Announcement

Collapse
No announcement yet.

--1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

    Originally posted by SEBLAR
    gracias fercho por el video salio re bien,la proxima si agarran los 4 cil. arriba te parto, jajajajjaja
    alta moto te agarraste con el hot wheell he!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo
    Jaja, va muy bien el funny!!!!Ademas esta hermoso!... Y si tenemos que competir mientras sea con la mejor onda no hay drama! ojala demos espectaculo!! y que gane siempre yo jajaj!

    Si!! por eso el arrebato en el podio!!!!!!!!

    Originally posted by chinoTR

    Fercho!!!


    Bien ahi con le resumen y los videos!!!


    Mantenenos al tanto eh!!!


    Saludos
    Quye haces Chino!!?

    Que bueno que te gusto... si puedo sigo subiendo cosas todas las fechas !

    Comment


    • #32
      Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

      QUE CULIADOSSSSSSS jajajaja que buenas que parecen esas picadas!!!!!!! altos caños !!! un abrazo HERNAN

      Comment


      • #33
        Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

        Originally posted by rega16v
        QUE CULIADOSSSSSSS jajajaja que buenas que parecen esas picadas!!!!!!! altos caños !!! un abrazo HERNAN
        Y venite con la Bolita a probar tiempos!

        Comment


        • #34
          Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

          Originally posted by FerchoG1Turbo
          Y venite con la Bolita a probar tiempos!


          te prometo que voy ! , no se cuando! pero voy! lo mas gracioso que voy siempre de vacaciones a monte hermoso y no sabia que hay picadas en bahia..... la verdad me la quiero cortar jejeje me huiera llevado el fitito en vez del cuatri jajajajajajaj un abrazo HERNAN

          Comment


          • #35
            Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

            Originally posted by rega16v

            te prometo que voy ! , no se cuando! pero voy! lo mas gracioso que voy siempre de vacaciones a monte hermoso y no sabia que hay picadas en bahia..... la verdad me la quiero cortar jejeje me huiera llevado el fitito en vez del cuatri jajajajajajaj un abrazo HERNAN
            y te mandas a los medanos con la bolita!! ejej pero te vas a quedar colgado.
            LPM la proxima presente.....en la tribuna

            Comment


            • #36
              Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

              impec la cobertura, ademas de correr tb tenes tiempo de sacar fotos y filmar? laaaa que sos rapido.

              Fierrero16, vos que lo conoces al dueño del brio decile que la prox lo lleve... jejejeje

              salu2

              Comment


              • #37
                Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

                Originally posted by scomar_new
                impec la cobertura, ademas de correr tb tenes tiempo de sacar fotos y filmar? laaaa que sos rapido.

                Fierrero16, vos que lo conoces al dueño del brio decile que la prox lo lleve... jejejeje

                salu2
                Yo no saque ni una foto..
                Ni filme un videito..

                Se encargo mi novia de toda la cobertura


                Hay desafio en puerta??? con el Brio?? en la proxima fecha si dios quiere voy, y voy a las pruebas con radiales, contra alguien que me quiera correr con radiales. Para ver que sale

                Comment


                • #38
                  Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

                  Originally posted by FerchoG1Turbo
                  Yo no saque ni una foto..
                  Ni filme un videito..

                  Se encargo mi novia de toda la cobertura


                  Hay desafio en puerta??? con el Brio?? en la proxima fecha si dios quiere voy, y voy a las pruebas con radiales, contra alguien que me quiera correr con radiales. Para ver que sale
                  eee me parece q es abuso, 1.9 turbo contra 1.1 aspirado.
                  jeje pero bue.....mi hno decide si quiere o no.
                  saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

                    Originally posted by Fierrero16
                    eee me parece q es abuso, 1.9 turbo contra 1.1 aspirado.
                    jeje pero bue.....mi hno decide si quiere o no.
                    saludos
                    no estoy desafiando yo, por eso lo Cite al muchacho del I.E. hable de su desafio con el otro flaco.


                    Es mas dije si alguien se prende, en las pruebas con radiales.

                    Comment


                    • #40
                      Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

                      aaaa todo bien =

                      Comment


                      • #41
                        Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

                        Originally posted by Fierrero16
                        aaaa todo bien =
                        Todo ok! Esta increible ese Brio!



                        Ah aclaro que las fotos las saco y consiguio Leo de punta alta! lo digo porqe el lee el foro pero no postea! gracias Leoncio!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

                          Muy bueno fierros!! q buen nivel!!

                          Felicitaciones!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

                            Originally posted by SEBLAR
                            gracias fercho por el video salio re bien,la proxima si agarran los 4 cil. arriba te parto, jajajajjaja
                            alta moto te agarraste con el hot wheell he!!!!!!!!!!!!!
                            un abrazo
                            Contanos como esta armado el Funny, y si es posible ponete algunas fotos.
                            Gracias

                            Comment


                            • #44
                              Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

                              jajaja, no al brio no lo desafio, mi auto no tiene ni para empezar en los 402 contra el brio, ni hablar con tu gol. Solo dije eso, porque le dio paja ir a las picas, por eso nada mas.
                              Ojala vaya y mida lo que hace el brio, y seria bueno ver la dif del gol con y sin radiales.

                              Salu2

                              Comment


                              • #45
                                Re: --1º Del Invernal de Picadas// BAHIA BLANCA//--FOTOS Y VIDEO!!!

                                Aca hay mas fotos..
                                http://www.picadasbahia.com/fechaxfecha/29-04-07/index.html

                                Comment

                                Working...
                                X