Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TC 2017 Canapa el 1

    Originally posted by Christian CW View Post
    Que lo diga Yo que soy solamente un espectador vaya y pase pero si lo dice una eminencia quiere decir que no estoy tan errado en mi concepto.





    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Su habilidad en pista nadie la discute....
    Ahora, desde que colgó los guantes, es una maquina de tirar bombas para generar quilombo.

    Arrancó el TC en Viedma y el autódromo explotaba.
    El Flaco la sigue chupando.

    Comment


    • Re: TC 2017 Canapa el 1

      Originally posted by Chivaverde View Post
      Su habilidad en pista nadie la discute....
      Ahora, desde que colgó los guantes, es una maquina de tirar bombas para generar quilombo.

      Arrancó el TC en Viedma y el autódromo explotaba.
      El Flaco la sigue chupando.
      Fuiste Gabi?

      Comment


      • Re: TC 2017 Canapa el 1

        Originally posted by Chivaverde View Post
        Su habilidad en pista nadie la discute....
        Ahora, desde que colgó los guantes, es una maquina de tirar bombas para generar quilombo.

        Arrancó el TC en Viedma y el autódromo explotaba.
        El Flaco la sigue chupando.
        Pero no habla de si la gente va o no va, entendes a lo que se refiere? Es sobre su pura esencia, lo mismo que decia yo

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Last edited by Christian CW; 20-02-2018, 15:53.

        Comment


        • Re: TC 2017 Canapa el 1

          Yo que estoy adentro todos los fines de semana te puedo asegurar que hay muchas cosas para mejorar, pero muchas; unas son boludeces y otras mas complejas pero la que maneja todo el marketing esta puesta a dedo y no sabe nada de organizacion de eventos.

          Comment


          • Re: TC 2017 Canapa el 1

            Originally posted by Christian CW View Post
            Pero no habla de si la gente va o no va, entendes a lo que se refiere? Es sobre su pura esencia, lo mismo que decia yo

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            Como no te voy a entender?
            O te pensas que a mi me gusta ver autos deformados con pontones y cargas aerodinamicas por todos lados?

            Pero mal que nos pese a los que vimos otras epocas, es la adaptacion de una categoria para muchos obsoleta, que se fue aggiornando a la epoca que le tocó vivir.

            Chanchadas de la dirigencia existieron durante toda la vida del TC... es mas, creo que ahora son menos que antes.

            Pero los años pasan, nos ponemos viejos... y todo pasado parece que fue mejor.
            Si le preguntas a un tipo de 80 años el TC era si o si el de las cupectias .. el de 60 te va a decir que la epoca de la ruta en los 80´s fue lo mejor.. el de 40 que la Chevy de Oca fue la mejor.. y dentro de 10 años los pibes que ahora tienen 14 y van a los autodromos van a defender lo que vemos hoy en dia.

            Para mi es un tema generacional.. q se yo.

            Comment


            • Re: TC 2017 Canapa el 1

              Comment

              Working...
              X