Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dieselgate, Estados Unidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dieselgate, Estados Unidos

    yo quiero saber que va a pasar en 2020 cuando por las principales capitales europeas no puedan circular mas los diésel.

    Comment


    • #17
      Re: Dieselgate, Estados Unidos

      altos cabeza de termo estos argentino'

      ah no, pará...

      Comment


      • #18
        Re: Dieselgate, Estados Unidos

        tanto quilombo por 1 solo golf. Hay que ver cuantos hacen eso... los yanquis que ni se bajan de auto a comprar comida no me los veo desarmando autos... algun que otro puede ser pero segur tendencia no es.

        Comment


        • #19
          Re: Dieselgate, Estados Unidos

          Al imbecil de la foto vw le negó aceptar el auto. Bad vw, bad boy!

          Comment


          • #20
            Re: Dieselgate, Estados Unidos

            Originally posted by Se-R View Post
            Me encanta como lo quieren perjudicar, es más viable no aceptando un auto nuevo y pidiendo el efectivo
            peronle dan un golf desarmado a cambio de otro golf ... siguen usando la marca
            para que voy a pedir otro auto si tengo el 50% porciento de los respuesto si me pasa algo, jajajjaja...

            igual tenes razon, pero bueno a mi me gusta vw, tengo una alpargata con 4 ruedas, para mi uso y economia me sirve, capaz algun dia voy a tener un auto de verdad...

            Comment


            • #21
              Re: Dieselgate, Estados Unidos

              El diesel gate es que el auto detectaba la condicion que lo ponia en marcha sobre un dinamometro, entonces el auto en ese momento generaba menos emisiones, pero en la realidad al momento del uso normal las emisiones eran superiores.
              La foto del primer Golf estaba con problemas porque VW se negaba a aceptar el auto desarmado, aunque la campaña dice que el auto tiene que funcionar por sus propios medios , en ningun lado dice que el auto tiene que estar completo, entonces estan usando ese gris en la campaña para "sacarse la bronca???" o para joder porque si.

              Comment

              Working...
              X