Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de aceite de caja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perdida de aceite de caja

    Hola muchachos como va? Yo estoy con un problema de perdida de aceite de caja. El auto me pierde bastante entre la union de la caja, y el block. La semana pasada le puse 2lts de aceite de caja, me hice un viaje ida y vuelta a capital 60kms, y quedo con un 1/4. Cambie los retenes de los semieje, selle el sensor del velocimetro que me parecia que transpiraba, y nada. ajuste los tornillos de la cola de caja, y tapa de 5ta por las dudas, pero hoy viendolo bien la perdida viene entre la union.

    Que puede ser que me pierda entre la union? Aceite de motor no baja ni una gota como para sospechar que sea el reten de bancada. El embrague me empezo a patinar en alta en autopista, en la caja tiene como un agujero donde se ve el volante de embrague, y al tocarlo esta como aceitoso, como si el aceite llegara hasta ahi. Es un peugeot 405, con motor, y caja de 206 1.6 16v.

    Cualquier ayuda es bienvenida.

    Es identica a esta perdida, ahi donde gotea es la union, estuve googleando por los clubes de peugeot que equipan este motor, y nada, solo vi un video en youtube que pierde exactamente en el mismo lugar que el mio.

  • #2
    Re: Perdida de aceite de caja

    Bienvenido a psa Peugeot jajaja
    No si se el 100 pero el 99 de los peugeot pierden por el retén de bancada, el retén original es malísimo te recomiendo poner sabo o corteco

    Enviado desde el YofreTeam!
    Last edited by alejandro128; 17-12-2016, 11:10.

    Comment


    • #3
      Re: Perdida de aceite de caja

      La caja esa suele perder por el retén de directa. eso hay que bajar la caja para cambiarlo, y de paso cambiar el manguito guía de la crapodina

      Enviado desde mi yogurthera

      Comment


      • #4
        Re: Perdida de aceite de caja

        Originally posted by alejandro128 View Post
        Bienvenido a psa Peugeot jajaja
        No si se el 100 pero el 99 de los peugeot pierden por el retén de bancada, el retén original es malísimo te recomiendo poner sabo o corteco

        Enviado desde el YofreTeam!
        No es el reten de la bancada, pero si tenes razón jaja tarde o temprano le va a perder a todos nos pasa.

        Es el reten de la directa, pero es raro que pierda tanto, por q no llega hasta tan arriba el aceite, me parece que te debería quedar mas de 1/4 de litro. Vas a tener que bajar la caja si o si x q el disco no va mas asi. Límpiala, cámbiale todos los retenes y fijate que no tenga alguna fisura, cosa que no creo pero puede pasar x q el 405,es relativamente bajo.

        Comment


        • #5
          Re: Perdida de aceite de caja

          Gracias muchachos!. Por lo que me cuentan es el reten de la directa entonces, ahora por lo menos tengo un indicio de lo que podria ser porque no sabia por donde podria llegar a estar perdiendo. Voy a ver el mes que viene si lo mando a hacer, porque no me animo a bajarla en casa!.

          Comment


          • #6
            Re: Perdida de aceite de caja

            Originally posted by nico_r22 View Post
            No es el reten de la bancada, pero si tenes razón jaja tarde o temprano le va a perder a todos nos pasa.

            Es el reten de la directa, pero es raro que pierda tanto, por q no llega hasta tan arriba el aceite, me parece que te debería quedar mas de 1/4 de litro. Vas a tener que bajar la caja si o si x q el disco no va mas asi. Límpiala, cámbiale todos los retenes y fijate que no tenga alguna fisura, cosa que no creo pero puede pasar x q el 405,es relativamente bajo.
            Mala mía! leí aceite de caja y pensé que te salía de ahi no que el aceite era de caja jajajaja. Si bajas cambia los 2 jajajaj

            Enviado desde el YofreTeam!

            Comment


            • #7
              Re: Perdida de aceite de caja

              Te pierde aceite de caja? fijate, por el olor es probable que te des cuenta. Si es de caja puede ser el reten de la directa por el lugar donde esta la perdida.

              Comment


              • #8
                Re: Perdida de aceite de caja

                Originally posted by senda1.6 View Post
                Te pierde aceite de caja? fijate, por el olor es probable que te des cuenta. Si es de caja puede ser el reten de la directa por el lugar donde esta la perdida.
                Sisi es de caja, por el olor, y la densidad mas que nada se nota jaaa. Esta semana voy a pedir presupuesto en los talleres de barrio que me quedan cerca, vamos a ver cuanto se esta cobrando por bajar una caja, si me cobran mas de 2500-3000 de mano de obra la bajo en casa.

                Comment

                Working...
                X