Announcement

Collapse
No announcement yet.

350z de carrera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 350z de carrera



  • #2
    Re: 350z de carrera

    y pensar q en argentina se comercializa esa mecánica y nadie le da ni 5 de bola... para un track day un swap a cualquier bicho de los q tenemos y andaría bien

    Comment


    • #3
      Re: 350z de carrera

      Originally posted by javierr12 View Post
      y pensar q en argentina se comercializa esa mecánica y nadie le da ni 5 de bola... para un track day un swap a cualquier bicho de los q tenemos y andaría bien
      en que auto? en los 370z?

      Comment


      • #4
        Re: 350z de carrera

        Originally posted by ferreteriatardini View Post
        en que auto? en los 370z?
        renault latitude

        Comment


        • #5
          Re: 350z de carrera

          a ver ... el auto está muy bien, me gusta, es rápido, etc

          peroo.....
          mmm... en el 1er vídeo en la descripción pone 380 whp, menos de 400 whp (el video es de 2016, 22 de dic).... En los links de la descripción del auto hablan de 413 whp y eso dice que tenía ya en el 2013 (http://speed.academy/fast-nissan-350...q-power-itb/2/)... veo el 2do video y se me hace que tiene 380 whp...

          Le puedo creer lo de 413 whp, serían como 500 al motor supongo, no veo bien los fierros que lleva, pero "es posible" para un 3.7 - 3.8... pero bueno, no termino de entender la inconsistencia...


          El flaco tampoco lo veo bien orientado sobre el auto, en el 2do vídeo va probando diferentes ITB y cómo que no termina con unas conclusiones claras sobre qué le conviene...



          Repito, el auto me parece muy bueno, lo usa, los tiempos son bastante buenos... Y obviamente como él mismo sabe siempre lastrará con la desventaja de tener el motor adelante, cosa que en un Porsche no le pasaría... pero me gusta su auto...

          Comment


          • #6
            Re: 350z de carrera

            100 whp no es una locura en un aspirado .. demasiado de carrera jaja . lindo para salir a dar unas vuelta por la calle ! jaja

            Comment


            • #7
              Re: 350z de carrera

              Me gusta mucho esa mecánica. Como viene con cuerpos y levas es una locura lo lindo que anda.
              Lo que no me cierra es eso de 450whp en un 3.7... wtf. Para eso hace falta un motor armado de cero con elementos que no los encontras por internet.

              Comment


              • #8
                Re: 350z de carrera

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Me gusta mucho esa mecánica. Como viene con cuerpos y levas es una locura lo lindo que anda.
                Lo que no me cierra es eso de 450whp en un 3.7... wtf. Para eso hace falta un motor armado de cero con elementos que no los encontras por internet.
                es un motor armado para la FIA GT y lo que menos usa, es nafta de surtidor y tiene unas cuantas decenas de miles de dolares puestos y nose si centenas.

                Banqueo 505hp al volante, por eso dicen que " debe" tener 450whp.

                Comment


                • #9
                  Re: 350z de carrera

                  que tal va la 370z??? realmente vale lo que sale? POTENCIA/VALOR DEL AUTO?

                  Comment


                  • #10
                    Re: 350z de carrera

                    para mi 6 gambas un 350z es demasiada plata... si buscas comparativas en otros paises lo comparan como una opción mas económica y que no es tanto mas lenta (en circuito y sensasiones porq derecho va mas similar a un 330 q a un m3) vs un m3 e46, pero que la calidad es peor, es mas lento, etc.. como que esta buena la opcion en relacion al precio.. pero aca valen lo mismo o mas que un m3e46 jeje asi que no cierra mucho....

                    ya el 370z dicen que es bastante mas interesante, que se mueve mucho mejor... y aca me parece q no tiene tanta diferencia de precio con los 350.. tiene mas sentido

                    Comment


                    • #11
                      Re: 350z de carrera

                      6 gambas una 370z????? Me compro un s4 v6t o un s3 nuevo o un 135 o cualquier cosa antes que eso. Un m3 ja

                      Comment


                      • #12
                        Re: 350z de carrera

                        el tema está también ver si hay un 370z manual.... porque yo vi solo automáticos en Argentina salvo excepciones contadas con dedos de una mano



                        600 lucas es lo que piden.... si venís con "plata en mano" seguro que cambian de opinión
                        me pasó hace muchos años cuando iba con un amigo a ver autos, el quería armarse un auto para despuntar el vicio en track days (no compramos nada al final).... y los que vendían hyundai fx 2.0 pedían una cosa por internet... después de verlos en persona bajaban a tierra bastante...


                        potencia valor del auto en el extranjero es de lo mejor que hay si está nuevo (tomalo con pinzas porque hay 15 autos "mejores"... pero sale muy bien parado), podés ver comparaciones de dólares/hp de autos nuevos y sale MUY bien parado el 370z, solo le ganan unos Camaros, Mustang y un par de potentes coches de Dodge... además de otras excepciones...
                        Digamos que vale menos de 30.000 dólares y tiene 330-340 caballos aprox.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 350z de carrera

                          Originally posted by Igor View Post
                          el tema está también ver si hay un 370z manual.... porque yo vi solo automáticos en Argentina salvo excepciones contadas con dedos de una mano



                          600 lucas es lo que piden.... si venís con "plata en mano" seguro que cambian de opinión
                          me pasó hace muchos años cuando iba con un amigo a ver autos, el quería armarse un auto para despuntar el vicio en track days (no compramos nada al final).... y los que vendían hyundai fx 2.0 pedían una cosa por internet... después de verlos en persona bajaban a tierra bastante...


                          potencia valor del auto en el extranjero es de lo mejor que hay si está nuevo (tomalo con pinzas porque hay 15 autos "mejores"... pero sale muy bien parado), podés ver comparaciones de dólares/hp de autos nuevos y sale MUY bien parado el 370z, solo le ganan unos Camaros, Mustang y un par de potentes coches de Dodge... además de otras excepciones...
                          Digamos que vale menos de 30.000 dólares y tiene 330-340 caballos aprox.
                          Plata en mano, bajan todos.

                          y asi haya 30 lucas de diferencia, me quedo con cualquier de los antes nombrados contra la 370Z y si hay 50... tambien.

                          Comment

                          Working...
                          X