Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    Una vuelta más y el Ford era pollo
    23 campeonatos mas y el chivo deja de ser hijo.

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Corrieron años con 2 cilindros mas que los demas y otros cuantos con presidente de ford ... ladris

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Dejo algunas imagenes mas del domingo pasado








        Comment


        • Re: Tc 2017

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Corrieron años con 2 cilindros mas que los demas y otros cuantos con presidente de ford ... ladris
          la iglesia la tengo a 5 cuadras, si queres venir a llorar esta abierta los domingos

          - - - Updated - - -

          y te quedas para el asado

          Comment


          • Re: Tc 2017

            ford pete = que messi

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              ford pete = que messi
              Si ford es pete, que le queda para el resto ;)

              Comment


              • Re: Tc 2017

                que tiene el ford del falcon?
                que tiene la chevy de una de la epoca?
                la dodge que tiene de la RT o GTX?
                el "renault" que tiene del torino?

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  CARLOS ÁLVAREZ RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE LA CAF


                  En las últimas horas, Carlos Álvarez dejó de ser presidente de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC. Analizan su reemplazante.


                  Carlos Álvarez dejó de ser el presidente de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC. En las últimas horas, Álvarez presento la renuncia a la comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera y no será más parte de ese organismo.


                  Quien era titular de la CAF, hasta la última semana, venía cumpliendo ese rol desde la época de Oscar Aventín y mantuvo el mando en los cuatro años que ya lleva Hugo Mazzacane al mando de la ACTC.


                  A partir de ahora será la comisión directiva de la calle Bogotá quien resolverá quien será la persona que lo reemplace para continuar cumpliendo con esa función.


                  Los motivos de la renuncia no se dieron a conocer aunque fuentes confiables a Carburando le manifestaron que la relación entre las partes se desgasto y que Álvarez se cansó de ciertas situaciones y decidió dar un paso al costado.


                  http://carburando.com/notas/carlos-a...ncia-de-la-caf

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    Originally posted by el maztin View Post
                    que tiene el ford del falcon?
                    que tiene la chevy de una de la epoca?
                    la dodge que tiene de la RT o GTX?
                    el "renault" que tiene del torino?
                    Y??

                    La gente le reza a una estatuilla con la figura de una persona crucificada pensando que de alguna manera mágica se le resolverán sus problemas, porque no podrían hinchar para un prototipo con chasis tubular que representa lo que en algun momento fue el modelo de una marca?

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Y??

                      La gente le reza a una estatuilla con la figura de una persona crucificada pensando que de alguna manera mágica se le resolverán sus problemas, porque no podrían hinchar para un prototipo con chasis tubular que representa lo que en algun momento fue el modelo de una marca?
                      no te pongas nervioso.

                      yo pregunte asi, x q creo que el tc como tc ya no existe, deberia ir apuntando a otra cosa, bien lo decis vos son prototipos.

                      esta carrera estuvo buena, 5 horas fue mucho, creo que x ahi va la cosa, carreras de 3 horas, ya demostraron que el motor que hicieron aguanta, que la jaula que hace la categoria aguanta y que las cubiertas aguantan 1000km (urcera/altuna no cambiaron), pilotos que corrieron mas de 3 horas hubo varios, con un poquitito mas que se pongan a tiro en la televisacion o la informacion, hay categoria para rato.

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Mañana hay TCM en La Plata hasta el Sábado (se adelantó la fecha por las PASO)

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          Originally posted by Chivaverde View Post
                          Eternamente cebollita rosita.

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            La carrera me gusto, pense que iba a dejar que desear pero me cerraron la boca.

                            PD: solo voy a dejar este video por aqui.

                            https://www.facebook.com/alpinestar....0065075058466/

                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Originally posted by Joel_L79 View Post
                              La carrera me gusto, pense que iba a dejar que desear pero me cerraron la boca.

                              PD: solo voy a dejar este video por aqui.

                              https://www.facebook.com/alpinestar....0065075058466/
                              Cuanto oro liquido desperdiciado lptm

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                La carrera me gusto, pense que iba a dejar que desear pero me cerraron la boca.

                                PD: solo voy a dejar este video por aqui.

                                https://www.facebook.com/alpinestar....0065075058466/

                                que palazo se pega, lindo para que haga una explosion

                                La recarga de combustible es otra cosa a mejorar si quieren seguir haciendo este tipo de carreras

                                Comment

                                Working...
                                X