Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    Giallombardo sigue mostrando mejoras

    Avanza en la recuperación física tras el grave accidente vial que sufrió el pasado 13 de agosto en Villa La Angostura. Continúa internado en el Instituto Fleni donde día a día muestra una positiva evolución.

    Mauro Giallombardo sigue evolucionando tras el grave accidente vial que protagonizó el pasado 13 de agosto en Villa La Angostura. Internado en el Instituto Fleni, muestra día a día señales de recuperación con un panorama alentador.

    Interpreta y entiende todo, ayuda a la recuperación, se incorpora solo en la cama, tiene fuerza, reacción, se interesa por el automovilismo, son algunas de las buenas señales que va mostrando el piloto de Bernal. En las últimas semanas recuperó 3 kilos, algo que también es alentador para su estado de salud.

    http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=54425


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Mañana les tiro una bombita, ahora estamos meta asado y birra en el Mouras...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Mañana les tiro una bombita, ahora estamos meta asado y birra en el Mouras...
        hola, y la bomba?

        decime que la plantaste en la sede de la ACTC...

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Las chatas van con motores 24v y corren con el TC Pista, van a ser 6 fechas acá en La Plata, además el TCP y TCPM van a ser 9 fechas en el interior del país, ósea 9 afuera y 6 en LP junto con las chatas. Querían que el costo no supere los 150.000?... sale 1 palito cada multivalvular


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Tc 2017

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Las chatas van con motores 24v y corren con el TC Pista, van a ser 6 fechas acá en La Plata, además el TCP y TCPM van a ser 9 fechas en el interior del país, ósea 9 afuera y 6 en LP junto con las chatas. Querían que el costo no supere los 150.000?... sale 1 palito cada multivalvular


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            quieren bajarle el regimen a los multivalvulas y cerrarlo x 4 o 5 carreras, lo que quieren es que el costo por carrera no supere ese monto, pero la construccion de la chata va a estar saladita, motor, caja y diferencial de un tc actual.

            yo pienso si los motores se bancaron los 1000KM de buenos aires, deberian aguantarse 5 carreras tranquilamente salvo casos especiales.-

            van con el TCPista o con el TCMouras? xq a mi me comentaron que la estan armando con pilotos que corran en el TC para que los mismos no puedan correr en las categorias que televisa carburando en esas fechas y si sacamos cuentas, cuando corre el TC y TCP en carburando ponen al tc2000 y el TP, cuando corre el TN x el trece va el TRV6 y cuando carburando pasa el STC2000 la actc pone a los mouras.-


            en el 2018, en australia sale una categoria de camionetas tambien se llama superUTES

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Perdon, las chatas van con el TCM y TCPM.

              Yo las hubiera hecho 12v ya que el TCP en el 2018 va 24v y va a haber sobrante de motores.

              Comment


              • Re: Tc 2017

                En la noche del jueves se robaron un juego de llantas y gomas a un equipo...

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  estaban buenas las chatas, me acuerdo hará unos 15 años, lastima que no tenia trascendencia y pocos pilotos, duró poco.

                  Igual por toda la movida marketinera que hay en torno al TC, me imagino corriendo fiats toros y renault oroch en la categoría jajajaja
                  Duro poco, corría lambiris padre ahí, y creo que uno conocido del supercar, no me acuerdo el nombre... Iban fuerte las chatas esas. Las carreras que vi iban 7, 8 chatas nomas. Después había una que iba a las picadas en el galvez, no se como la habían armado


                  Edit, oscar rama era el piloto que no me salía, y la categoría era súper pick up

                  Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk
                  Last edited by lenny; 20-10-2017, 22:11.

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    Asi corren en Tailandia



                    Que lindo seria algo asi mas original y no carrocerias tubulares con cáscaras de fibra

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      El finde fui a boludear a la técnica del TCM para hacer unas fotos y la trompa de fibra pesa unos 25 kilos.

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        el auto de Javier Jack

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          dejos algunas de este finde




                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            el auto de Javier Jack



                            Tranqui

                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Corre con Ford pero tiene un Dodge para uso particular jejejeje

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Corre con Ford pero tiene un Dodge para uso particular jejejeje

                                Celebremos el buen gusto de este muchacho!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X