lejos de ser manco... Se sentaba sobre un auto que no le era "muy" familiar del grupo B y hace podio... ¿vos pensás que Loeb o Pechito harían podio en la F1... aun si le dieramos un Mercedes?


                      Pueden ver la carrera de Mónaco del '80... un buen ejemplo de lo que manejaba ese muchacho




                      Está MUY infravalorado lo que hizo Carlos... una cosa es que lo podamos criticar como político, o como estratega en las carreras de la F1... pero otra cosa es que iba muy rápido y se ganó el respeto de gente como Lauda y muchos otros más


                      PD: Froilán ganó 24 horas de Lemans... no pude ver sus carreras... peroooo Froilán es Froilán y en Ferrari lo recuerdan con cariño
                      +1000000

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pechito López

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Jaaaaaaaaaaa se me aplauden las pelotas, mo te voy a decir que es malo pero puesto 2????????? jaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pechito López

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pechito López

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Uffff otro GRANDISIMO piloto, igual que este viejo



                            pero lamentablemente en el automovilismo internacional pasaron sin pena y sin gloria.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pechito López

                              Y voy a tirar un nombre que pocos conocen pero que fue un piloto de la concha de la lora, de esos que hasta algunos se animaban a comparar con Senna pero que por un tema u otro (plata mas la guerra de Malvinas) no pudo llegar a la F1. Enrique Mansilla.

                              Pilotazo, pero justo pasó lo de Malvinas. Llegó a probar un Mc Laren. Creo que desde hace varios años volvió al país, en algun reportaje comentó que tenía un taller. En el intermedio tuvo más aventuras que Rin Tin Tin.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pechito López

                                Originally posted by SAM67 View Post
                                Y voy a tirar un nombre que pocos conocen pero que fue un piloto de la concha de la lora, de esos que hasta algunos se animaban a comparar con Senna pero que por un tema u otro (plata mas la guerra de Malvinas) no pudo llegar a la F1. Enrique Mansilla.

                                Pilotazo, pero justo pasó lo de Malvinas. Llegó a probar un Mc Laren. Creo que desde hace varios años volvió al país, en algun reportaje comentó que tenía un taller. En el intermedio tuvo más aventuras que Rin Tin Tin.
                                Después de que se retiró del automovilismo se convirtió en un cazador de oro y diamantes en Liberia y fue secuestrado por cinco meses durante la guerra civil que asolaba a este país y en el momento en que se dio su secuestro se dio como "Un cambio de moneda". Después de ser liberado se quedó a vivir en Liberia y continuó trabajando en la industria del oro y diamantes, antes de regresar a su país natal Argentina. Actualmente trabaja en el automovilismo argentino como consultor de pilotos y equipos, entre otras funciones

                                El Javi un poroto!!



                                La verdad no lo conocía, esta muy interesante, da para otro post, alto personaje parece:

                                http://danielcaamano.blogspot.com.ar...que-corto.html

                                http://www.caranddriverthef1.com/for...o-sudamericano
                                Last edited by BarracasGTI; 18-01-2017, 13:59.

                                Comment

                                Working...
                                X