Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

    Originally posted by janito View Post
    lo importante es que estás bien. Una critica constructiva y con la mejor onda, por lo que entendi vos estabas entre el cordon de la derecha y la camioneta? a mi me pasó eso con una moto, me pasó entre los 30 cm que habia de mi auto al cordon y me abolló la puerta, tratá de no mandarte por ese espacio, muchas veces al estar a la par del auto por los espejos se produce un punto ciego y no se llega a ver al doblar. (igualmente esto no excusa para nada al conductor de la camioneta que no se detuvo). Un saludo y que te mejores!
    Si lo se, el tema es que en esa parte hay crateres del tamaño de una tosquera y no queda otra que agarrar por ahí. Ya está ya fué.

    Comment


    • #32
      Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

      Espero que tengas exitos con la compañia
      Originally posted by janito View Post
      lo importante es que estás bien. Una critica constructiva y con la mejor onda, por lo que entendi vos estabas entre el cordon de la derecha y la camioneta? a mi me pasó eso con una moto, me pasó entre los 30 cm que habia de mi auto al cordon y me abolló la puerta, tratá de no mandarte por ese espacio, muchas veces al estar a la par del auto por los espejos se produce un punto ciego y no se llega a ver al doblar. (igualmente esto no excusa para nada al conductor de la camioneta que no se detuvo). Un saludo y que te mejores!
      Es cierto lo que decis. Pero no hay educacion en este pais, nadie mira los espejos y ninguno quiere aflojar un segundo.

      Comment


      • #33
        Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Si el objetivo del muchacho es sacar la mayor cantidad de plata que se pueda, cuando mas exageres los hechos es mejor! Todo depende lo que el muchacho busque, y seguramente para el abogado tambien porque va a % si es que no acepta la propuesta del seguro obviamente, de lo contrario no lo necesitas
        Y si, esta lleno de piolas que la exageran y despues cuando el seguro los aprieta por unas ruedas van marcha atras como el cangrejo...

        Comment


        • #34
          Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

          A mi viejo lo chocaron y le hicieron mierda la camioneta de laburo,el cero culpa venia a 30 en un semaforo que no andaba ,el de la derecha le dio paso y un hombre de aprox 80 años viene del otro lado cruza la avenida y lo destroza.Se golpeo un poco pero nada grave. Cuestión, hace 1 AÑO le están dando vueltas para pagarle...La defensa del hombre argumento que venia fuerte mi viejo (a mas de 100 kms por hora) en un TRAFIC 1.4 jajajajajajaja.Desde ahí,digo sacale todo lo que puedas a las aseguradoras porque son la peor mierda de la historia,una camioneta de laburo ,le cagaron el año pq tuvo que salir a comprar otra cosa que no estaba en lo planes para poder seguir.

          Digo asi y a mi me chocaron despues de eso y no exagere nada jaja pero al que me pregunta le digo asi ,y que se vayan a la concha de su madre.

          Comment


          • #35
            Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

            A todo esto, no se que hacer con la moto, necesito usarla pero si la arreglo despues eso no me lo van a reconocer porque el seguro no la peritó, no se si tengo que esperar que de la comisaria me avisen cuando contacten al tipo que carajo hago?? por otro lado ya tengo los datos del tipo, dirección todo..

            Comment


            • #36
              Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

              Si la moto tenia raspones, usala asi, sino podes usarla, toma remises, o taxi pedi factura y pasaselo al seguro

              Comment


              • #37
                Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                Y sacale fotos, segun la compania / productor, no te hacen el perito personalmente, pasas unas fotos y listo.

                Comment


                • #38
                  Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                  Los raspones ya fue eso despues lo arreglaré con el seguro, el tema es que está desalineado el cristo superior con el inferior, fuí a la agencia y me lo acomodaron a mano en la calle.. cualquiera me quedó torcido para el otro lado ahora, yo pensé que la iban a meter en el banco y lo alineaban a escuadra o no se... la voy a poner sobre una canaleta que tengo que entran las ruedas justito y la voy a alinear yo a ojo, o no se si hay alguna forma mas precisa de hacerlo..

                  Comment


                  • #39
                    Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                    Menos mal que estas bien, eso es primordial.

                    Ahora yo voy a hacer una pregunta a todos los usuarios que dijeron que no agrande la cosa ni nada por el estilo, me gustaria saber su opinion.

                    Hace un tiempo me chocaron el auto, me rompierom el paragolpes original, daños en la chapa y se me clavo un vidrio en la cubierta trasera. El seguro me pidio 2 presupuestos, los hice bien sin inflar precios ni nada parecido, todo como corresponde. Al hacer todo el papeleo resulta que el arreglo costaba 5800$ y el seguro me ofrecia 2800$, renegue, patalie, volvi a renegar y termine logrando 3000$ o juicio a vaya saber cuando. Lamentablemente tuve que cerrar los ojos y agarrar lo que me daban por que ya no tenia tiempo de seguir renegando.

                    A lo que voy es, taaaan mal esta inflar algo cuando sabes que del otro lado te la van a poner? Como me paso ami.
                    La bronca que me hicieron agarrar todavia me la acuerdo, hasta donde va lo "moralmente correcto"?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Accidente moto, me chocó y se dió a la fuga

                      Inflar lo tenes que inflar porque del seguro te van a Desinflar! entonces llegas a un acuerdo justo para ambos. Pero eso pasa con las aseguradoras porque siempre estuvo el vivo argento que quiere sacar mas de lo que le corresponde y por eso te dicen que no lo hagas, para que no se siga fomentando esa cultura, pero lamentablemente tenes que hacerlo al menos para que cuando te bajen el presupuesto, te alcance para lo que realmente necesitas.

                      Comment

                      Working...
                      X