Announcement

Collapse
No announcement yet.

civic vti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: civic vti

    es lindo auto si! piden muchisimo si! anda fuerte? la verdad para esta epoca es obsoleto! incluso mas si tenes que depender del sistema de ahorro (vtec).

    y como lei por ahi arriba tene cuidado porque muchas rpm, pero nunca te cuentan la de veces que giran los metales!
    Last edited by oceaneleven11; 26-12-2016, 16:02.

    Comment


    • #32
      Re: civic vti

      Originally posted by GeorgeRial View Post
      con esas 40/50 lucas de menos que lo pagaste podrias hacerle el mantenimiento que la hija no le hizo.. debe tener mas giradas de metal que rulo de montaña rusa del ital park
      Listo denle el premio: 1 mensaje, 1 bardeada mala leche.

      Comment


      • #33
        Re: civic vti

        Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Listo denle el premio: 1 mensaje, 1 bardeada mala leche.
        tuvo mas mensajes eh! lo recuerdo en algun otro post golpeando gente.

        Comment


        • #34
          Re: civic vti

          Hermoso auto, felicitaciones! al mio le di como robado siempre, hasta con nitro y nunca se giro ningun metal, asi que dale tranquilo, si rompi 2 pistones, pero culpa del manco que maneja no del auto! jajajaj

          A disfrutarlo!

          Comment


          • #35
            Re: civic vti

            Originally posted by Gttin View Post
            .
            No se cuanto lo pago, pero doy fe que el auto lo uso una minita toda la vida... eso no quiere decir que este bueno tampoco.
            Estas equivocado, no se de donde sacaste eso. El auto lo uso la hija del dueño estos ultimos años y nada mas, los toques en los paragolpes fueron logicamente por la mina pero despues no creo que lo alla pasado nunca de 5000 rpm, lo cruze miles de veces paseando andando normalmente.
            De mecanica nada que objetar esta impecable, lo unico que tengo que hacerle por ahora es pintarle los paragolpes una buena pulida, cambiarle los amortiguadores traseros y alguna cosita menor pero girar metales ?? para nada lejoss de eso


            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            es lindo auto si! piden muchisimo si! anda fuerte? la verdad para esta epoca es obsoleto! incluso mas si tenes que depender del sistema de ahorro (vtec).

            y como lei por ahi arriba tene cuidado porque muchas rpm, pero nunca te cuentan la de veces que giran los metales!

            A mi me gusta... no se si anda fuerte o no tengo dos criaturas dos asientos para ellos atras, hermoso baul y el motor es entretenido tiene algo para defenderse con los ultra rapidos de la actualidad (hablo de algunos 0km de similar potencia/peso).

            Originally posted by Campa View Post
            Hermoso auto, felicitaciones! al mio le di como robado siempre, hasta con nitro y nunca se giro ningun metal, asi que dale tranquilo, si rompi 2 pistones, pero culpa del manco que maneja no del auto! jajajaj

            A disfrutarlo!
            gracias campa! si siempre seguia lo que hiciste con el vti, te pregunto amortiguadores traseros que tenias ???

            Comment


            • #36
              Re: civic vti

              Originally posted by renault_f1 View Post
              no se si anda fuerte o no
              al vti lo conozco nomas pero de acompañante (no al tuyo), una dos o tres veces...
              doy fe que anda mas o menos similar (aunque arriba el BMW como que se va) a un 323ti de fines de los 90

              Comment


              • #37
                Re: civic vti

                Buenas, muy linda vti, si podes ponele los amortiguadores originales, supongo los tendras q traer de usa

                Comment


                • #38
                  Re: civic vti

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Listo denle el premio: 1 mensaje, 1 bardeada mala leche.
                  bardeada mala leche seria hablar de como dejaste tu civic a punto de pochoclear y que se la clave otro, pero mejor no lo digo.. ups, ya lo dije

                  Comment


                  • #39
                    Re: civic vti

                    Originally posted by GeorgeRial View Post
                    bardeada mala leche seria hablar de como dejaste tu civic a punto de pochoclear y que se la clave otro, pero mejor no lo digo.. ups, ya lo dije
                    Ahora caigo en tu nick, les hacés honor eh: sos un pobre tipo que habla de lo que no sabe y seguro se siente piyo x agitar atras de un teclado en un foro de internet...
                    Tenés dos opciones: informate mejor, o si estás tan seguro que las cosas fueron tal como las decís poné un abogado.

                    Comment


                    • #40
                      Re: civic vti

                      La VTI es un auto que me debo, pero tengo un EX 94, con la tapa del D16Y8 y estoy enamorado de mi Civic en la ruta, asi que me imagino lo que debe ser andar en el VTI, felicitaciones.

                      Comment


                      • #41
                        Re: civic vti

                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-civic-vti-_JM

                        280 mil pesebres

                        Comment


                        • #42
                          Re: civic vti

                          Lindo número,las más baratas en ml rondan los 180..

                          Comment


                          • #43
                            Re: civic vti

                            gracias campa! si siempre seguia lo que hiciste con el vti, te pregunto amortiguadores traseros que tenias ???
                            Me los hizo Minardi

                            Comment


                            • #44
                              Re: civic vti

                              Originally posted by El Tano V8 View Post
                              La VTI es un auto que me debo, pero tengo un EX 94, con la tapa del D16Y8 y estoy enamorado de mi Civic en la ruta, asi que me imagino lo que debe ser andar en el VTI, felicitaciones.
                              Gracias tano, la verdad todavia no pude salir a la ruta pero mas o menos por lo que andube se nota la capacidad del chasis doblando. Revisando las suspenciones ( limpiando llantas y pasaruedas) llama la atencion la parte trasera muy interesante... dos millones de bujes tiene jaja

                              Originally posted by Campa View Post
                              Me los hizo Minardi
                              ahh ok bueno te los hizo minardi en base a cuales.. los originales ?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              Un numero desorbitante... pero bueno esta zarpada parece tener cosas buenas, dos juegos de llantas.. ta barbara y tambien esta la bordo divina con cuero en 260$.

                              Comment


                              • #45
                                Re: civic vti

                                Originally posted by renault_f1 View Post
                                Estas equivocado, no se de donde sacaste eso. El auto lo uso la hija del dueño estos ultimos años y nada mas, los toques en los paragolpes fueron logicamente por la mina pero despues no creo que lo alla pasado nunca de 5000 rpm, lo cruze miles de veces paseando andando normalmente.
                                De mecanica nada que objetar esta impecable, lo unico que tengo que hacerle por ahora es pintarle los paragolpes una buena pulida, cambiarle los amortiguadores traseros y alguna cosita menor pero girar metales ?? para nada lejoss de eso
                                .

                                El auto lo tengo visto desde que iba al colegio y pasaba con el 591 por Rivas. Me dijeron allegados mios que el auto era usado por una chica (auto que le habia comprado el padre), ademas de haber visto la chica manejando el auto repetidas veces (el ultimo tiempo estacionaba cerca de juan b justo), pero se ve que me equivoco y me informaron mal. De todas formas no estoy diciendo nada con respecto al auto si esta bueno o no, ya que lo mas cerca que estuve dueron 10 metros y la otra vez que te cruze por Colon y Guemes, y lo mirè con un poco mas de atencion. Espero que lo dejes como vos quieras, suerte loco.

                                Comment

                                Working...
                                X