Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chinos caros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chinos caros

    Excesivo precio sin dudas habiendo productos de renombre y ya confiables en el mercado a similares costos... que habrán pensado/piensan con esto?

    Comment


    • #17
      Re: Chinos caros

      Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Me parece que el que se zarpó acá es el importador con el margen de ganancia pretendido.....
      13000 dolares FOB.

      Comment


      • #18
        Re: Chinos caros

        Originally posted by Sebapower View Post
        13000 dolares FOB.
        Y cuanto de gastos/impuestos sobre ese monto hacen el costo total para el importador?

        Comment


        • #19
          Re: Chinos caros

          Originally posted by SAM67 View Post
          Y cuanto de gastos/impuestos sobre ese monto hacen el costo total para el importador?
          El doble comodamente, ponele 30K finales. costo de consecionaria, publicidad, % de roturas/fallas, etc etc no debe bajar de las 30 puesta en el consecionario

          Comment


          • #20
            Re: Chinos caros

            Originally posted by Se-R View Post
            El doble comodamente, ponele 30K finales. costo de consecionaria, publicidad, % de roturas/fallas, etc etc no debe bajar de las 30 puesta en el consecionario
            Y no te olvides costo de flete. Esta bien que ese precio es unitario. Seguro por 100 unidades los chinos te la mandan con la madre manejando.
            13560 + transporte (15%) + (taxs 35%) + ganancia (50%) *16$/USD= $505.000

            Comment


            • #21
              Re: Chinos caros

              quiero la caja y el motor...tengo a un allegado q le interesa... cuando empiecen a piñearse algunas voy a pegarme una vuelta por cesvi
              a un amigo le intereso el cummins con esa caja 5ta....

              Comment


              • #22
                Re: Chinos caros

                Juraba que ya la tenías vos Javi


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Chinos caros

                  espero con ansias ese proyecto, en enfierrados nunca te quedas a gamba buscando info

                  Comment

                  Working...
                  X