Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco cachorra en adopcion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • busco cachorra en adopcion

    buenas muchachos,

    asi como dice el titulo, busco cachorra para adoptar de tamaño medio a bajo, si saben de alguna que quieran regalar aca estoy. solo hembras.

  • #2
    Re: busco cachorra en adopcion

    Javier, si te interesa tengo una perra en transito que es chiquita pero no es cachorra.
    Debe tener 3-4 años segun lo que dijo el Vete.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: busco cachorra en adopcion

      gracias, pero busco cachorras, por un tema de que crezca conmigo (cosas de ternura, me sabras entender) y a parte pq vienen mis sobrinas y quiero que se conozcan de chiquitos todos, igual gracias por el dato

      Comment


      • #4
        Re: busco cachorra en adopcion

        Originally posted by javierwin View Post
        gracias, pero busco cachorras, por un tema de que crezca conmigo (cosas de ternura, me sabras entender) y a parte pq vienen mis sobrinas y quiero que se conozcan de chiquitos todos, igual gracias por el dato
        Si Obvio que te entiendo..
        Y esta es tan dificil de ubicar que entenderas porque te la ofrezco ajajjajaja

        Comment


        • #5
          Re: busco cachorra en adopcion

          Yo tengo dos para dar que las rescate hace cosas de dos semanas(las habían dejado en la parada del micro en una avenida....),están desparacitadas y con la primera vacuna ya.Soy de la plata lo único,no se de donde sos vos.

          Comment


          • #6
            Re: busco cachorra en adopcion

            hembras las locas? de lomas de zamora. vemos como hacemos o la paso a buscar si tenes foto pasame asi se las muestro a mi chica que me rompe las bolas siempre que quiere fotos

            Comment


            • #7
              Re: busco cachorra en adopcion



              Si ,las dos hembras son.Acá están,las pongo así las pueden ver todos..Tienen entre 50 y 60 días maso.Como ya te dije están desparacitadas y vacunadas,resta después darle el refuerzo y todo eso no pero bueno.La entrega arreglamos de ultima me acerco hasta la autopista,algún peaje intermedio que se yo.Son lo mas,la negrita es mas tranqui y la otra mas hiperactiva.

              Comment


              • #8
                Re: busco cachorra en adopcion

                Originally posted by javierwin View Post
                buenas muchachos,

                asi como dice el titulo, busco cachorra para adoptar de tamaño medio a bajo, si saben de alguna que quieran regalar aca estoy. solo hembras.
                Lastima que esta es alta

                Last edited by Christian CW; 14-12-2016, 17:11.

                Comment


                • #9
                  Re: busco cachorra en adopcion

                  Te cambio una de esas por una de las mias jajajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: busco cachorra en adopcion

                    Me encantaría que alguien se las pueda llevar a las dos juntas porque andan para todos lados una atrás de la otra.Si no podes no pasa nada,te doy una pero bueno te tiro el palo vio jajajajaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: busco cachorra en adopcion

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Lastima que esta es alta

                      Le muestro las fotos a la jabru y si le gusta sumam...digo adoptamos ,a una de las dos...para las dos no me da

                      on :Felicitaciones por adoptar un perro....no te vas a arrepentir!!
                      Last edited by Huki05; 14-12-2016, 23:53.

                      Comment


                      • #12
                        Re: busco cachorra en adopcion

                        este refugio lo maneja una loquita que me comia yo....

                        https://www.facebook.com/hogarmascotero/?fref=ts

                        le mande un par de guarangadas una vuelta estando mamado y nunca mas le pude dar decile que vas de parte de edwin si llegas adoptar algo, ayudas a un perrito dandole una casa y de paso un poco a mi nutria
                        Last edited by Edwints; 14-12-2016, 23:54.

                        Comment


                        • #13
                          Re: busco cachorra en adopcion

                          Que buena onda loco!! Hoy en el laburo ofrecian un macho con unos años encima.
                          Originally posted by Edwints View Post
                          este refugio lo maneja una loquita que me comia yo....

                          https://www.facebook.com/hogarmascotero/?fref=ts

                          le mande un par de guarangadas una vuelta estando mamado y nunca mas le pude dar decile que vas de parte de edwin si llegas adoptar algo, ayudas a un perrito dandole una casa y de paso un poco a mi nutria
                          Hay que hacer una campaña para que edwin se la clave de nuevo!!! Si se de alguien que quiera un perro lo mando ahi con tu recomendacion.

                          Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: busco cachorra en adopcion

                            Q bueno q se busquen perros en adopción. Tengo una conocida q rescata todo perro q encuentre los vacuna , desparacita y a veces castra .despues los da en adopción.

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: busco cachorra en adopcion

                              https://www.facebook.com/lula.anz/po...11349579554855

                              Comment

                              Working...
                              X