Announcement

Collapse
No announcement yet.

De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

    Originally posted by 600GNC View Post
    vendría a ser el 147 de Europa esa pija

    Mira si seras experto en pijas que todo lo comparas con Fiat. Será el 147 de Europa... esa pija. Vos mismo te gastas.
    La mejor manera de responderle a un fana del tuco y el aceite de oliva es dejarlo hablar.

    Comment


    • #62
      Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

      Deja de copi-peastear boludeces y fijate aca

      https://es.wikipedia.org/wiki/Campeo...ndial_de_Rally



      desde el año 90 no tienen nada ganado.

      Comment


      • #63
        Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

        9- Todo mensaje que se desvirtúe del tema principal, será REMOVIDO, al igual que los mensajes o links referidos al Tuning, Mercado Libre, De remate, EBay, lo que sea.


        saludos.

        Comment


        • #64
          Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

          Tiene razon Ibiza..., hay que dejarlo hablar.... S





          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GNC, es lo MEJOR FIAT.

          Comment


          • #65
            Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

            Originally posted by 600GNC View Post
            el del uno es medio pelotudo nomas

            pide la mitad que el del golf

            y además tiene fierros violentos parece


            ahora digo. ..la única forma de defender a vw es atacando a fiat???Jajajajajajaja

            "" eeehh el fia se pica, auto gato ""

            reconozcan que los lobomotizados compran vw
            Creo q voy a ir a verlo, x ahi me lo cambia mano a mano x el bravo😞!! Y lo digo xq es mas probable q venda 300 lucas el uno ie que el bravo!!

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

              No será que esta pidiendo 59999 ??
              Para mi es manco o se le piantó un dedo al meter los números.

              Comment


              • #67
                Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

                Que ganas de armar puterio eh. Quien puede pagar un auto viejo casi inservible preparado por otro a esa guita..
                Con esa plata te compras uno y lo preparas como vos queres..

                Comment


                • #68
                  Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

                  Puedo disentir con usted 600Gienci sin que me mande a comer tierra colorada en Misiones?


                  Este tipo de mal yo diria que afecta a demasiados pelotudos... no solo a los VW lovers.

                  Comment


                  • #69
                    Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

                    Yo por esa plata le robo el campeonato a ortelli

                    Comment


                    • #70
                      Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

                      Originally posted by desconocido View Post
                      de ejemplo el uno ie blanco?, ese uno ie era el de ariel aliceri, motor 16v, bajos los 12 en 400 del galvez armadito, iba y volvía andando, cuanto pretenden que lo vendan?

                      Si no mas fácil, compren un uno ie todo std , mándenlo a pintar, dejenlo en perfectas condiciones, compren un motor 16v, compren bielas, pistones, turbina, tapa entera, inyección, caños, etcetc, autometer, suspensión, cuanto va? claro ya van 400 lucas tranquilamente

                      un ie te van a pedir 150 por el mas caido, tenes 170 mas para hacer todo el resto, no terminas el 70 porciento del auto
                      Le explicas a gente que en su puta vida armo nada, el valor de un auto armado.


                      En el mejor de los casos, se lo explicas al que puso un carburador, escape y le acomodo el encendido


                      te lo digo yo que jamas toque una de 10.

                      Comment


                      • #71
                        Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

                        antes del furor de los videos de Worthersee esos autos en argentina valian 3 pesos con 50. Nuestro mercado de usados es patetico.

                        Comment


                        • #72
                          Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Le explicas a gente que en su puta vida armo nada, el valor de un auto armado.


                          En el mejor de los casos, se lo explicas al que puso un carburador, escape y le acomodo el encendido


                          te lo digo yo que jamas toque una de 10.

                          El viernes justo se me ocurrió ir un rato a despuntar el vicio al galvez después de dos años de no correr , me anote en la 5 (me cagaron a palos).

                          Hablaba con algunos conocidos de siempre de ahí, y ya armar un simple fiat uno para correr en la 5 aspirado con dos carburadores desde cero, es prácticamente un delirio de guita!! (hablo de mortales como nosotros)

                          yo siempre pense que en autos del estilo 1/4 de milla siempre conviene comprar algo ya armado y despues hacerle alguna cosa uno mismo

                          Comment


                          • #73
                            Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

                            Originally posted by famha View Post
                            antes del furor de los videos de Worthersee esos autos en argentina valian 3 pesos con 50. Nuestro mercado de usados es patetico.
                            Lo mismo a otro nivel, paso con los porsche viejos, los regalaban, hoy estan el triple facil.

                            Comment


                            • #74
                              Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

                              Originally posted by desconocido View Post
                              El viernes justo se me ocurrió ir un rato a despuntar el vicio al galvez después de dos años de no correr , me anote en la 5 (me cagaron a palos).

                              Hablaba con algunos conocidos de siempre de ahí, y ya armar un simple fiat uno para correr en la 5 aspirado con dos carburadores desde cero, es prácticamente un delirio de guita!! (hablo de mortales como nosotros)

                              yo siempre pense que en autos del estilo 1/4 de milla siempre conviene comprar algo ya armado y despues hacerle alguna cosa uno mismo
                              Hara 10 años creo, hable con un taller conocido y consulte para armar un fiat uno turbo para ir fuerte, hablamos de 300/350hp, solo de motor eran unos 100 mil pesos, aparte el auto y los fierros, a plata en dolares y sin inflacion hablamos de 20 mil dolares, lo que hoy seria no menos de 400 lucas.

                              El tema de ir armandolo es que no pones las 400 de golpe, gastaras 500 ( inflacion ja) pero lo armas en varios meses o años o lo que sea.

                              hoy ya tenes 10 lucas una rectificadora, que es algo basico.

                              Comment


                              • #75
                                Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                un pelotudo de mierda idiota, que no lo quiere vender... solamente llamar la atencion-

                                aca otro estupido

                                Comment

                                Working...
                                X