Announcement

Collapse
No announcement yet.

civic vti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: civic vti

    LINDO sedan muy sobrevalorado hoy , dificil encontrar uno en $ razonable ! felicitaciones por la compra . disfrutalo!

    Comment


    • #17
      Re: civic vti

      Este es de Mar del Plata que lo tenia una minita de familia adinerada?

      Comment


      • #18
        Re: civic vti

        es la que estaba por Rivas entre quintana y matheu en mdp?¿

        Comment


        • #19
          Re: civic vti

          Muy bueno el vti. T felicito. Lo bajaria un poco nada mas.

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: civic vti

            felicitaciones!!!!!!!!!!

            cuando mi viejo tenia lavautos venia una blanca que me calentaba mal jaja

            Comment


            • #21
              Re: civic vti

              Originally posted by DANDOCLASES View Post
              es la que estaba por Rivas entre quintana y matheu en mdp?¿


              jajaja, lo teniamos todos junado a ese.

              Comment


              • #22
                Re: civic vti

                Si es ese! yo lo tenia charlado de hace añoss al viejo jaja lo tenia de 0 km no lo queria vender no se como lo convenci..

                Hay que pintarle los paragolpes y darle una buena pulida general. Despues lo voy a dejar original, a lo sumo le saque el catalizador. El auto es bastante bajo por ser original.

                Comment


                • #23
                  Re: civic vti

                  Que hermoso auto. Tengo un conocido con uno parecido al tuyo, en muy buen estado y la verdad me encanta. De chusma nomas, lo pagaste una boludez?(caro)

                  Comment


                  • #24
                    Re: civic vti

                    Gracias martin !! Lo pague mucho mas barato de los que estan publicados.

                    Comment


                    • #25
                      Re: civic vti

                      Originally posted by renault_f1 View Post
                      Gracias martin !! Lo pague mucho mas barato de los que estan publicados.
                      Eso es lo bueno a la hora de comprar este tipo de autos , o dependiendo de cada uno, lo que te hace comprarlos jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: civic vti

                        Y cuando lo pagas 40 50 mil pesos menos de lo que piden la mayoria esta piola, te da lugar a hacerle lo que le haga falta tranquilo.

                        Tengo que cambiar amortiguadores traseros no se que ponerle...

                        Comment


                        • #27
                          Re: civic vti

                          Son una masa yo al mío sino hubiera sido por fuerza mayor no la vendía más.
                          es gracioso siempre las compran a gente vieja y las pagan regaladas

                          Comment


                          • #28
                            Re: civic vti

                            Originally posted by renault_f1 View Post
                            Gracias a todoss



                            Si de 5500 a 8000 rpm da una sensacion hermosa, no se si es muy velozz por ahora no probe con nadie como para comparar. El auto es original 100% hasta el catalizador tiene.

                            Es un auto ideal para usar todos los dias, comodo, lindo andar y bueno cuando agarra el v-tec tenes una sensacion bastante distinta a lo que ofrece la mayoria de los autos.
                            Si, dicen que se siente que se te afloja el aro cárnico, eso solo pasa si sos de ingerir demasiada bebida azucarada gasificada con sabor a naranja

                            Comment


                            • #29
                              Re: civic vti

                              con esas 40/50 lucas de menos que lo pagaste podrias hacerle el mantenimiento que la hija no le hizo.. debe tener mas giradas de metal que rulo de montaña rusa del ital park

                              Comment


                              • #30
                                Re: civic vti

                                Originally posted by Lucas_GTI View Post
                                Son una masa yo al mío sino hubiera sido por fuerza mayor no la vendía más.
                                es gracioso siempre las compran a gente vieja y las pagan regaladas
                                .
                                No se cuanto lo pago, pero doy fe que el auto lo uso una minita toda la vida... eso no quiere decir que este bueno tampoco.

                                Comment

                                Working...
                                X