Announcement

Collapse
No announcement yet.

inscribirse en la policia federal... dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: inscribirse en la policia federal... dudas

    Para ser policía necesitas vocación de servicio ni hablar para ser bomba. Para mi estas grande para entrar en la fuerza por que en 10 años vas a seguir ganando 2 mangos cuando con 40 años la mayoría ya son subcomisarios o principales antiguos. Ni me metería a la suboficiales. Yo creo que con 32 años busques algo de lo que ya sepas hacer o busques del palo que estas estudiando.

    Comment


    • #32
      Re: inscribirse en la policia federal... dudas

      Que locura pensar que con 32 años, si no decidiste bien de pibe estas condenado a un laburo medio pelo. Es por eso que hace falta concientizar a los pibes en los ultimos 2 o 3 años de secundaria.
      Perdon por desvirtuar, pero me pongo a pensar y es una pija mal.
      Al creador del post, definitivamente la policia no es pars vos. Como dijeron mas arriba, buscaria alguna pasantia, en los juzgados se ven muchos pasantes. No vas a ganar fortuna pero de a poco entras en el circulo que es lo que importa.

      Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: inscribirse en la policia federal... dudas

        si tu idea es la policia pero no andar en la calle fijate si podes estudiar armero, el curso por lo que se es bastante salado pero se paga bastante bien

        Comment


        • #34
          Re: inscribirse en la policia federal... dudas

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Igual podes aspirar estudiando derecho a entrar en un cargo administrativo

          Carrera de oficiales y que siga en abogacia, le va a costar pero entiendo que vale la pena

          Comment


          • #35
            Re: inscribirse en la policia federal... dudas

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Un PFA arranca con 15-16k por mes, un bombero de la PFA esta en 30k (un amigo que se paso de Bomberos a escuadron antibombas esta en 55k trabajando 24 x 72)
            Escuadron antibombas 55lucas?!?!?!?!?!?!?!?!?!! Me estas jodiendo ????????? Jajajjaja hdp laburan en los colegios cuando llegan los momentos de los parciales!!!!!! Q buen laburo en argentina!!!!!!!!! Quiero hacer el cursito de q cable cortar...... aunque si no se armar una botella de mierda....

            Comment


            • #36
              Re: inscribirse en la policia federal... dudas

              Originally posted by Rodri147 View Post
              Que locura pensar que con 32 años, si no decidiste bien de pibe estas condenado a un laburo medio pelo. Es por eso que hace falta concientizar a los pibes en los ultimos 2 o 3 años de secundaria.
              Perdon por desvirtuar, pero me pongo a pensar y es una pija mal.
              Al creador del post, definitivamente la policia no es pars vos. Como dijeron mas arriba, buscaria alguna pasantia, en los juzgados se ven muchos pasantes. No vas a ganar fortuna pero de a poco entras en el circulo que es lo que importa.

              Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
              .
              Es el pais que nos toco, ya con 32 años tenes que afirmarte bien al laburo que tenes porque lo mas comun es que sea dificil volver a conseguir otra cosa, ni hablar cambiar de rubro.
              Mi amigo que trabaja conmigo lo traje yo a este laburo, tiene 36 y me dijo que se cambiaba porque era yo quien le decia. Pero si venia de otra persona no se iba a arriesgar a que le vaya mal y quedarse con 36 en la calle.

              Comment


              • #37
                Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Escuadron antibombas 55lucas?!?!?!?!?!?!?!?!?!! Me estas jodiendo ????????? Jajajjaja hdp laburan en los colegios cuando llegan los momentos de los parciales!!!!!! Q buen laburo en argentina!!!!!!!!! Quiero hacer el cursito de q cable cortar...... aunque si no se armar una botella de mierda....
                Si y tengo entendido que luego de un tiempo se va a 70k por mes.

                El pibe nos cuenta que entrenan con bombas reales y nada de ficcion.

                Comment


                • #38
                  Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                  70k por tal ves volar en el aire desmembrado?

                  no gracias

                  Comment


                  • #39
                    Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Escuadron antibombas 55lucas?!?!?!?!?!?!?!?!?!! Me estas jodiendo ????????? Jajajjaja hdp laburan en los colegios cuando llegan los momentos de los parciales!!!!!! Q buen laburo en argentina!!!!!!!!! Quiero hacer el cursito de q cable cortar...... aunque si no se armar una botella de mierda....
                    y si... alguien como vos puede pensar asi...

