Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

    Originally posted by Se-R View Post
    Despues son los que lloran cuando un politico infla un presupuesto o el seguro aumenta.
    Originally posted by Fuerte View Post
    tal cual!
    de los creadores de.. "salí y el auto estaba en el piso, me "chorearon" las gomas...."

    jajja

    exacto desp aumenta el seguro y se preguntan porque pero pasan parabrisas cubierts llantas todo , .. , cultural ..

    sobre el post despues conta como quedo pero , yo creo que lo principal es llamar al seguro , en todo caso no exagerar sino con que ponga a verificar o algo asi y listo . te cubris a futuro

    Comment


    • #17
      Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

      Originally posted by naguson View Post
      Como te dijieron, es fundamental el certificado. Obvio que si queres te duele todo multiplicado por 10!. Y despues reza que el muchacho tenga seguro, de paso al testigo guardatelo lo vas a necesitar. Cualquier cosa mandame Pm, tuve un accidente recientemente y tengo todo fresco. Saludos !
      Si no tiene seguro le puede inhibir el auto ni bien abra el registro por el daño que le genero hasta que pague $$$$ por daños, y con eso le cagas la vida, bah es una buena forma de apretar al titular para que se ponga con la plata de los daños, o llevarlo a una mediacion, resignar unos pesos, pero cobrar plata fresca rapido que a veces le sirve al abogado que te patrocina, y a la persona que lastimo Y tambien le podes clavar una denuncia penal por abandono de persona, y lo haces molestar en que le pague honorarios a algun penalista.

      Comment


      • #18
        Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

        Portugués que bueno que estás bien
        Si me hubiera pasado a mi, en ese mismo momento llamo a la Policía y que ellos llamen a una Ambulancia
        Cuando entras a una Guardia en esa situación queda registrado

        Comment


        • #19
          Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

          Solo raspones?

          Comment


          • #20
            Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Portugués que bueno que estás bien
            Si me hubiera pasado a mi, en ese mismo momento llamo a la Policía y que ellos llamen a una Ambulancia
            Cuando entras a una Guardia en esa situación queda registrado
            Gracias negro.. la verdad no se me ocurrió pero tampoco me sentía mal para llegar a eso.
            Ya fuí a La Trinidad, me hicieron certificado por traumatismo en el tobillo y contusiones leves, de ahí a la comisaría y radicaron una denuncia penal contra el autor, mañana me tengo que presentar a revisación médica por personal policial.
            No se como sigue esto, si me llamaran, si tengo que poner abogado, tampoco se si puede arreglar la moto. En fin. Estoy caliente pero bien.

            Comment


            • #21
              Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

              Originally posted by outcesticide View Post
              Solo raspones?
              En la moto se marcó el escape, manija de freno, giro y espejo delantero y se dobló pedal de freno trasero y manubrio.
              Yo un traumatismo en el tobillo derecho y contusiones en la pantorrilla izquierda.

              Comment


              • #22
                Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Y tambien le podes clavar una denuncia penal por abandono de persona, y lo haces molestar en que le pague honorarios a algun penalista.

                En el contexto que le paso, no es abandono de persona.

                Comment


                • #23
                  Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  En el contexto que le paso, no es abandono de persona.
                  Tal cual mas si hay un testigo !

                  Comment


                  • #24
                    Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    En el contexto que le paso, no es abandono de persona.
                    Por que no es abandono de persona? Tengo entendido que si vos provocas una situacion en la que le generas un daño a una persona tenes la obligacion de parar por tu responsabilidad al generarlo, aunque haya otras personas cerca. Pero tambien las leyes estan sujetas a lo que el juez interpreta o entiende del texto, habria que ver que dijeron en casos similares, debe haber unos cuantos casos jurisprudenciales porque esto que le paso al muchacho pasa todos los dias

                    ARTICULO 106.- El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de 2 a 6 años.
                    La pena será de reclusión o prisión de 3 a 10 años, si a consecuencia del abandono resultare grave daño en el cuerpo o en la salud de la víctima.
                    Si ocurriere la muerte, la pena será de 5 a 15 años de reclusión o prisión.

