Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

    hola queria saber si alguno sabe como se le completa el circuito de agua al new civic 2007. es 1.8 tengo problemas de temperatura que a veces sube y en un semaforo capaz baja y anda joya. es irregular el problema. ya cambie termostato radiador y tapa. y no hay forma de que quede bien lo completo y si sube un poco la temp me toma el agua
    hace poco subio la temp lo miro y la reserva re llena. y al instante llegue a casa y estaba vacio. descarto el motor porque anda muchas veces bien y ademas se enfria rapidisimo.
    ah. y el electro no prende en su puta vida. solo con el climatizador. lo raro es que sin prender sea de dia o noche calienta a veces si y a veces no.

    yo lo que hago es llenar el radiador en frio....lo dejo a tope. lo tapo. y pongo el nivel del tacho entre minimo y maximo. y ahi pongo la manguera y le tapo la reserva.

  • #2
    Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

    Y el sensor de temperatura??por ahí por eso no te prende el electro

    Comment


    • #3
      Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

      el electro prende con el mismo sensor que usa para leer y marcar en e tablero? o tiene dos?.
      soy de la pampa no tengo ninguna honda aca.

      - - - Updated - - -

      tengo buena lectura....del motor.

      Comment


      • #4
        Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

        Desenchufa el sensor de temp y si prende el electro sólo al toke es porque señal está mandando.
        Igual esas purgslendo mal, ese auto de pone en marcha sin la tapa del radiador y se deja moderando hasta que prenda el electro o a lo sumo si te quiere escupir el agua le pones la tapa y al toque tiene que prender, al recuperador yo le pongo agua al final

        Enviado desde el YofreTeam!

        Comment


        • #5
          Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

          Hoy a la mañana subio un poco llegando a casa asique lo deje enfriar. Llene el radiador lo tape. Y deje a nivel el tacho y lo arme. Le di arranque lo deje calentar con la calefa. Lo pare y destape el radiador solo lo complete y lo volvi a tapar ( el de reserva no cambio nada) ahora lo saque a la ruta y hice 20 min de centro y 20 a 140. No calento nada (con el aire prendido) pero ahora el tachito esta re lleno. Que hago?

          Comment


          • #6
            Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

            Donde esta ese sensor?

            Comment


            • #7
              Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

              Por los síntomas que tiene, yo te diría que te vayas preparando para destapar

              Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

                Es el que esta al lado del filtro de aire?

                Comment


                • #9
                  Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

                  El electro no prende porqje el motor le mete aire. Recien lo deje destapado como dijieron y regulo en caliente un rato y empezo a escupirme el agua para arriba todo mal

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

                    Te esta hirviendo el agua...

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

                      Originally posted by LuchoG4 View Post
                      Por los síntomas que tiene, yo te diría que te vayas preparando para destapar

                      Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
                      Adhiero totalmente

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

                        si tuviera la junta rota no calentaria siempre? hace 31 grados aca ahora. y no calento nada.... ahora lo controle y esta bien.

                        Comment


                        • #13
                          Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

                          que este usando destilada sola puede ser el problema?

                          Comment


                          • #14
                            Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

                            Originally posted by jacrax View Post
                            si tuviera la junta rota no calentaria siempre? hace 31 grados aca ahora. y no calento nada.... ahora lo controle y esta bien.
                            Decir "la junta soplo" es muy relativo, porque hay miles de opciones, puede que se haya soplado entre cilindros, puede que pase agua al aceite, aceite al agua, aceite al cilindro, agua al cilindro, compresion al agua, compresion al aceite, y todo puede ser poco o mucho.

                            La realidad es que muchas veces pasa que lo pasas 1 vez de temperatura o pistoneo demas y se soplo apenas, y empieza con esos sintomas, cuando lo pisas o estas mucho en trafico calienta, si lo usas a 120 en ruta no calienta obviamente, como si lo dejas regulando tampoco, porque la "soplada" es muy chiquita.

                            Si el auto levanta temperatura, son pocas cosas las que pueden ser.

                            1) Avance
                            2) Poco combustible ( va fino)
                            ( de estos dos para que eso pase al agua, lo rompes antes)

                            3) Radiador tapado, tapa rota perdida de agua.
                            4) Electro no funciona
                            5) Termostato trabado

                            Si vos estos 3 ultimos los revisaste,lo unico que te queda es la junta soplada.

                            Comment


                            • #15
                              Re: cambiar/rellenar refrigerante honda civic 1.8

                              el electro no esta prendiendo. voy a revisar eso. porque con el ac prendido no calienta ni a ganchos. me la juego por eso.

                              Comment

                              Working...
                              X