Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TC 2017 Canapa el 1

    Originally posted by Christian CW View Post
    Es que ahi esta el problema lucran con la nostalgia de la gente, si te pones a pensar en frio son autos de la decada de mediados de los 60s y ahi murio nunca mas el Turismo Carretera evoluciono, supuestamente y si me equivoco corriganme la categoria que lo iba a reemplazar era el TC2000 porque se terminaban la produccion de los autos de 6 cilindros (salvo el Falcon que siguio robando hasta los 90s), ahi aparecio el argento negociante y empezo a ganar plata con la nostalgia. Esto va a continuar anda a saber hasta cuando.

    Una comparativa con una categoria de antaño como lo es el TC es el Nascar por ejemplo, hoy se ve asi



    y cuando aca corrian los Torinos, Chevrolet, Ford y Dodge alla tenias estos



    Alguien se imagina a los Nascar de hoy asi??? Los gringos en vez de lucrar con la nostalgia de la gente prefirio que la categoria evolucione, y las otras categorias que mencionas en segun en el pais donde se corra, DTM, WTCC, etc.. si lo ves correr en Holanda o Moscu van a ser frios como lo son mirando un partido de futbol, pero categorias parecidas como el Nascar en Brasil, gringolandia y otros pais se viven con la misma pasion que en el TC y sin recurrir a la nostalgia.
    No comparto Christian.
    Lo unico que queda de mediados de los 60¨s son las formas (que gracias a Dios ya no usan mas partes originales para eso).
    Te tomo si queres los carburadores.. y hasta ahi nomas.
    Todo el mundo se queja de que el TC son autos viejos porque le ven forma de auto viejo.. Cual sería la opcion si en nuestro pais el segmento no tuvo continuidad en la comercialización? Al TC intentaron matarlo varias veces... desde la prensa gráfica, desde lo institucional, creando otras categorias que "en teoria" venian a reemplazarlo...
    Asi y todo se mantuvo siempre con un publico fiel y seguidor que no le interesó si las carrocerias eran viejas o no, en la ruta o en la pista.
    De verdad te gustaria que sean como el Nascar que todos los autos son iguales? No tenes el TRV6 para eso? y no lo sigue nadie.
    El SuperCart, la GTA, la categoria de camionetas, el TC2000... tenes ejemplos de sobra de intentos de reemplazo.
    Sin embargo cada fecha los cascos viejos de los 60´s siguen llenando autodromos.

    Que te gustaria ver a vos en pista cuando mires un Turismo Carretera?

    Comment


    • Re: TC 2017 Canapa el 1

      Originally posted by Christian CW View Post
      Ni, no hace falta una carrera de TC para juntarse con amigos a comer una asado y tomar vino, lo podes hacer con cualquier otra categoria.
      Vos sabes que si. Pero no es lo mismo...
      Y te lo digo despues de haber seguido a casi todas las categorias.
      El clima es diferente.. la gente es diferente.
      Creeme que no hay punto de comparacion.

      Comment


      • Re: TC 2017 Canapa el 1

        Originally posted by Chivaverde View Post
        No comparto Christian.
        Lo unico que queda de mediados de los 60¨s son las formas (que gracias a Dios ya no usan mas partes originales para eso).
        Te tomo si queres los carburadores.. y hasta ahi nomas.
        Todo el mundo se queja de que el TC son autos viejos porque le ven forma de auto viejo.. Cual sería la opcion si en nuestro pais el segmento no tuvo continuidad en la comercialización? Al TC intentaron matarlo varias veces... desde la prensa gráfica, desde lo institucional, creando otras categorias que "en teoria" venian a reemplazarlo...
        Asi y todo se mantuvo siempre con un publico fiel y seguidor que no le interesó si las carrocerias eran viejas o no, en la ruta o en la pista.
        De verdad te gustaria que sean como el Nascar que todos los autos son iguales? No tenes el TRV6 para eso? y no lo sigue nadie.
        El SuperCart, la GTA, la categoria de camionetas, el TC2000... tenes ejemplos de sobra de intentos de reemplazo.
        Sin embargo cada fecha los cascos viejos de los 60´s siguen llenando autodromos.

        Que te gustaria ver a vos en pista cuando mires un Turismo Carretera?
        A lo que voy es que no veo cascos de Dodge Daytona o Plymouth Superbird con tecnologia actual corriendo hoy en dia y la pasion sigue vigente como en aquella epoca con los autos de hoy. Con tu criterio tendrian que volver los cuadrados, los chevitu, valiant etc... para mi el verdadero tc murio en los 80s yo hace rato deje de verlo y ahora volvi para ver que hacia el equipo Renault pero es mas de lo mismo siguen chupandole la sangre a la nostalgia de la gente. Mira que simios que son algunos que cuando se corria la bola que renault oficial volvia con torino algunos ya comentaban que iba a vender una nueva version, asi de loca esta la gente por eso no hay que sorprenderse cuando un grupo de simios putean a una marca o piloto por x motivo.

        Yo hoy en dia disfruto mucho mas del Turismo Nacional.

