Announcement

Collapse
No announcement yet.

De los creadores del Niño Camello, llega...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: De los creadores del Niño Camello, llega...

    Por lo menos va a correr cosa que varios de aca jamas en su puta vida pisaron un autodromo

    Enviado desde mi SM-J700M

    Comment


    • #17
      Re: De los creadores del Niño Camello, llega...

      Originally posted by fiatlea View Post
      Por lo menos va a correr cosa que varios de aca jamas en su puta vida pisaron un autodromo

      Enviado desde mi SM-J700M
      Por quien lo decis ?

      Comment


      • #18
        Re: De los creadores del Niño Camello, llega...

        Tiene más sponsors que algunos que corren en clases altas en el Galvez




        Hay que ver cuál es su objetivo... porque si es andar rápido en el 1/4 de millar o en un autódromo va mal encaminado... ahora si es ganar suscriptores en youtube, hacerse con un par de pesos, promocionar sus soldaduras y sus habilidades y levantarse alguna minita (no sé como hace lo último, pero la del gol la tiene en el bolsillo) va bien encaminado..


        Yo valoro mucho alguna gente de este foro, hay ingenieros, hay pilotos, hay preparadores (también hay boludos)... a algunos los conozco personalmente, a otros no...
        y cuando ves que 10 flacos con algo de nombre te dicen que estás haciendo las cosas mal... más vale hacerles caso... o por lo menos leer un poco y replantearte tu punto de vista...

        Las ruedas que tiene en el gol son un peligro... lo que hace con el motor, bueno... prueba cosas... tal vez emboque (hasta ahora creo que no dio en la tecla indicada)... además no me quedó claro que tiempo hizo en el autodromo con ese escape libre... si el gol gris le sacó unos cuántos autos y el gol está haciendo la 2... su auto bien parado no queda digamos...

        Comment


        • #19
          Re: De los creadores del Niño Camello, llega...

          Quien?...............





          Le pregunto algo a este gaytuber?

          Comment


          • #20
            Re: De los creadores del Niño Camello, llega...

            Originally posted by Se-R View Post
            Este no anda muy lejos, es mas prolijo ponele, pero nada mas, la escuadra estaba torcida se ve

            Jajajajajajaja, retiro lo dicho.

            Comment


            • #21
              Re: De los creadores del Niño Camello, llega...

              pobre flaco se gasto toda la guita y no pudo correr...igual culpa de el por no informarse antes...el gol trend es un buen auto por la relacion precio producto pero para correr, me parece hay opciones mejores y mas baratas

              Comment

              Working...
              X