Announcement

Collapse
No announcement yet.

civic vti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: civic vti

    Originally posted by Gttin View Post
    .

    El auto lo tengo visto desde que iba al colegio y pasaba con el 591 por Rivas. Me dijeron allegados mios que el auto era usado por una chica (auto que le habia comprado el padre), ademas de haber visto la chica manejando el auto repetidas veces (el ultimo tiempo estacionaba cerca de juan b justo), pero se ve que me equivoco y me informaron mal. De todas formas no estoy diciendo nada con respecto al auto si esta bueno o no, ya que lo mas cerca que estuve dueron 10 metros y la otra vez que te cruze por Colon y Guemes, y lo mirè con un poco mas de atencion. Espero que lo dejes como vos quieras, suerte loco.
    Bueno comentale a tus " allegados" que estan equivocados. Como te dije lo usaba la hija estos ultimos años y el padre tambien lo usaba de ves en cuando (domingos etc), para todos los dias anda en un bmw 330 2011 y a la hija hace un tiempo le compro un clio mio...

    Cuando me cruzes chiflame y nos juntamos un rato, en que andas vos ?

    Comment


    • #47
      Re: civic vti

      Originally posted by renault_f1 View Post

      ahh ok bueno te los hizo minardi en base a cuales.. los originales ?
      Claro, llevas los originales y te los hace para el uso que vos quieras, si bajo o alto, lo definis con el

      Comment


      • #48
        Re: civic vti

        Hay alguna leva para ese motor que sea sacar y poner ,nacional digo??Algo lindo sería unas levitas,escape y chip??

        Comment


        • #49
          Re: civic vti

          Felicitaciones por el auto, es un motor hermoso y la caja acompaña de puta madre

          Originally posted by marcek2 View Post
          Hay alguna leva para ese motor que sea sacar y poner ,nacional digo??Algo lindo sería unas levitas,escape y chip??
          Crespo tiene varios perfiles de leva para serie B. También podés optar por traer unas levas de Type R que andan muy bien, y son dentro de todo accesibles. Acompañandolas con múltiple 4-1, escape y una admisión directa (y remapeo) andás en 185-190HP. Después de levas importadas tenes un abanico gigante

          Comment


          • #50
            Re: civic vti

            Seria un sueño hacerle esas cositas pero en mi caso no va poder ser la idea es que quede original 100%.

            Comment


            • #51
              Re: civic vti

              Originally posted by marcek2 View Post
              Hay alguna leva para ese motor que sea sacar y poner ,nacional digo??Algo lindo sería unas levitas,escape y chip??
              Levas type r de Crespo, tapa retocada, compresión, escape 178cv contra los 161cv que tenia original solo escape en el mismo banco. Fue cuando dije este auto no es para mi

              Comment


              • #52
                Re: civic vti

                Y es muy poca ganancia de potencia por la guita que gastaste el tiempo etc. Ahora las levas esas de crespo qeu onda son las que vienen en la tipe R o que onda ?

                Afuera existirá algún kit de potenciacion de marcas tipo mugen, spoon u otra que sea mas de quita y pon mas facil y con mayor rendimiento de potencia algo asi como los APR del grupo VAG ??

                Comment


                • #53
                  Re: civic vti

                  siendo aspirado y ya estando 100 por litro creo q seria mas fácil sacarle peso que ganar potencia ja

                  Comment


                  • #54
                    Re: civic vti

                    Originally posted by renault_f1 View Post
                    Y es muy poca ganancia de potencia por la guita que gastaste el tiempo etc. Ahora las levas esas de crespo qeu onda son las que vienen en la tipe R o que onda ?

                    Afuera existirá algún kit de potenciacion de marcas tipo mugen, spoon u otra que sea mas de quita y pon mas facil y con mayor rendimiento de potencia algo asi como los APR del grupo VAG ??
                    Los kits como esos que nombrás ya son muy antiguos, hoy ya casi no hay de esos kits pero tenes un catalogo extensisimo de fierros. Muchisimas levas, valvulas, resortes, platillos, multiples de admision y escape, cuerpos, y un sinfin de etceteras. Cualquier cosa que le hagas mejora, se despierta mucho. Ya con laa levas de type R, multiple y remapeo son 185-190 hp que no es poco partiendo de 158-160 que banquean stock. El turbo le encanta, un amigo tiene su vti turbo. Lo tuvo todo stock con una 4449 a 6psi y rondaba los 220 hp al motor. Despues lo desarmó para poner bielas y pistones forjados y todo estaba impecable. Ahora está con 11.5 psi y 280 hp hasta que le pongamos boost by gear. Con un kilo andas en 320hp sin drama y con 19-20 psi arrimas 360 con ese turbo, pero corres riesgo con las camisas. Preventivamente te conviene poner darton si pensas pasar de esos numeros.

                    Comment


                    • #55
                      Re: civic vti

                      Ah que lindos numeros con el caracol... pero lo que debe salir tambien lindo numero jaja

                      Claro si los kits son antiguos de otra epoca pero deben ser perfectos para estos modelos. Aca olvidate el 1% habrá usado algo de eso en un honda alla por los 90 pero en el exterior seguramente lo usaban como ahora usan los APR.

                      Comment


                      • #56
                        Re: civic vti

                        Originally posted by renault_f1 View Post
                        Ah que lindos numeros con el caracol... pero lo que debe salir tambien lindo numero jaja

                        Claro si los kits son antiguos de otra epoca pero deben ser perfectos para estos modelos. Aca olvidate el 1% habrá usado algo de eso en un honda alla por los 90 pero en el exterior seguramente lo usaban como ahora usan los APR.
                        Y si, son 18-19 lucas del turbo, 5-6 del multiple de escape, la downpipe, cañeria fria, mangueras e intercooler, lineas de aceite, remapear la ecu, que en este caso es comprar una ecu de civic 92-95, el adaptador y remapear esa. Es un billetote

                        Comment


                        • #57
                          Re: civic vti

                          buena nano....estas hecho todo un jesse de "rapido y furioso"

                          Comment


                          • #58
                            Re: civic vti

                            Originally posted by Campa View Post
                            Levas type r de Crespo, tapa retocada, compresión, escape 178cv contra los 161cv que tenia original solo escape en el mismo banco. Fue cuando dije este auto no es para mi
                            Tengo mal afecto x los vti x ese motivo

                            Comment


                            • #59
                              Re: civic vti

                              Originally posted by renault_f1 View Post
                              A mi me gusta... no se si anda fuerte o no tengo dos criaturas dos asientos para ellos atras, hermoso baul y el motor es entretenido tiene algo para defenderse con los ultra rapidos de la actualidad (hablo de algunos 0km de similar potencia/peso).
                              Felicitaciones, tal cual, hermoso auto para usar todos los dias, sin que sea un auto totalmete aburrido y si tenes pibes 4 puertas y buen baul.. excelente
                              Generalmente te vas a cruzar con 1.4 1.6 nacionales explotados al piso con medio escape.. o chip y multiple con toda la furia, con el vti te cagas de risa..
                              y de vez en cuando hacerle un poco de fuerza a modernos mas potentes

                              Comment


                              • #60
                                Re: civic vti

                                Si veremos que pasa cuando pinte algo con alguno, la verdad no lo compre con la idea de correrle a nadie, solo para entretenerme yo de ves en cuando. Aparte este auto si no te agarra cerca del v-tec tenes que fijarte con quien aceleras por que lo que te pueda sacar en ese instante quiza no lo recuperes mas jaja

                                Comment

                                Working...
                                X