                    Fuente del codigo penal: http://servicios.infoleg.gob.ar/info...546/texact.htm

                    Comment


                    • #25
                      Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                      A ver, se te estan mezclando los terminos.
                      Vamos por partes a los que dice la ley y lo que paso en este caso...

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      ARTICULO 106.- El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro,

                      O sea, aca dice que tenes que poner en peligro la vida o salud del que (en este caso) te llevaste puesto...


                      sea colocándolo en situación de desamparo,

                      No paso, no estaba en el medio de la nada, como pusieron antes habia testigos


                      sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar

                      No paso tampoco

                      o a la que el mismo autor haya incapacitado,

                      Y tampoco paso esto, no lo habia incapacitado (y valen los hechos, no si el tipo no sabia si lo habia incapacitado o no), maxime que ni siquiera paso como puso el Negro de llamar al 911 y que vaya la ambulancia al lugar

                      O sea, no hay abandono de persona.
                      Lo puede presentar pero se lo van a desestimar al toque porque abandono de persona no es simplemente "irse" despues de un accidente. Como pusiste en la ley, se tienen que dar algunas cosas, que en este caso no ocurrieron.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        A ver, se te estan mezclando los terminos.
                        Vamos por partes a los que dice la ley y lo que paso en este caso...



                        O sea, no hay abandono de persona.
                        Lo puede presentar pero se lo van a desestimar al toque porque abandono de persona no es simplemente "irse" despues de un accidente. Como pusiste en la ley, se tienen que dar algunas cosas, que en este caso no ocurrieron.
                        Son 4 situaciones distintas, la que yo marque en rojo creo que es la mas parecida a este caso, pero si..... el hecho de no llamar al 911 y pedir ambulancia es muy probable que el juez la desestime, igual lo intentaria, en una de esas tiene suerte, y se la toman, con intentar no pierde nada. Pero si en definitiva si, lo ideal hubiese sido que pida ambulancia, seria bastante mas creible cuando el juez analize la situacion.

                        Pero bueno....igualmente lo que el muchacho busca creo que es poder cobrar aunque sea unos pesos, aceptando la propuesta que le va a ofrecer el seguro si es que tiene, yendo a la mediacion si no hay acuerdo, o bien con un juicio para cobrar dentro de algunos años.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Son 4 situaciones distintas, la que yo marque en rojo creo que es la mas parecida a este caso, pero si..... el hecho de no llamar al 911 y pedir ambulancia es muy probable que el juez la desestime, igual lo intentaria, en una de esas tiene suerte, y se la toman, con intentar no pierde nada. Pero si en definitiva si, lo ideal hubiese sido que pida ambulancia, seria bastante mas creible cuando el juez analize la situacion.

                          Pero bueno....igualmente lo que el muchacho busca creo que es poder cobrar aunque sea unos pesos, aceptando la propuesta que le va a ofrecer el seguro si es que tiene, yendo a la mediacion si no hay acuerdo, o bien con un juicio para cobrar dentro de algunos años.
                          O sea, estas en esta linea

                          Originally posted by naguson View Post
                          Obvio que si queres te duele todo multiplicado por 10!.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            O sea, estas en esta linea
                            Si el objetivo del muchacho es sacar la mayor cantidad de plata que se pueda, cuando mas exageres los hechos es mejor! Todo depende lo que el muchacho busque, y seguramente para el abogado tambien porque va a % si es que no acepta la propuesta del seguro obviamente, de lo contrario no lo necesitas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                              lo importante es que estás bien. Una critica constructiva y con la mejor onda, por lo que entendi vos estabas entre el cordon de la derecha y la camioneta? a mi me pasó eso con una moto, me pasó entre los 30 cm que habia de mi auto al cordon y me abolló la puerta, tratá de no mandarte por ese espacio, muchas veces al estar a la par del auto por los espejos se produce un punto ciego y no se llega a ver al doblar. (igualmente esto no excusa para nada al conductor de la camioneta que no se detuvo). Un saludo y que te mejores!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                                Gente, lo único que quiero es que me quede la moto como estaba antes del incidente, sea como sea, si me lo paga es seguro joya y si no usaré otros metodos que no quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X