                    Comment


                    • #40
                      Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      .
                      Es el pais que nos toco, ya con 32 años tenes que afirmarte bien al laburo que tenes porque lo mas comun es que sea dificil volver a conseguir otra cosa, ni hablar cambiar de rubro.
                      Mi amigo que trabaja conmigo lo traje yo a este laburo, tiene 36 y me dijo que se cambiaba porque era yo quien le decia. Pero si venia de otra persona no se iba a arriesgar a que le vaya mal y quedarse con 36 en la calle.
                      Eso pasa en el mundo, por no capacitarse, 32 años hace bastante que deberias saber un oficio o estar recibido o por recibirte, si te dormiste en los laureles, fuiste.

                      Comment


                      • #41
                        Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                        Te cuento mi experiencia.. Yo entre en la policia local y deje a los 3 meses por un tema de salud.. Ahora soy estudiante de derecho.. Siempre habia querido entrar a una fuerza y tuve la oportunidad pero por problemas de salud (en la columna) tuve que dejar por que un dia sin exigir ni nada se me apagaron las luces y me levante hecho un boludo.. me dijeron que no habia problema en seguir pero por mi futuro lo deje.. por que no puedo estar pendiente de si me agarra un mareo en medio de una corrida..
                        Ahora estudio derecho como vos.. 7 materias adentro.. Y muchas de las cosas que vi en la policia las vuelvo a ver en derecho..

                        No entres por que es una salida laboral.. Si realmente te gusta hacelo , sino te soy sincero que no vale la pena. Yo estaba en la local que es una mierda.. pero de las peores mierdas.. Y con todo respeto a todo aquel que este ahora en la calle , es el laburo mas basura el de la policia LOCAL.. De la federal no hablo por que tengo un primo en cientifica y se que labura muy bien pero ese es otro tema..

                        Tengo un amigo que esta en la misma que vos , va a dejar derecho para entrar en la metro.. no pensaste en la metropolitana? Es un toque mas "light" , ganan bien tambien.. Pero como te dijeron .. Hacelo por vocacion , si dudas intentalo , solo VOS te vas a dar cuenta a los 3 dias de haber entrado si es lo tuyo o no , no intentes seguir si no te gusta ni para probarle nada a nadie. Imaginate que en el primer dia que entre a la local se dieron de baja 10 tipos.. al dia otros 10.. y a la semana ya habia bajado a la mitad de los que habian entrado (pierden tiempo , pero se dan cuenta que no es lo suyo)

                        En caso de que quieras intentarlo , te deseo la mejor de las suertes! Y no seas garca ni te abuses.. que de esos lamentablemente esta lleno

                        Comment


                        • #42
                          Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          y si... alguien como vos puede pensar asi...
                          Holaaaaaaaaaaa te extrañaba fuerte, q onda??? Besos..... bombaaaaaaaaaaa

                          Comment


                          • #43
                            Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Si y tengo entendido que luego de un tiempo se va a 70k por mes.

                            El pibe nos cuenta que entrenan con bombas reales y nada de ficcion.
                            Bue eso ya paso, pero cada cuanto deben tener q salir corriendo..... obvio q 70 por tu vida es poco pero pensa cada cuanto tienen ACCION REAL.... cual fue la ultima??? Aunque quizas muchas veces ni nos enteramos....... y mas con las panfletarias

                            Comment


                            • #44
                              Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Bue eso ya paso, pero cada cuanto deben tener q salir corriendo..... obvio q 70 por tu vida es poco pero pensa cada cuanto tienen ACCION REAL.... cual fue la ultima??? Aunque quizas muchas veces ni nos enteramos....... y mas con las panfletarias
                              Donde haya un acto oficial o alguna delegacion del exterior que visite el pais tiene que estar a full todo el dia, a eso sumale las denuncias boludas de los pibes de secundaria que llaman por amenazas de bomba para zafar de una prueba, la ESMA, AMIA, DAIA, juzgados, partidos de futbol, etc.

                              Comment


                              • #45
                                Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                                lo unico q voy a mdecir la poli no es para cualquiera, y el que entra por un sueldo nomas a la larga pierde.

                                Comment

                                Working...
                                X