Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

    Gente buen dia, hoy camino al trabajo con la moto, estaba parado en un semaforo del lado derecho de la avenida (pegado al cordón), veo que un camioneta quiere salir de una casa, le dejo paso, el tipo sale marcha atrás y arranca, yo arranco tambien al lado, de repente el flaco dobla a la derecha asi de la nada sin poner giro ni nada y me tira al carajo, cuando me levanto el tipo se dió a la fuga. Me lastime las piernas porque me quedó la moto encima y unos raspones a la moto, un flaco le tomó patente asi que fui a la comisaria y me dijeron que primero tengo que ir a una guardia para que me revisen y me hagan un certificado médico y luego radicar la denuncia, el tema es que entiendo en las guardias no te dan certificado, nunca me pasó y estoy en pelotas, si alguno me puede orientar se los agradezco, abrazo.

  • #2
    Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

    anda a la guardia y pedile el certificado, te lo van a dar... despues anda a radicar la denuncia y despues anda a la casa del flaco a pedirle los datos, si lo viste salir, sabes en donde vive.

    Comment


    • #3
      Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

      Gracias, si fuí a esa casa, en realidad el tipo no estaba adentro del garage, si no en la vereda, y esa casa no hay nadie, y un flaco me dijo que no es de la zona, voy a hacer eso entonces, gracias por la pronta respuesta.

      Comment


      • #4
        Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

        Tal cual... te dan el certificado... y anda tranca a pedirle los datos...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

          Llama a tu seguro.
          Ellos te van a decir que hacer.

          Comment


          • #6
            Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

            Como te dijieron, es fundamental el certificado. Obvio que si queres te duele todo multiplicado por 10!. Y despues reza que el muchacho tenga seguro, de paso al testigo guardatelo lo vas a necesitar. Cualquier cosa mandame Pm, tuve un accidente recientemente y tengo todo fresco. Saludos !

            Comment


            • #7
              Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

              Originally posted by naguson View Post
              Como te dijieron, es fundamental el certificado. Obvio que si queres te duele todo multiplicado por 10!. Y despues reza que el muchacho tenga seguro, de paso al testigo guardatelo lo vas a necesitar. Cualquier cosa mandame Pm, tuve un accidente recientemente y tengo todo fresco. Saludos !
              por?
              motivo?

              Comment


              • #8
                Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                Originally posted by Fuerte View Post
                por?
                motivo?
                Porque es Argentina y la sociedad es asi

                Comment


                • #9
                  Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  por?
                  motivo?
                  Le dicen "Avivada"

                  Es una forma de obtener por vías de carácter moral dudoso mayores beneficios...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    por?
                    motivo?
                    Si queres, aclare. Y no es avivada, tuve un accidente donde en teoria no tenía nada era solo un golpe, cuando fui al hospital de mi obra social tenia una fractura del omoplato sin desplazamiento. Saludos -

                    Comment


                    • #11
                      Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                      Originally posted by naguson View Post
                      Si queres, aclare. Y no es avivada, tuve un accidente donde en teoria no tenía nada era solo un golpe, cuando fui al hospital de mi obra social tenia una fractura del omoplato sin desplazamiento. Saludos -
                      y? que tiene que ver?

                      no tiene coherencia, cuando fuiste a la guardia te debian hacer un diagnostico y ya. no veo la necesidad de exagerar.

                      por otro lado, ponele que te hicieron mal el disgnostico inicial, y luego tenes otra cosas que te infieren mayores gastos y mator indemnización, es suficiente con que hagas el reclamo pertinente al seguro.

                      sigo sin entender porque es necesario exagerar la realidad..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                        y la ART ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                          para cobrar mas plata

                          Comment


                          • #14
                            Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                            Despues son los que lloran cuando un politico infla un presupuesto o el seguro aumenta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Despues son los que lloran cuando un politico infla un presupuesto o el seguro aumenta.
                              tal cual!
                              de los creadores de.. "salí y el auto estaba en el piso, me "chorearon" las gomas...."

                              jajja

                              Comment

                              Working...
                              X