Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro y auto bajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Seguro y auto bajo?

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Igualmente por vtv y inspeccion del seguro. No quita que cuando llegas a tu casa lo remaches al piso de nuevo.
    Salvo que te digan tenes que inspeccionar cada 1 mes o 2 meses, asi te rompe las bolas subirlo y bajarlo a cada rato.
    Claro, pero ahi es otra cosa. Recuerdo que cuando tuve el auto bajo (lo compre asi), lo asegure en La Caja, me lo tomaron sin problemas. Ahi en el momento de la inspeccion le sacaron foto para que no pase lo que mencionas (bajarlo nuevamente).

    Saludos -

    Comment


    • #17
      Re: Seguro y auto bajo?

      Originally posted by naguson View Post
      Claro, pero ahi es otra cosa. Recuerdo que cuando tuve el auto bajo (lo compre asi), lo asegure en La Caja, me lo tomaron sin problemas. Ahi en el momento de la inspeccion le sacaron foto para que no pase lo que mencionas (bajarlo nuevamente).

      Saludos -
      .
      Si en ese caso que las fotos del auto esta bajo, chau están al horno en el caso de que se quieran abrir de gambas. Es mas las pólizas tendrían que venir con las fotos del auto. También vendría bien para evitar que aseguren el auto poniendo las patentes en otro.

      Comment


      • #18
        Re: Seguro y auto bajo?

        Che. Y tirarle un par de gambitas al de la grua no se te ocurrio?

        Comment


        • #19
          Re: Seguro y auto bajo?

          Originally posted by fernan22 View Post
          Esta en una bajada ahi en la foto.. Y si tiene paragolpes el auto esta 1 dedo adentro no mas... Raro que lleve una ferrari en una grua de un seguro

          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

          bueno convengamos que 1 dedo adentro, no es "normal"

          Comment


          • #20
            Re: Seguro y auto bajo?

            Me a pasado que tuve q llevarlo en grua mi auto estaba bajo y renegamos parra subirlo pero me toco un chofer buena onda ,ahora tbm pasa cuando esta muy bajo a veces no pueden ni poner los ganchos para subirlos y tbm cuando lo tiran pueden romper paragolpes etc y dsp vos te quejas y le rompen el culo al de la grua.
            Por eso a veces prefieren ser ortivas y no tener futuros problemas
            Last edited by javier_1; 14-12-2016, 16:55.

            Comment


            • #21
              Re: Seguro y auto bajo?

              Originally posted by HKS View Post
              Che. Y tirarle un par de gambitas al de la grua no se te ocurrio?
              ehhhhh
              para que si es su laburo amiwoooooooooooo

              Comment


              • #22
                Re: Seguro y auto bajo?

                lo de la grua desconozco,
                ahora muchas compañias te van a rebotar el auto bajo.. pero depende de cada una y de sus políticas internas.

                conozco un flaco inspector de una top ten de acá y no lo dejan asegurar autos bajos, llevalo std y despues bajalo, eso si, corres el riesgo de que si te pasa algo y tengas que llevarlo a peritar te lo vean así y pidan la baja..

                Comment


                • #23
                  Re: Seguro y auto bajo?

                  Yo cuando tenia el otro 147, en la ruta me baje a mear y no arranco mas el hdp (se había barrido el engranaje del distribuidor). Cuando llame al seguro, te preguntan que le paso al auto, dije que se me rompió la suspensión y cuando vino la grúa me lo subieron sin decirme nada jaja.
                  Igualmente lo tenia a 1 o 2 dedos de la rueda, nada exagerado estaba.

                  Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Seguro y auto bajo?

                    Un amigo se comió un bulevar con un auto bajo a media goma, rompió cárter, para golpes, capot, ópticas etc, cuando vino la grúa le dijo que autos bajos no llevan más

                    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Seguro y auto bajo?

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      Yo cuando tenia el otro 147, en la ruta me baje a mear y no arranco mas el hdp (se había barrido el engranaje del distribuidor). Cuando llame al seguro, te preguntan que le paso al auto, dije que se me rompió la suspensión y cuando vino la grúa me lo subieron sin decirme nada jaja.
                      Igualmente lo tenia a 1 o 2 dedos de la rueda, nada exagerado estaba.

                      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                      tmb es un poco de culo, muchos son "mecanicos" o tienen conocimiento

                      Comment


                      • #26
                        Re: Seguro y auto bajo?

                        la caja exige 10 cm de despeje del motor al piso, hace mucho no se me queda el auto por suerte, pero de las veces que me quede me lo cargaron sin problemas, renegaron un poco mas.. nada fuera de lo comun l pusieron unos taquitos y subieron como si nada, y los que no son plancha que te levantan solamente las ruedas delanteras te diria que mas facil todavia lo cargaron

                        Comment


                        • #27
                          Re: Seguro y auto bajo?

                          No va a ser la primera vez que alguno choca y cuando ven que el auto tiene modificaciones interesantes "se abren".

                          Comment


                          • #28
                            Re: Seguro y auto bajo?

                            Originally posted by HKS View Post
                            Che. Y tirarle un par de gambitas al de la grua no se te ocurrio?
                            Claramente...

                            Siempre una atencion y te lo suben de 1ra

                            forever Alone

                            Comment


                            • #29
                              Re: Seguro y auto bajo?

                              La ley dice que cualquier modificación al auto lo hace ilegal para circular....
                              El seguro se agarra de eso y andá a cantarle a gardel...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Seguro y auto bajo?

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                La ley dice que cualquier modificación al auto lo hace ilegal para circular....
                                El seguro se agarra de eso y andá a cantarle a gardel...
                                Por mucha modificación que tenga, si el auto tiene la VTV, perfectamente esta habilitado para circular. Es discutible.

                                Comment

                                Working...
                                X