Announcement

Collapse
No announcement yet.

El seguro te perita la moto en caso de accidente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El seguro te perita la moto en caso de accidente?

    Buenas gente.
    Hace un mes me pegue un palo con el tornado, se me cruzo un boludo en una doble mano para subir a su casa y le di como venía. La moto no se rompio tanto pero doble barrales, espejos y tablero roto, etc.
    El tema que quiero vender y mi abogado me dice que espere por si me la quieren peritar...
    Estoy en juicio por otro accidente que tuve en el 2013 y jamas me vinieron a ver la moto ( con un presupuesto enorme ).
    Tienen idea si realmente la vienen a ver o si hay algún plazo para realizarlo? Me rompe las pelotas tenerla en el medio del comedor y no saber si la puedo arreglar o vender así como está.
    Comenten!
    Last edited by Nachito; 12-12-2016, 16:41.

  • #2
    Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

    depende de la otra compania, a veces si, otras no.. lo mejor es preguntar por mail, o algo q quede constancia si van a necesitar peritarla

    Comment


    • #3
      Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

      Sos de goma? Jaja. Ya dos palos y no te hiciste nada

      Comment


      • #4
        Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

        Originally posted by maxibi View Post
        depende de la otra compania, a veces si, otras no.. lo mejor es preguntar por mail, o algo q quede constancia si van a necesitar peritarla
        Pero el accidente fue el 7 de noviembre y estamos a 11 de diciembre. El único contacto que tuve con el otro seguro fue con el liquidador que me llamo 3 días después del siniestro que ya me quería ofrecer un cheque y yo todavía no tenía ni el presupuesto.
        Le dije que puse abogado y le pase el celular. Mi amigo no se comunica con la compañía, se maneja con el estudio jurídico que ponen ellos y no le podes preguntar eso ya que no tienen nada que ver.

        Comment


        • #5
          Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

          Originally posted by Pincha View Post
          Sos de goma? Jaja. Ya dos palos y no te hiciste nada
          El del 2013 me giro en U en una cortada por libertador, se me cruzo 3 carriles y no lo pude esquivar, este se me cruzo enfrente mio en una doble mano por haedo... Tengo un imán para los boludos y por suerte siempre caigo bien jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

            Me quedo a leer. Yo el 19 de septiembre tuve un accidente en el puente pueyrredon, mi moto fue secuestrada una semana por el tema del peritaje. Cuando me la entregaron, me hicieron firmar un papel. decía que no puedo vender la moto Hasta que no se resuelva la causa.
            Salí sobreseido de la causa pero no se como averiguar si ya puedo venderla.

            Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

              Claro lo tuyo fue distinto ya que la moto fue secuestrada. En mi caso me la lleve y cuando hablo de peritar me refiero al seguro.
              Les presente un presupuesto y fotos como me pidieron, el tema que no voy a esperar meses para arreglarla o venderla

              Comment


              • #8
                Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

                tenes PM

                Comment


                • #9
                  Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

                  Originally posted by nicolas126 View Post
                  Me quedo a leer. Yo el 19 de septiembre tuve un accidente en el puente pueyrredon, mi moto fue secuestrada una semana por el tema del peritaje. Cuando me la entregaron, me hicieron firmar un papel. decía que no puedo vender la moto Hasta que no se resuelva la causa.
                  Salí sobreseido de la causa pero no se como averiguar si ya puedo venderla.

                  Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

                  Hubo heridos que te secuestraron la moto? o fue un choque común?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Hubo heridos que te secuestraron la moto? o fue un choque común?
                    Si el muchacho que me choco tubo fracturas expuestas. Se lo llevaron en helicóptero. Ami me llevaron en la ambulancia. Yo por suerte no me hice nada

                    Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

                      Originally posted by nicolas126 View Post
                      Si el muchacho que me choco tubo fracturas expuestas. Se lo llevaron en helicóptero. Ami me llevaron en la ambulancia. Yo por suerte no me hice nada

                      Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
                      vivo en avellaneda, me habia enterado que bajo un helicoptero en el puente y nunca supe como paso, los dos en moto, el otro fracturas expuestas y vos nada, la verdad que tenes un dios aparte, mas estando ahi arriba.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Te peritan la moto en caso de accidente?

                        Originally posted by boxi View Post
                        vivo en avellaneda, me habia enterado que bajo un helicoptero en el puente y nunca supe como paso, los dos en moto, el otro fracturas expuestas y vos nada, la verdad que tenes un dios aparte, mas estando ahi arriba.
                        Si. Cuando lo cuento, ni yo me la creo. Solo un pequeño hematoma. Vole unos 2 o 3 metros. Y apesar del quilombo que avia en el puente. Por suerte, no nos atropello ningun auto.

                        Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X