Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dallara SP1 V10 Judd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dallara SP1 V10 Judd

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Que declaren 80 si quieren, la fisica es una sola
    Mal expresado de mi parte quizás
    Los valores de torque máximo interpretados al régimen máximo alcanzable por aquellos motores de F1

    El BMW rozó la barrera de los 1000 CV

    Comment


    • #17
      Re: Dallara SP1 V10 Judd

      Originally posted by ngendro View Post
      Nada mas que agregar.

      Walter arruinó rivales de grandes V8 aspirados usando en pista un motor Turbo de 2.1 litros

      Comment


      • #18
        Re: Dallara SP1 V10 Judd

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Mal expresado de mi parte quizás
        Los valores de torque máximo interpretados al régimen máximo alcanzable por aquellos motores de F1

        El BMW rozó la barrera de los 1000 CV
        Ahí nos vamos entendiendo, por eso habia puesto:

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Si tienen ese par, no lo tienen a esas rpm entonces

        Comment


        • #19
          Re: Dallara SP1 V10 Judd

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Walter arruinó rivales de grandes V8 aspirados usando en pista un motor Turbo de 2.1 litros
          Y mira, hubo epocas que en la F1 habían turbo y aspirados y sin embargo los V8 aspirados le ganaban a los turbo. Luego cuando los turbo ganaron en desarrollo empezaron a batir a los aspirados y terminaron dominando. En una categoría X lo que va a determinar las posibilidades de pelear y desarrollar es el reglamento y la guita. Ambos motores tienen sus bondades y defectos. Despues esta el costo beneficio. Lo que vale desarrollar un turbo y un aspirado y los resultados que podes tener. Son muchisimos los factores, tipo de auto, de categoría, de circuitos, etc etc. Por eso me pareció interesante lo que dice Walter en el video. El logra rescatar mas alla del tipo de auto, circuito, etc etc, una caracteristica importante en el comportamiento de cada uno y lo que el prefiere en cada caso. Lo cual no va a determinar que si o si en pista ganen los aspirados y ruta los turbo. La ecuación tiene muchas variables.

          Comment


          • #20
            Re: Dallara SP1 V10 Judd

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Mal expresado de mi parte quizás
            Los valores de torque máximo interpretados al régimen máximo alcanzable por aquellos motores de F1

            El BMW rozó la barrera de los 1000 CV
            el toleman hart tg184 de senna tenia mas de 1000 hp en clasificacion, con 1500 cc...

            Comment

            Working...
            X