Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis fierros (karting)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis fierros (karting)

    Sera lo mas bajo en cilindrada que se presento en esta seccion pero son muy divertidos .

    este año despues de vender el gol y girar en un par de track queria armar un auto para los track....el 1/4 no me llama la atencion y tenr un proyecto de maseta para correr en los track me fastidiaba de solo pensarlo. Hasta que un amigo me invito a girar con un somex que tenia hace 1 año y no usaba mucho porque nuestro grupo de amigos era el unico que tenia y su regimen laboral le dan 1 finde cada 1 mes.

    Asi no me quise bajar mas.....este es el culpable de todo un Vara con somex (antes) de mi amigo



    A los 15 dias fui a buscar un M101 a san justo, solo chasis, lo usaban para probar los motores nada mas, todo redondito y asi llego a casa.15 dias mas tarde hasta tortuguitas a buscar el RF con todo IAME adentro.

    Al mes y medio ya estabamos en pista y mi amigo cae con otro RF.....vendio el somex y un sapu para que estemos parejos....sin decirme nada. Eso fue en Bs as pero no tengo fotos de la primera puesta en pista de ambos motores

    Asi llego


    Primer puesta en marcha con mi amigo dandome una mano



    En zarate (sisis nos empujamos un poquito)



    Evita
    Last edited by rbk210; 06-12-2016, 18:45.

  • #2
    Re: Mis fierros (karting)

    Como no hay dos sin tres, por medio del jefe de otro amigo llegamos a un KDM con un Parilla que estaba hace 7 años aprox guardado.....mas un lote importante de repuestos. Pagamos solo el motor y lo compramos a medias. Siempre vamos a girar 3, asi que necesitabamos un muleto jaajajaj exscusa

    Habia que darle amor, es un chasis viejo pero va como la reputa madre y el motor ni hablar....es el que menos cubica de los 3....es casi un gasolero jajaj





    Todos laburando menos yo.....


    Detalle no menor las pízzas a la parilla



    No es un jarrito para lavar piezas......es fernet lo que nos mueve



    tuve que adaptar un MVR porque el PVL del parilla tenia la bobina quemada y teniamos un MVR de mas. torneando el cono porque estaba en un sapu



    Y como la limamos pelamos el KDM y el VARA para pintarlos.

    Comment


    • #3
      Re: Mis fierros (karting)

      Servide del RF, Parilla y un RF libre de un conocido nuestro. Como veran todo en casa.....en el fondo de casa jajaj







      Espero que les guste, vamos a correr cuando coinciden los francos de mi amigo y siempre en ese mes algo les hacemos.......ademas es hermoso lo que transmiten estas porquerias, primera vez que me subia. Muchas gracias a pablo (pablom16v) por aguantar todas las consultas y a los limados de evita jajaja por lo mismo

      https://www.facebook.com/matiasherna...5557021479552/
      Last edited by rbk210; 06-12-2016, 19:02.

      Comment


      • #4
        Re: Mis fierros (karting)

        Que lindo vicio LPM!! debe ser muy divertido ir con kart propio y entre amigos. Felicitaciones.
        Despues de todas las siglas y marcas que pusiste no cazo una jaja

        Comment


        • #5
          Re: Mis fierros (karting)

          muy bueno eso che!, me re va la onda karting

          Comment


          • #6
            Re: Mis fierros (karting)

            Que lindo son los karts!

            Comment


            • #7
              Re: Mis fierros (karting)

              Felicidades ! Son lo mejor del automovilismo!! Nada es más rápido que un kart !

              Comment


              • #8
                Re: Mis fierros (karting)

                Q lindo. Siempre me pregunte como sera la onda para tener un karting con el tema de donde correr y si tenes q competir si o si en una categoría .

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Mis fierros (karting)

                  felicitacipones, tendria que pasarle el plumero a mi parilla 125...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mis fierros (karting)

                    Nosotros giramos libre, tenes que hablar con los kartodromos para ver que no caiga una categoria ese mismo fin de semana (en la semana podes correr tambien) y vas pagas el derecho de pista. Cerca tenes Evita, Galvez, Zarate (hermoso) y baradero que aun no fui.

                    HKS dale con el plumero y vamos quemar un poco de aceite, arriba de que lo tenes?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mis fierros (karting)

                      Originally posted by rbk210 View Post
                      Nosotros giramos libre, tenes que hablar con los kartodromos para ver que no caiga una categoria ese mismo fin de semana (en la semana podes correr tambien) y vas pagas el derecho de pista. Cerca tenes Evita, Galvez, Zarate (hermoso) y baradero que aun no fui.

                      HKS dale con el plumero y vamos quemar un poco de aceite, arriba de que lo tenes?
                      de un chasis ex ayrton senna da silva, te suena???

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mis fierros (karting)

                        Que bien ¡¡ lindo deben ser esos circuitos¡¡

                        No te va correr en una categoría?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mis fierros (karting)

                          Con cuanto los tenes cubicado¿

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mis fierros (karting)

                            La idea es ver del año que viene meter algunas fechas.

                            Mi RF 20, el de mi amigo 22, el parilla 12 o 14 lo tengo anotado y el libre 18. La idea este verano es ponerle cielos cambiables al mio......tengo que agarrar el torno y laburar

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mis fierros (karting)

                              Me encantan y por suerte pude sacarme las ganas.
                              Igual, entre cubiertas y cada vez que rectificás un parilla tenía un lindo presupuesto.
                              Pero es único, lo lindo es ir 3 y 2 karts así uno empuja jajajajajaaj
                              Felicitaciones!

                              Comment

                              Working...
                              X