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: TC 2017 Canapa el 1

          Originally posted by Chivaverde View Post
          Vos sabes que si. Pero no es lo mismo...
          Y te lo digo despues de haber seguido a casi todas las categorias.
          El clima es diferente.. la gente es diferente.
          Creeme que no hay punto de comparacion.
          Te puedo asegurar que si, e ido a varias carreras de tc en mi solteria, fangio, mouras, m. De ajo, rafaela, etc.. pero recuerdo con mucho anhelo los acampes y asados en la sierras cordobesas disfrutando del wrc o esas lindas carreras de tn o motogp que pude disfrutar.

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: TC 2017 Canapa el 1

            Originally posted by Christian CW View Post
            A lo que voy es que no veo cascos de Dodge Daytona o Plymouth Superbird con tecnologia actual corriendo hoy en dia y la pasion sigue vigente como en aquella epoca con los autos de hoy. Con tu criterio tendrian que volver los cuadrados, los chevitu, valiant etc... para mi el verdadero tc murio en los 80s yo hace rato deje de verlo y ahora volvi para ver que hacia el equipo Renault
            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            No lo ves en EEUU porque no estan al sur de Bolivia.
            Leé lo que escribi antes, los autos de TC no tuvieron en Argentina recambio generacional en los concesionarios en ese segmento.
            No podes comparar el mercado yankee con el nuestro. Son modelos que dejaron de comercializarse en 1980, y no tuvieron reemplazo en la industria nacional (excepto la particularidad del Falcon). O te olvidas porque surge el TC2000?
            Para vos el TC murio en los 80´s, y para un hombre de 80 años el TC murió en 1964 cuando debutó el Chevitu y empezaron a morir las cupecitas. O porque pensás que le tiraban piedras cuando pasaba en las primeras carreras? Cada uno va a verlo desde su perspectiva y me parece perfecto que asi sea, pero pese a quien le pese, el TC está mas vigente que nunca.
            .

            Comment


            • Re: TC 2017 Canapa el 1

              Originally posted by Christian CW View Post
              Te puedo asegurar que si, e ido a varias carreras de tc en mi solteria, fangio, mouras, m. De ajo, rafaela, etc.. pero recuerdo con mucho anhelo los acampes y asados en la sierras cordobesas disfrutando del wrc o esas lindas carreras de tn o motogp que pude disfrutar.

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Te doy la derecha en el WRC y el MotoGP, pero es como si me lo comparás con la F1.
              Hablando de nacionales, no hay una categoria similiar.
              Y tengo la comparacion del TN cerrando el año en Rosario, y el TC en Rafaela con una semana de diferencia.

              Comment


              • Re: TC 2017 Canapa el 1

                http://carburando.com/notas/el-espec...trena-canapino

                Comment


                • Re: TC 2017 Canapa el 1

                  Originally posted by Chivaverde View Post
                  No lo ves en EEUU porque no estan al sur de Bolivia.
                  Leé lo que escribi antes, los autos de TC no tuvieron en Argentina recambio generacional en los concesionarios en ese segmento.
                  No podes comparar el mercado yankee con el nuestro. Son modelos que dejaron de comercializarse en 1980, y no tuvieron reemplazo en la industria nacional (excepto la particularidad del Falcon). O te olvidas porque surge el TC2000?
                  Para vos el TC murio en los 80´s, y para un hombre de 80 años el TC murió en 1964 cuando debutó el Chevitu y empezaron a morir las cupecitas. O porque pensás que le tiraban piedras cuando pasaba en las primeras carreras? Cada uno va a verlo desde su perspectiva y me parece perfecto que asi sea, pero pese a quien le pese, el TC está mas vigente que nunca.
                  .
                  Para mi el tc murio en los 80s cuando desaparecieron 3 de las 4 marcas que participaban. Ahi tuvieron que bajar la persiana lamentablemente es asi a mi parecer, vos decis que no, ok respeto tu opinion pero no la comparto.


                  Saludos.

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: TC 2017 Canapa el 1

                    Chau Chris, vaya para el de fulbo

                    Comment


                    • Re: TC 2017 Canapa el 1

                      Comment


                      • Re: TC 2017 Canapa el 1

                        Comment


                        • Re: TC 2017 Canapa el 1

                          Actorazo

                          Comment


                          • Re: TC 2017 Canapa el 1

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Actorazo
                            Laburo en los simuladores, no?

                            Comment


                            • Re: TC 2017 Canapa el 1

                              Si.. es Federico Delia.. El mejor papel lo hizo en Carola Casini

                              Comment


                              • Re: TC 2017 Canapa el 1

                                Originally posted by Chivaverde View Post
                                Te doy la derecha en el WRC y el MotoGP, pero es como si me lo comparás con la F1.
                                Hablando de nacionales, no hay una categoria similiar.
                                Y tengo la comparacion del TN cerrando el año en Rosario, y el TC en Rafaela con una semana de diferencia.
                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Para mi el tc murio en los 80s cuando desaparecieron 3 de las 4 marcas que participaban. Ahi tuvieron que bajar la persiana lamentablemente es asi a mi parecer, vos decis que no, ok respeto tu opinion pero no la comparto.


                                Saludos.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Chau Chris, vaya para el de fulbo
                                Que lo diga Yo que soy solamente un espectador vaya y pase pero si lo dice una eminencia quiere decir que no estoy tan errado en mi concepto.




                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X