Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomultas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotomultas

    Muchachos como estan?

    Hoy escuche en la radio que durante diciembre pusieron nuevas fotomultas en las principales arterias e ingresos de/a cap fed
    Alguno ya sabe por donde estan??

    No es para ir a 150 de punta a punta por 25 de mayo, pero aveces tenes reducciones rapidas de velocidad que te cagan mal. Por ejemplo de lugones para agarrar gral paz venis a 100 y en menos de 50mts ver el cartel de 60 eso es una guachada y curro

    saludos

  • #2
    Re: Fotomultas

    Originally posted by Injected View Post
    Muchachos como estan?

    Hoy escuche en la radio que durante diciembre pusieron nuevas fotomultas en las principales arterias e ingresos de/a cap fed
    Alguno ya sabe por donde estan??

    No es para ir a 150 de punta a punta por 25 de mayo, pero aveces tenes reducciones rapidas de velocidad que te cagan mal. Por ejemplo de lugones para agarrar gral paz venis a 100 y en menos de 50mts ver el cartel de 60 eso es una guachada y curro

    saludos
    y ahi hay camaras? porque sino hay camaras no veo donde este el curro.... las unicas en lugones eran en la cancha de river, a 100.

    Comment


    • #3
      Re: Fotomultas

      En la Illia mano a gral paz hay hace bastante ya, mano a capital ni idea.

      Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Fotomultas

        Pusieron hace poco una camara en la curva a la derecha que hay cuando la 25 de mayo se divide en perito moreno y richieri mano hacía el oeste. Es maxima 60. La verdad que me parece una locura 60km/h en una autopista, si me decis maxima 80-100 bueeeee pero 60... es para recaudar.

        Comment


        • #5
          Re: Fotomultas

          Pusieron una camara en camino negro en la segunda curva, yendo de capital a provincia.

          Comment


          • #6
            Re: Fotomultas

            Originally posted by naguson View Post
            Pusieron una camara en camino negro en la segunda curva, yendo de capital a provincia.
            En la S tambien hay creo, porqe todos frenan a 60 o 40, antes de la bajada de colombres. Malisimo! Era lo unico diverdito de ir en moto para esa zona! jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Fotomultas

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              En la S tambien hay creo, porqe todos frenan a 60 o 40, antes de la bajada de colombres. Malisimo! Era lo unico diverdito de ir en moto para esa zona! jajaja
              jajjaja si! son geniales esas curvas, no la tenia a esa eh. El finde me fijo que onda y si sigue el post subo fotos.

              Comment


              • #8
                Re: Fotomultas

                Originally posted by RoLiNgA View Post
                En la S tambien hay creo, porqe todos frenan a 60 o 40, antes de la bajada de colombres. Malisimo! Era lo unico diverdito de ir en moto para esa zona! jajaja
                jajaja esa esta hace mas de un año y varios se comieron un re pijaso con eso

                Comment


                • #9
                  Re: Fotomultas

                  Gente donde ahora pusieron fotomulta es antes del peaje de la 25 de mayo/perito moreno! Si no me equivoco esta a la altura del cartel de 60 a no se cuantos metros del peaje! Esta perfecto ya que seria la velocidad ideal a la que tendrias que ir en esa zona pero es medio arriesgado ir a 60 por ahi teniendo autos que te pasan a 100 o mas sin importarles nada

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fotomultas

                    la de av roca a 30 me garcho varias veces lrpm

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fotomultas




                      Esta la vi hoy en av directorio, ahi esta la altura.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fotomultas



                        Ahí tenes unas ;)


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fotomultas

                          mepa que ningun de la ruta 2 funciona de noche

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fotomultas

                            Como le gusta recaudar a hijo de puta de Macri y sus secuaces como el boludo de Larreta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fotomultas

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Como le gusta recaudar a hijo de puta de Macri y sus secuaces como el boludo de Larreta.
                              .
                              Recaudan de los que no respetan las velocidades (a mi me abrocharon un par de multas en la illia) pero veía el cartel de máxima 110 y pasaba 130 pensando que no me iban a hacer la multa, 3 multas en la illia y ahora cada vez que paso 110, a la larga aprendes.

                              Comment

                              Working...
                              X