Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien necesita un Golf baratito?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguien necesita un Golf baratito?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Aca no habia pasado algo parecido con un nene q los padres pedian donaciones y despues aparecio el padre gastando en un puticlub???

    Yo no se como sera el mundo, pero creo q en este tipos de mierdas no nos supera nadie..... alguien conoce de un preso por este tipo de estafas??
    Por estafas muchos.

    http://www.eldiariodelapampa.com.ar/...r-mercadolibre

    Comment


    • #17
      Re: Alguien necesita un Golf baratito?

      Originally posted by Se-R View Post
      Existe la justicia.... mire usted, pense q no caian nunca......

      Comment


      • #18
        Re: Alguien necesita un Golf baratito?

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Lo raro es que deja el mail de mercadoenvios.com.ar, habria que ver a nombre de quien esta registrado ese dominio y ver si es posta q es la direccion de ML.
        Igualmente todo indica que es una estafa de aca a la china.

        Y si, aca ves por que cae la gente tambien. El dominio que pone es "mercado-envios.com" y vos lees "mercadoenvios.com.ar"

        Comment


        • #19
          Re: Alguien necesita un Golf baratito?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Y si, aca ves por que cae la gente tambien. El dominio que pone es "mercado-envios.com" y vos lees "mercadoenvios.com.ar"
          Ademas de eso, esta publicado en OLX y usa Mercadoenvios wtf jajajaja.

          Comment


          • #20
            Re: Alguien necesita un Golf baratito?

            Ya nada me sorprende. La otra vez llamo mi suegra a casa diciendo que se había ganado una Amarok! Jajajaja
            Le había llegado un sms de esos q dicen q te ganaste una chata y la mina recontra contenta llamando a todo el mundo contándole q se había ganado una camioneta! ��

            Si hay gente q cree en eso, tranquilamente pueden creer en este tipo de avisos!

            Comment


            • #21
              Re: Alguien necesita un Golf baratito?

              Hay de todo, tambien los que te llaman al celular y te quieren vender una línea, y pretenden que le pases la direccion de tu casa, dni, etc.

              Comment


              • #22
                Re: Alguien necesita un Golf baratito?

                Originally posted by luqaz View Post
                Hay de todo, tambien los que te llaman al celular y te quieren vender una línea, y
                pretenden que le pases la direccion de tu casa, dni, etc.
                colegio de tus hijos, horarios de entrada y salida y donde labura tu jermu

                Comment


                • #23
                  Re: Alguien necesita un Golf baratito?

                  Originally posted by juampi_221 View Post
                  Ya nada me sorprende. La otra vez llamo mi suegra a casa diciendo que se había ganado una Amarok! Jajajaja
                  Le había llegado un sms de esos q dicen q te ganaste una chata y la mina recontra contenta llamando a todo el mundo contándole q se había ganado una camioneta! 😂

                  Si hay gente q cree en eso, tranquilamente pueden creer en este tipo de avisos!
                  hay gente que tambien cree en los equipos de hidrogeno vehicular para ahorrar hasta 50% de combustible, asi que tranquilamente pueden creerle a ese aviso jajaa

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alguien necesita un Golf baratito?

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    hay gente que tambien cree en los equipos de hidrogeno vehicular para ahorrar hasta 50% de combustible, asi que tranquilamente pueden creerle a ese aviso jajaa
                    Hay autos de carrera a los que le ponen los imanes en la linea de combustible...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Alguien necesita un Golf baratito?

                      A una persona muy famosa de las picadas le usaron una foto de un encuentro de enfierrados para publicar el auto y estafaron a un tucumano con 15 mil dolares. Cuestión tuvo el auto el proceso judicial por 1 año masomenos sin poder venderlo ni transferirlo. Tuvo que ir a declarar el y el dueño anterior un pijaso por pelotudos como estos.

                      Comment

                      Working...
                      X