Announcement

Collapse
No announcement yet.

presion de neumaticos para correr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presion de neumaticos para correr

    buenas gente tengo una duda tengo un palio qe esta haciendo el tiempo en la clase 2 del galvez.. tengo una duda acerca de cuanta presion se usa en los neumaticos tanto delantero como trasero son 14 adelante tengo spider y atras otras que no recuerdo.. gracias por su ayuda

  • #2
    Re: presion de neumaticos para correr

    Para ir a la 2, correría con la presión que usas en la calle. Cuanto mucho bajar a 25 libras las delanteras y listo. Para que te des una idea, yo en el gol cuando clavé mi mejor tiempo corrí con 25 y 24 en las delanteras (en la calle uso 28 adelante), y 29 atrás (la presión que uso en la calle).

    Ni gastes tiempo en bajarle presión ni nada, probá así como venís de la calle y ponelo en la largada. No va a cambiar tanto la salida porque tenés un auto STD o casi STD, y arriba no se te muere tanto.

    Comment


    • #3
      Re: presion de neumaticos para correr

      Las de atras las inflaria mas. es verdad que se muere arriba si desinflas mucho

      Comment


      • #4
        Re: presion de neumaticos para correr

        yo en el uno a las sumitomo 185-60-13 cuando corro a radial, no las bajo de 20 o 22 libras en frio, mas desinfladas hacen exactamente lo mismo o muchas veces me vengo para atras en el tiempo, las de atras le pongo 40 libras.
        Last edited by marioelunero; 18-12-2016, 15:11.

        Comment

        Working...
        X