Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volco dimaio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Volco dimaio

    Originally posted by el maztin View Post
    en las rutas argentinas esta lleno de pelotudos que van x la izquierda a 90/100 km/h y no se corren, disfrutan de no dejar pasar al que viene atras, eso hace que el que lo quiere pasar tenga q cambiar de carril.
    En la 14 esa velocidad es la correcta en varios puntos... no le podes pedir pasó a un vehículo que va a la máxima...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Volco dimaio

      Originally posted by Montykoro View Post
      En la 14 esa velocidad es la correcta en varios puntos... no le podes pedir pasó a un vehículo que va a la máxima...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Pero ahi entra en juego la moral de cada uno y quien la tiene mas grande.
      Yo la hago facil, si voy viajando a 130 140 por la izquierda pasando a todos los que van promedio 100 por el carril de la derecha y de repente atras mio viene uno a 160, lo veo cada vez mas grande en el espejo, me corro al carril de la derecha lo dejo pasar un segundo y sigo con lo mio.
      Lo que si me revienta es cuando apuran a gente que va haciendo un sobrepaso. Dale forro, va un duna 1.3d a 110 con todas las ganas pasando un 1112 que va a 100 y te le clavas atras a hacerle luces. (es un ejemplo exagerado, pero es al pedo apurar a alguien que justo va haciendo un sobrepaso viajando tranquilo y tiene que pasar un camion o colectivo)

      Comment


      • #63
        Re: Volco dimaio

        Originally posted by Montykoro View Post
        En la 14 esa velocidad es la correcta en varios puntos... no le podes pedir pasó a un vehículo que va a la máxima...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        sabes cual es el problema, que nadie conoce la ley de transito, vos incluido.. El carril izquierdo es de sobre paso, el de circulación es el derecho.. asi que si vas a la maxima y de la derecha no hay nadie tenes que ri por la derecha... Lo dice la ley, no yo..

        lo deberias saber..

        Comment


        • #64
          Re: Volco dimaio

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          sabes cual es el problema, que nadie conoce la
          ley de transito, vos incluido.. El carril izquierdo es de sobre paso, el de circulación es el derecho.. asi que si vas a la maxima y de la derecha no hay nadie tenes que ri por la derecha... Lo dice la ley, no yo..

          lo deberias saber..
          exactamente

          me rompe la pija el que la va de paladín de la justicia y no sabe que se circula por la derecha

          y si viene uno atrás a dos gambas...me abro y que me pase, drama de el si se la pega o no después

          Comment


          • #65
            Re: Volco dimaio

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            sabes cual es el problema, que nadie conoce la ley de transito, vos incluido.. El carril izquierdo es de sobre paso, el de circulación es el derecho.. asi que si vas a la maxima y de la derecha no hay nadie tenes que ri por la derecha... Lo dice la ley, no yo..

            lo deberias saber..
            ARTICULO 46. — AUTOPISTAS. En las autopistas, además de lo establecido para las vías multicarril, rigen las siguientes reglas:
            a) El carril extremo izquierdo se utilizará para el desplazamiento a la máxima velocidad admitida por la vía y a maniobras de adelantamiento;
            b) No pueden circular peatones, vehículos propulsados por el conductor, vehículos de tracción a sangre, ciclomotores y maquinaria especial;
            c) No se puede estacionar ni detener para ascenso y descenso de pasajeros, ni efectuar carga y descarga de mercaderías, salvo en las dársenas construidas al efecto si las hubiere;
            d) Los vehículos remolcados por causa de accidente, desperfecto mecánico, etc., deben abandonar la vía en la primera salida.
            En semiautopistas son de aplicación los incisos b), c) y d).

            Si no te cierra... búscame en la ley la parte para rutas que dice que no se puede ir por la izquierda...



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: Volco dimaio

              Originally posted by 600GNC View Post
              exactamente

              me rompe la pija el que la va de paladín de la justicia y no sabe que se circula por la derecha

              y si viene uno atrás a dos gambas...me abro y que me pase, drama de el si se la pega o no después
              Tranqui... expuse la info con la que me manejo... si no es la correcta me lo indican y me retracto... no es la primera vez que me equivoco ;)


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: Volco dimaio

                si vas a la máxima por el carril izquierdo y no te corres cuando uno viene atrás tuyo a mayor velocidad no sos ningún justiciero, sos un forro e hipocrita por que tu función en la sociedad no es inspeccionar el transito y no podes venir a un foro de fierros y dartela de alguien que nunca comete infracciones y que hace lo correcto, y principalmente no tenes idea de cual es el apuro del que viene atras y si es alguien que realmente tiene una urgencia. Por lo tanto si sos alguien con dos dedos de frente lo que corresponde es correrse a la derecha y que cada uno haga lo que le parezca con sus problemas y como se maneja en la calle. Y aclaro por lo general respeto todas las maximas, ademas de que no tengo ningún alta gama para andar haciendome el loco. pero yo no estorbo a nadie por que no me parece correcto. y cometo infracciones de transito como todo el mundo.

