Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra a exterior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Compra a exterior

    Ahí encontré una opción para pagarlo en el banco supervillie o como se escriba, gracias

    Comment


    • #17
      Re: Compra a exterior

      La verdad que esto resultó ser una cagada extremaaaaa. .....como quisiera que fuera como hace 5 años atrás que te llegaba a tu casa sin que te cobren un peso y en un mes....ya pasaron dos meses y no me llego nada de todo lo que compre. 6 cosas en total

      Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Compra a exterior

        Originally posted by Montykoro View Post
        Demasiados manKos que leyeron lo del puerta a puerta y salieron a pedir mierdas en deal extreme y focal price...

        Después no lo van a buscar y dejan tirado los paquetes


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Nah, no creo. Para mi la burocratizaron para peor. Hoy hice el 1er pedido 2017, vamos a ver cuanto tarda.
        Last edited by shadowpucci; 04-01-2017, 17:21.

        Comment


        • #19
          Re: Compra a exterior

          Originally posted by leo falcon View Post
          Con tarjeta de crédito, no hace falta cobrar por banco para tener una tarjeta
          No, pero si te dan una cuenta generalmente sin gastos.

          Comment


          • #20
            Re: Compra a exterior

            Yo llamé por un pedido de septiembre y me dicen q está en aduana cba , no me me mandaron papel ni nada , puedo apurar el proceso de alguna manera?

            Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Compra a exterior

              Originally posted by leo falcon View Post
              Ahí encontré una opción para pagarlo en el banco supervillie o como se escriba, gracias
              Guarda con ese banco porque son medio culiados, por lo menos aca en cba en una epoca atendian en una sola sucursal, despues cambiaron a otra y ahora directamente no atienden mas cobros de envios. Los del comafi si. Por las dudas imprimite dos vep, uno para supervielle y otro para comafi (no son compatibles entre si) por si alguno te lo rebotan.

              Originally posted by Marcelov8 View Post
              Yo llamé por un pedido de septiembre y me dicen q está en aduana cba , no me me mandaron papel ni nada , puedo apurar el proceso de alguna manera?
              Sentate a esperar porque estos trabajan a leña parece. Te dejo la progresion de un paquete que me llego para que te des una idea.

              llegada pais 24/08
              llegada a cordoba 23/09
              llegada a distribucion cba 31/10
              entrega 5/11

              La mayor demora es aca en cba. Es increible como tarda mas desde que entra al pais que desde china hasta ezeiza.
              Last edited by yayo_cba; 08-01-2017, 21:56.

              Comment


              • #22
                Re: Compra a exterior

                Originally posted by yuyo89 View Post
                La verdad que esto resultó ser una cagada extremaaaaa. .....como quisiera que fuera como hace 5 años atrás que te llegaba a tu casa sin que te cobren un peso y en un mes....ya pasaron dos meses y no me llego nada de todo lo que compre. 6 cosas en total

                Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk
                Hacete de paciencia, es una lotería. Yo hice 2 pedidos a Aliexpress en septiembre, en diciembre ya estaba todo acá en Rosario, "en proceso de clasificación".
                De uno ya me mandaron el telegrama, pagué el VEP y lo retire, estuve media hora como mucho en el correo central (lo raro es que valía menos de 200usd y pesaba menos de 2kg, pero no clasificó para Puerta a puerta, igual iba a optar por ir a buscarlo para sacarlo lo antes posible).
                El otro llegó hace como un mes y medio y ni me mandaron el telegrama. Son unos pajeros jaja

                Comment

                Working...
                X