Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

    Originally posted by marioelunero View Post
    en black te dicen que no deben bajarse de 14 libras maximo jojo, la mayoria usa entre 5 y 10 libras, saca la cuenta.
    Y si le decís que las usas con 15, te dicen que para ese auto va de 18 para arriba
    Si conoces lo que es black, que te indiquen una presión de trabajo lo hacen en función de que cosa? Que hicieron algún estudio? Jajajaja, mira que ya pasó el 28 de diciembre

    Comment


    • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

      Originally posted by HKS View Post
      primero, que las hagan redondas......
      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y si le decís que las usas con 15, te dicen que para ese auto va de 18 para arriba
      Si conoces lo que es black, que te indiquen una presión de trabajo lo hacen en función de que cosa? Que hicieron algún estudio? Jajajaja, mira que ya pasó el 28 de diciembre

      El neumático es black. La contabilidad es black. La garantía y el departamento de desarrollo es black y los empleados cobran en black jajaja. Black, el neumático de los argentinos.

      Comment


      • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Y si le decís que las usas con 15, te dicen que para ese auto va de 18 para arriba
        Si conoces lo que es black, que te indiquen una presión de trabajo lo hacen en función de que cosa? Que hicieron algún estudio? Jajajaja, mira que ya pasó el 28 de diciembre

        el ultimo juego que se me despego a mi las use con 18 o 20 libras y se despegaron igual, no esta ahi el problema.

        Comment


        • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

          Originally posted by marioelunero View Post
          el ultimo juego que se me despego a mi las use con 18 o 20 libras y se despegaron igual, no esta ahi el problema.
          Ahí te dicen que usaste mucha presión!! Jajajjaja

          Comment


          • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Ahí te dicen que usaste mucha presión!! Jajajjaja

            De hecho si llamas preguntando que presión llevan ellos te preguntan primero cual usaste para poder responderte jaja.

            Comment


            • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Sorry que pregunte 2 veces pero en mi ignoracia pense que las cubiertas de competicion no se recapan... es mas tengo el concepto de recapado como "caca, malo, no se toca"
              Y... En las autopistas siempre se ven gomas de camion que se les explotó el recapado. TODOS los días veo algún pedazo de recapado, o algún recapado entero. De hecho tuve la suerte de ver una explosión de esas a escasos metros de mi auto mientras pasaba un camión en la ruta, y salir milagrosamente sin un rasguño ni yo ni el auto. Aunque tuve que tirarme en la banquina a descansar un poco porque me temblaba todo el cuerpo del cagazo que me pegue.

              Es más, hoy volviendo de las vacaciones en la Bs.As. - La Plata a un mionca se le explotó una dual recapada, el pedazo quedó en el medio de la autopista. Decí que la autopista venía vacía y pude verlo con tiempo para dejar espacio a los que venían en el carril bloqueado. Pero atrás de un focus venía una Sprinter chupada, y casi se lo traga.

              Comment


              • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                Otro


                enviado desde, a quien le importa.

                Comment


                • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                  El bola otra víctima? Algunos se piensan q a ellos no les va a pasar. Hasta q les pasa.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    en black te dicen que no deben bajarse de 14 libras maximo jojo, la mayoria usa entre 5 y 10 libras, saca la cuenta.
                    A joderse entonces

                    Comment


                    • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                      Originally posted by aleturb View Post
                      El bola otra víctima? Algunos se piensan q a ellos no les va a pasar. Hasta q les pasa.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                      Siempre es fácil tirar la culpa a un tercero. Si no es a black, es al autódromo que no las prohíbe.
                      Y simplemente son víctimas de ellos mismos.
                      Me han llegado a escribir en un grupo "las mías salieron joya", como si el problema fuese de los demás.

                      Comment


                      • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                        Asi como los directivos pedian q se afilien a la asociacion de volantes ( en la reunion) que pongan la cara y tomen medidas.... si no mas de lo mismo... puro curro.Ellos deberian trabajar para minimizar riesgos...... ya paso el dia de los inocentes no?
                        Igual la seguridad arranca x uno mismo

                        Comment


                        • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                          Sigan esperando que la solución (y la culpa) venga por un 3ro y no por uno mismo, y nunca va a cambiar esto.

                          Comment


                          • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Sigan esperando que la solución (y la culpa) venga por un 3ro y no por uno mismo, y nunca va a cambiar esto.
                            Tal cual

                            Comment


                            • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Y... En las autopistas siempre se ven gomas de camion que se les explotó el recapado. TODOS los días veo algún pedazo de recapado, o algún recapado entero. De hecho tuve la suerte de ver una explosión de esas a escasos metros de mi auto mientras pasaba un camión en la ruta, y salir milagrosamente sin un rasguño ni yo ni el auto. Aunque tuve que tirarme en la banquina a descansar un poco porque me temblaba todo el cuerpo del cagazo que me pegue.

                              Es más, hoy volviendo de las vacaciones en la Bs.As. - La Plata a un mionca se le explotó una dual recapada, el pedazo quedó en el medio de la autopista. Decí que la autopista venía vacía y pude verlo con tiempo para dejar espacio a los que venían en el carril bloqueado. Pero atrás de un focus venía una Sprinter chupada, y casi se lo traga.
                              Ruta 14 veo los pedazos cada 2 minutos...

                              Para que mierda hay recapadas en el 2017?



                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Ruta 14 veo los pedazos cada 2 minutos...

                                Para que mierda hay recapadas en el 2017?



                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                no creo que el problema sea el recapado en si, sino quien lo hace y como..

                                Michelin recapa cubiertas, y no creo que se rompan tan facil:

                                Comment

                                Working...
                                X