                Comment


                • #68
                  Re: Volco dimaio

                  Originally posted by aleuno View Post
                  si vas a la máxima por el carril izquierdo y no te corres cuando uno viene atrás tuyo a mayor velocidad no sos ningún justiciero, sos un forro e hipocrita por que tu función en la sociedad no es inspeccionar el transito y no podes venir a un foro de fierros y dartela de alguien que nunca comete infracciones y que hace lo correcto, y principalmente no tenes idea de cual es el apuro del que viene atras y si es alguien que realmente tiene una urgencia. Por lo tanto si sos alguien con dos dedos de frente lo que corresponde es correrse a la derecha y que cada uno haga lo que le parezca con sus problemas y como se maneja en la calle. Y aclaro por lo general respeto todas las maximas, ademas de que no tengo ningún alta gama para andar haciendome el loco. pero yo no estorbo a nadie por que no me parece correcto. y cometo infracciones de transito como todo el mundo.
                  Si tiene una emergencia... que saque el pañuelo blanco...

                  Todo el resto va por tu cuenta y cargo...

                  Si tenes que aclarar que respetas las máximas...es como aclarar que no violas nenas de 14 cuando vas a un cumple...algo no cierra.




                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Volco dimaio

                    jaja no aclaro por que capaz gente como vos piensa que yo considero incorrecto que ocupen el carril izquierdo por que yo soy un loquto que viaja a 180 y se quiere justificar, y simplemente pienso que esta mal independientemente de lo que hago o no yo en la autovia

                    Comment


                    • #70
                      Re: Volco dimaio

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Si tiene una emergencia... que saque el pañuelo blanco...

                      Todo el resto va por tu cuenta y cargo...

                      Si tenes que aclarar que respetas las máximas...es como aclarar que no violas nenas de 14 cuando vas a un cumple...algo no cierra.



                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Perdoname pero la comparacion es un tanto desubicada.

                      Es simple, como dice la ley. Carril izq es velocidad maxima o sobrepasos. El "pañuelo blanco" no es una señal aprobada por la ley, es algo interno. Si te hace seña de luces DEBERIAS correrte.
                      Como dice el resto. Me canso de ir por autopistas (max 130), hacerle luces a alguien que va a 100, y no se corren. Les pegas el auto y les seguis haciendo luces, y tampoco se corren. Pasa por una cuestion cultural. La gene en general NO SABE MANEJAR.
                      La cantidad de veces que escucho puteadas porque el gil que viene circulando desde la derecha, por una calle mas ancha (pero no mas importante), y otro pasa... lo putean sin razon alguna.
                      Igual que los que te frenan y estaciones sin balizas, igual que los que circulan sin luces, igual que los que no ponen luces de giro, igual que los que te pasan zigsagueando sin siquiera haber hecho un guiño de luces, igual que un monton de otras pelotudeces que hacen muchos/as.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Volco dimaio

                        Originally posted by aleuno View Post
                        jaja no aclaro por que capaz gente como vos piensa que yo considero incorrecto que ocupen el carril izquierdo por que yo soy un loquto que viaja a 180 y se quiere justificar, y simplemente pienso que esta mal independientemente de lo que hago o no yo en la autovia

                        Ese es el tema! Aca todos juzgamos y queremos impartir justicia (a veces me incluyo) por cosas que hace el otro, cuando en realidad lo unico que tenemos que hacer es "las cosas bien".
                        Si uno quiere circular a 180km/h por una autopiasta, yo voy a la maxima por el carril izq, y me hace luces para que me corra... yo no tengo porque ajusticiarlo y decir "no me corro, vos tenes que ir mas despacio".

                        Comment


                        • #72
                          Re: Volco dimaio

                          Originally posted by Maxxi View Post
                          Si uno quiere circular a 180km/h por una autopiasta, yo voy a la maxima por el carril izq, y me hace luces para que me corra... yo no tengo porque ajusticiarlo y decir "no me corro, vos tenes que ir mas despacio".
                          el típico Virgen de ruta hace esas pelotudeces, hasta que un loquito le apoya el paragolpes y lo empuja como barrilete. ..

                          Comment


                          • #73
                            Re: Volco dimaio

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            el típico Virgen de ruta hace esas pelotudeces, hasta que un loquito le apoya el paragolpes y lo empuja como barrilete. ..
                            Claro! Manejan como el orto todo el año en ciudad, puteandose con medio mundo, y cuando salen a la ruta se creen los dueños del asfalto.

                            Son unos pelotudos!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Volco dimaio

                              Lei 180 tranquilo y entre

                              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: Volco dimaio

                                Si en una ruta simple, uno que viene de frente se manda a pasar con doble linea amarilla y no llega, le dejo el auto para ajusticiarlo y entortarnos de frente.

                                Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X