Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    Originally posted by Christian CW View Post
    Que carreron el de Canapino y no es la primera remontada que se manda la verdad que se merece el campeonato, Ardusso se quejo de aceite sobre la pedalera, sera cierto o la pecheo?
    Por eso tengo una cierta admiración a Agustín, porque el loco siempre manda alguna, siempre para adelante, le chupa un huevo a quien tiene al costado y hace un lindo espectaculo en la categoría que hay veces que es un bodrio.
    Ardusso es pecho frio, no le dá para el campeonato.

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Algo que vi en esta carrera, en el box de canapa es que 20-30 min antes de que salga a correr montan el auto sobre rodillos y en marcha hacen girar todo el paquete motor-transmisión tirando cambios para que todo tenga la temperatura ideal


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Algo que vi en esta carrera, en el box de canapa es que 20-30 min antes de que salga a correr montan el auto sobre rodillos y en marcha hacen girar todo el paquete motor-transmisión tirando cambios para que todo tenga la temperatura ideal


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Posta? Lo q es tener guita y dedicarte a eso nada más eh. Buen dato


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Marcos Muchiut - TCP 5

          Comment


          • Re: Tc 2017

            Gustavo Lema



            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Originally posted by Christian CW View Post
              Gustavo Lema



              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Avisenle a Lema que Pechito esta " prohibido" en el TC
              Last edited by Homero renolero; 23-11-2017, 00:26.

              Comment


              • Re: Tc 2017

                Desde el desconocimiento. Porque es prohibido?

                Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  Desde el desconocimiento. Porque es prohibido?

                  Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                  Se fue a las patadas, se peleo con el Puma y con el que se le cruzara,pero ojo, que todas las cosas que les dijo Pechito eran verdades

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    para que va a volver pechito?

                    creo que tiene chances de correr en imsa o gt japones

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      Pechito ya está en otro nivel, es como pedirle a un jugador de futbol que juega en europa que venga a jugar a Central, Racing, Lanus, etc. Para qué?

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Originally posted by santii14 View Post
                        Pechito ya está en otro nivel, es como pedirle a un jugador de futbol que juega en europa que venga a jugar a Central, Racing, Lanus, etc. Para qué?
                        como Messi a Ñuls, salvando las diferencias.

                        Seria lindo que Pecho siga en TOyota dentro del WEC (aun no dicen nada los ponjas), pero de ultima IMSA o el Super Turismo Japones seria una buena opcion.

                        Lo lindo de IMSA es que corren muchas carreras iconicas, 24hrs de Daytona, 12hrs de Sebring, Petit Le Mans y ademas corren en muy buenos trazados, como ser Road America, Road Atlanta, el Glen y creo que VIR tambien.

                        Por el lado del Super Turismo Japones se dice que se fusionaria con el DTM que viene en caida libre y que lo harian para que no se extinga.

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          Originally posted by santii14 View Post
                          Pechito ya está en otro nivel, es como pedirle a un jugador de futbol que juega en europa que venga a jugar a Central, Racing, Lanus, etc. Para qué?

                          En un todo de acuerdo

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            Originally posted by Joel_L79 View Post

                            Por el lado del Super Turismo Japones se dice que se fusionaria con el DTM que viene en caida libre y que lo harian para que no se extinga.

                            hace rato se viene armando una unificacion de reglamentos pero ninguna de las 2 categorias quiere ceder en algunas cosas y no terminan de ponerse de acuerdo, pero con la ida de mercedes creo que es el momento para que se haga.
                            por otro lado creo que si unifican, mercedes vuelve al toque xq el mercado japones le va a interesar mucho

                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Originally posted by el maztin View Post
                              hace rato se viene armando una unificacion de reglamentos pero ninguna de las 2 categorias quiere ceder en algunas cosas y no terminan de ponerse de acuerdo, pero con la ida de mercedes creo que es el momento para que se haga.
                              por otro lado creo que si unifican, mercedes vuelve al toque xq el mercado japones le va a interesar mucho
                              Hace un par de semanas giraron autos del Súper Turismo Japones junto con autos del DTM, capas sea un indicio que de acá a un par de años se unifiquen.

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                Hace un par de semanas giraron autos del Súper Turismo Japones junto con autos del DTM, capas sea un indicio que de acá a un par de años se unifiquen.

                                si y creo que iban a ir un DTM de cada marca a girar a japon, la idea es 2019 que es cuando se va mercedes

                                Comment

                                Working...
                                X