Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner furgon mas asientos de fabrica. y moyano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partner furgon mas asientos de fabrica. y moyano?

    una amiga quiere la partner y me dice que solo le ofrecen patagonica o furgon con asientos, yo pense que era un tongo de las agencias pero no, asi figuran en la pagina.

    el tema es que mucho se hablo aca en el foro de que si es furgon te joden con el moyano. es tan asi o no pasa nada?

    cuando yo compre una, saque la urbana, con aire y calidad aceptable, nunca un drama y ni e fije en la patagonica

  • #2
    Re: Partner furgon mas asientos de fabrica. y moyano?

    Si viene ya de fábrica así se reduce la capacidad de carga porque tiene asientos y al ser menor de 700 kilos no necesitas registro de cargas, también se puede hacer fuera de la agencia pero tenes que ir a verificar policial y técnica nuevamente y te tienen que aprobar la reforma para que sea transporte de carga y pasajeros también en el título y cédula figura, reduciéndose la capacidad de carga a menos de 700 y no necesitas registro.

    Comment


    • #3
      Re: Partner furgon mas asientos de fabrica. y moyano?

      buenisimo, gracias por la info, si se que el puterio estaba en los kilos disponibles para carga, pero el ver la foto sin la tercer ventanilla, me hacia ruido

      Comment

      Working...
      X