Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburar Banshee

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburar Banshee

    Buen dia a todos, hace poco un amigo compró un banshee todo original, lo único que le hizo fue ponerle vejiga y escape pro circuit (sin carburar)... Igual no lo acelera nunca el hdp. El finde pasado lo manejé y lo noté raro en carburación, asi que lo quiero revisar y dejarlo bien carburado para el sistema de escape que tiene.
    Mi idea ya que está era cambiarle bujias, ponerle un filtro k&n (intake) y en cuanto a carburacion, de acuerdo con lo que especifica procircuit llevaria 260 en el surtidor principal, todo lo demas queda stock en cuanto a carburación. Ahora bien, si le pongo un filtro probaria con 280, estará bien? prefiero probar de gordo y luego ir afinando. Algo mas dentro de esas mods para recomendarme?

    Se agradece!

  • #2
    Re: Carburar Banshee

    Hola como va..che mira el 2t es medio sensible en cuanto a carburacion, sobretodo fijate que no se te quede fino nunca porque ahi la cagas jajaja, pero cada motor es distinto, asique la unica opcion es empezar a probar, no queda otra, si tenes algun tornero de confianza podes mandar que te haga chicler regulable en las cubas de los carburadores, eso facilita mucho las cosas y podes carburar en tiempo real para cuando vas al campo y tenes que hacer ajustes sobre la marcha

    Comment


    • #3
      Re: Carburar Banshee

      Con 280 tendría que estar bien con filtro y sin la tapa filtrera. Si queda pasado le bajas unos puntos, depende donde lo uses.
      Si queres algo mas, podes darle unos grados de avance con eso mejora.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Carburar Banshee

        Perfecto, lei por ahí que le hacen una modificacion tambien en la caja filtrera puede ser? tiene un sistema por si entra agua puede ser que se lo vuelan?
        Lo usa en el campo.

        Comment


        • #5
          Re: Carburar Banshee

          La filtrera tiene una salida que es el snorkel. Si no lo va a usar abajo del agua cual submarino lo puede sacar para una mayor entrada de aire.
          Después se puede usar sin la tapa o sin la caja filtrera, ya con filtros individuales. Todo de acuerdo a lo que se busque.

          Comment


          • #6
            Re: Carburar Banshee

            Joya, como dijiste entonces creo es lo mas prolijo para el uso. Bujias?

            Comment


            • #7
              Re: Carburar Banshee

              Bujías originales. De iridium son caras y no hacen la diferencia. Podrían ser mas frías, pero con escape y filtro no se justifican.

              Comment


              • #8
                Re: Carburar Banshee

                Tengo un shee con KyN y pro circuit, la caja filtrera la tenes que usar sin snorkel, y recortar la base del filtro original para que quede, y adaptarle una abrazadera al filtro... Si el que querés poner es cónico.
                Yo tengo 180 en alta, en baja no recuerdo, está con filtro, escape, long Rod Wiseco, Pistones Wiseco 795m, y compensadora
                Tené cuidado que según marca del carburador, cambia el gicleur tengo entendido, un 260 mikuni es un 180 kehin por dar un ejemplo.
                El filtro KyN va para arena, para tierra va de el barato de espuma y si puede ser con pre charguer mejor

                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Carburar Banshee

                  Gracias, buen dato el del carbu, no sabia que habia 2 tipos, hoy lo desarmo y veo que me encuentro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carburar Banshee

                    Hola yo tengo un banshee y vino mal carburado en intermedia.

                    El mio esta todo original, solo modificaciones en la caja filtrera, esta con filtro de espuma original y escapes pro circuit. En alta tiene 240 y esta perfecto. Aguja esta en la posicion 3 estaba en la 2 y no tenia fuerza digamos si querias pasear o llevarlo "tintineando" como que no reaccionaba.

                    para que te des una idea:

                    1- la baja y el aire solo regula el ralenti y el 1/4 del acelerador
                    2- aguja carbura de 1/4 de acelerador a 3/4
                    3- alta es para carburar el WOT

                    Fijate donde tenes la falla y toca de acuerdo a esto.

                    Tenes que dejar los carbus iguales en cuanto apertura de cortinas y los TOR/o tornillos de ralenti iguales tambien, al igual que los pasos de aire.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carburar Banshee

                      En que posicion viene stock la aguja?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Carburar Banshee

                        Originally posted by portugues View Post
                        En que posicion viene stock la aguja?
                        posicion 2, en el manual dice un par de configuraciones depende la altura en la que estes.

                        yo la pondria en la 3 actualmente la tengo en la 4ta posicion y esta muy gordo en el medio.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Carburar Banshee

                          Perfecto Gonza, hoy relevo todo y luego veo con que sigo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Carburar Banshee

                            Originally posted by portugues View Post
                            Buen dia a todos, hace poco un amigo compró un banshee todo original, lo único que le hizo fue ponerle vejiga y escape pro circuit (sin carburar)... Igual no lo acelera nunca el hdp. El finde pasado lo manejé y lo noté raro en carburación, asi que lo quiero revisar y dejarlo bien carburado para el sistema de escape que tiene.
                            Mi idea ya que está era cambiarle bujias, ponerle un filtro k&n (intake) y en cuanto a carburacion, de acuerdo con lo que especifica procircuit llevaria 260 en el surtidor principal, todo lo demas queda stock en cuanto a carburación. Ahora bien, si le pongo un filtro probaria con 280, estará bien? prefiero probar de gordo y luego ir afinando. Algo mas dentro de esas mods para recomendarme?

                            Se agradece!
                            yo no experimentaria, iria a alguien que sepa.....
                            si necesitas al guru de los 2 tiempos avisame y te paso el telefono....saludos...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Carburar Banshee

                              Originally posted by HKS View Post
                              yo no experimentaria, iria a alguien que sepa.....
                              si necesitas al guru de los 2 tiempos avisame y te paso el telefono....saludos...
                              Tampoco hay mucha ciencia para carburar un banshee, y mas si solo tiene escape y filtro

                              Enviado desde mi SM-J700M

                              Comment

                              Working...
                              X